La verdad no le veo el sentido a sacar una portatil con slot para cartuchos, es una cosa impractica a mi parecer, para que se necesita si esta la tarjeta SD ?, despues de todo la idea es que estas consolas sean lo mas practicas que se pueda.TRWOV escribió:Lo que yo a veces no entiendo es porque de una vez no lanzan una consola que tenga todas las opciones. Con el RetroGEN dices "bueno, está chida pero ¿por que no trae slot para cartuchos?" luego sale el GENmobile "bueno, ya trae el slot y todo pero ¿qué onda con el SD?" y ahora el Gopher con SD y sin slot de cartuchos
Sega Portatil Gopher SD!! Una maravilla!!
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Re: Sega Portatil Gopher SD!! Una maravilla!!
- solidlucho
- Usuario nuevo
El tema de la SD es una explotacion de la licencia que compraron, la idea de cartuchos es retro, es la posibilidad de darle vida devuelta a los mismos.Southerngohst escribió:La verdad no le veo el sentido a sacar una portatil con slot para cartuchos, es una cosa impractica a mi parecer, para que se necesita si esta la tarjeta SD ?, despues de todo la idea es que estas consolas sean lo mas practicas que se pueda.TRWOV escribió:Lo que yo a veces no entiendo es porque de una vez no lanzan una consola que tenga todas las opciones. Con el RetroGEN dices "bueno, está chida pero ¿por que no trae slot para cartuchos?" luego sale el GENmobile "bueno, ya trae el slot y todo pero ¿qué onda con el SD?" y ahora el Gopher con SD y sin slot de cartuchos
Estuve en duda si comprar la de los cartuchos o esta de SD, porque tambien tenia ganas de seguir comprando los mismos para la Consola de Mesa, en este caso, voy a adquirir cuando pueda la Twin Pad.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Southernghost que comentario con 0 contenido nostálgico el tuyo !!
Yo opino que dentro de un tiempo van a terminar saliendo las portátiles que incluyan las 2 posibilidades de juego, no se desesperen
Yo opino que dentro de un tiempo van a terminar saliendo las portátiles que incluyan las 2 posibilidades de juego, no se desesperen

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Pues el no poder salvar en los juegos cargados de la SD no se me hace practico. Si se tuviera la opción de usar cartuchos no habría inconveniente.Southerngohst escribió: La verdad no le veo el sentido a sacar una portatil con slot para cartuchos, es una cosa impractica a mi parecer, para que se necesita si esta la tarjeta SD ?, despues de todo la idea es que estas consolas sean lo mas practicas que se pueda.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
Como buen nerdShinnok escribió:Southernghost que comentario con 0 contenido nostálgico el tuyo !!

Por ultimo, un niño que quiera descubrir la Genesis se va a familiarizar mucho mas facil con la SD, imaginense que le pongan un cartucho, seria como mostrarle un vinilo a un pendex de 14 años que este descubriendo la musica.
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
Veo muy dificil que se animen a sacar las consolas portatiles chinas con el puerto de cartuchos, al menos con cartuchos originales y no unos tipo "game - Toy" me temo que es mas por asiunto de costos y pereza que de cualquier otra razon.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
Se ve muy linda y fachera, es una buena opcion ya que te permite cargar las roms. Pero No hay seguramente como una buena nomad o una geme gear de sus buenas epocas.
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
No es por continuar con la onda "anti nostalgica", pero tanto la Nomad como la GG aun en sus epocas fueron unos armatostes mal logrados: poca duracion de baterias, incomodas, materiales medio fallados y por dios que feasmak22 escribió:Se ve muy linda y fachera, es una buena opcion ya que te permite cargar las roms. Pero No hay seguramente como una buena nomad o una geme gear de sus buenas epocas.

Pese a todo tuvieron sus ventajas: la nomad te daba independencia de tener un TV al lado y el catalogo de la GG es una maravilla, pero esto no quita el resto de los contras.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Estas de la cabeza profe...yo tuve la Nomad desde su momento y era algo impresionante !! Obviamente lo que molestaba era el tema de las pilas. Pero no importa, todos me acuerdo que me la sacaban de las manos para jugar..eso de poder conectarle otro pad y jugar de a 2 era un lujo total. El "armatoste malogrado" era buenísimo y cómodo también...nadie se quejaba de eso en ese entonces.
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Es que hoy en día nos tienen muy chiqueados. Un armatoste como el Nomad o el Game Boy "tabique" no tendría futuro en el presente de hoy con consolas convexas y portátiles ovaladas con su conexión a internet, baterías de litio y todo.
Esto me recuerdo a un sujeto que se metió a GameFAQs y pregunto porque no salia el menú del SNES cuando encendía la consola sin cartuchos
No se si era en broma o en serio pero la verdad es que ya nos mal acostumbramos.
Esto me recuerdo a un sujeto que se metió a GameFAQs y pregunto porque no salia el menú del SNES cuando encendía la consola sin cartuchos

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U