Los Legend of Zelda vuelven en formato Game & Watch

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Los Legend of Zelda vuelven en formato Game & Watch

Mensaje por Bruno » 17/06/21 20:40

Quieren todo mi dinero estos hdp…
Aún no compre el Mario, pero estuve a punto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Los Legend of Zelda vuelven en formato Game & Watch

Mensaje por Napalm » 18/06/21 6:46

12 lucas sale ahora la de Mario, bajo considerablemente de precio contra los 20k de salida.
Zovni escribió:
17/06/21 20:33
Tenes que meter mano, si.
Siendo honestos, tiene sentido hacerlo en ese aparato? Alguien lo usa para jugar? Para mi gusto es más para la estantería que otra cosa, no veo para nada mal que le busquen la vuelta de hackearlo, pero digo por uno mismo, tiene sentido?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Los Legend of Zelda vuelven en formato Game & Watch

Mensaje por Zovni » 18/06/21 9:15

Yo que se, no soy el que defiende el mod por el mod en si, pero hay gente que hacer estas cosas les encanta

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Los Legend of Zelda vuelven en formato Game & Watch

Mensaje por Game.Genie » 18/06/21 13:15

https://www.aliexpress.com/item/1005002 ... e3ffc32-22

16 dólares y es un caño. Lo siento Nintendo, pero tu éxito vendiendo reediciones carísimas está en otro castillo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Los Legend of Zelda vuelven en formato Game & Watch

Mensaje por Zovni » 18/06/21 13:21

Igual te digo que estas cosas para hipsters deben ser un negocion. Sobretodo al ser portatiles, si se pudiera viajar te haces unos buenos $$$. Me acuerdo cuando viajaba a full circa '15/'16 que me volvia con minimo 10/15 ipod shuffle y sacaba una buena diferencia. Lo veo en un mercado similar esto eh.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Los Legend of Zelda vuelven en formato Game & Watch

Mensaje por Game.Genie » 18/06/21 13:25

Lo quise hacer con un cuñado, con consolitas chinas como la que puse, cuando con Mauri se podía importar más fácil, y ya desde el papel no rendía porque para sacar diferencia tenías que mover todo el stock, mucho más caro, y relativamente rápido. La gente hace lo mismo que nosotros y compra directamente a China.

Distinto es con los productos de Apple que el argentino careta snob te lo arranca de las manos aunque le cobres el doble solamente para mostrar la manzanita. Y porque acá no hay representante oficial.

No sé si es una buena época ahora que cualquiera compra en un sitio extranjero y hace que se lo manden.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Los Legend of Zelda vuelven en formato Game & Watch

Mensaje por Zovni » 18/06/21 15:07

Por eso digo, el usuario especializado no sirve porque sabe como conseguir una alternativa mejor, pero el que busca la marca (Apple, o Nintendo en este caso) si es potable. Y ojo, entiendo tambien porque... cuando tenes la guita para comprarte una macbook pro lo queres ya, nada de vueltas o pelotudeces de aduanas o envios.

Aclaro que yo bagalleaba nomas, no me dedique a importar. La corte con las nes/snes minis porque ya no podia meter varias en una valija, pero esto lo veo mucho más bagalleable.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Los Legend of Zelda vuelven en formato Game & Watch

Mensaje por Napalm » 18/06/21 15:53

Zovni escribió:
18/06/21 9:15
Yo que se, no soy el que defiende el mod por el mod en si, pero hay gente que hacer estas cosas les encanta
Claro por ese lado lo entiendo, al coleccionista también, yo digo al usuario común que se clava una tarde para ver como hackear el bicho este y poder jugar con él (aunque es sabido que jugara una o dos veces y después quedara en la estantería).
Game.Genie escribió:
18/06/21 13:15
https://www.aliexpress.com/item/1005002 ... e3ffc32-22

16 dólares y es un caño. Lo siento Nintendo, pero tu éxito vendiendo reediciones carísimas está en otro castillo.
Ese "Family Pocket" es todo lo que está bien.
Game.Genie escribió:
18/06/21 13:25
Distinto es con los productos de Apple que el argentino careta snob te lo arranca de las manos aunque le cobres el doble solamente para mostrar la manzanita. Y porque acá no hay representante oficial.

No sé si es una buena época ahora que cualquiera compra en un sitio extranjero y hace que se lo manden.
Si conocere a varios de esos que la re caretean con el iPhone sacandose la foto en el espejo para que se vea el logo de la manzaa.

Nunca es una buena época para comprar en el exterior, si puede haber algunas mejores que otra, pero nunca una "buena" como tal.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Los Legend of Zelda vuelven en formato Game & Watch

Mensaje por sven23 » 18/06/21 20:17

Napalm escribió:
18/06/21 15:53
Nunca es una buena época para comprar en el exterior, si puede haber algunas mejores que otra, pero nunca una "buena" como tal.
Hoy llegando al 100% de gap entre dólar oficial y dólar real, digamos que los importadores amigos del gobierno que reciben cupo para importar al oficial, te pueden entrar algo que sumados los 6534782956 impuestos nacionales, provinciales y municipales, te puede quedar apenas unos dolarucos más caro que comprándolo afuera al dólar turista con doble tributación, más impuestos locales, más impuestos aduaneros.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Los Legend of Zelda vuelven en formato Game & Watch

Mensaje por onirico80 » 07/07/21 13:32

Perdon, Nombraron Zelda 2 y me acorde de la version excelente del tema que trae el Smash Bros Melee


Responder