PMP que emula NES y GAME BOY COLOR
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
Re: PMP que emula NES y GAME BOY COLOR

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
si depende del firmware tambien..pero mientras tenga el mismo chip podes cambiarlo...el link ese q tire de mercado libre es el unico q estoy seguro q usa el chip spmp3052 es un clon exacto del famoso gameking II ademas el vendedor aclara q emula los GBC q solo los aparatos con ese chip pueden hacer, por los demas pmp q andan circulando es dificil saberlo, por los juegos de snes no recuerdo q lei con el tema de los saves, de todas formas muy pocos juegos se pueden jugar decentemente la mayoria corre lento o no andan, en esta pagina lei una lista http://www.mgroves.com/Game-King-II-A-full-reviewJuanca28 escribió:No sé si es tan así. Yo leí que también depende del firmware. Lo que entendí es que por más que el hardware pueda tener funciones como radio o emular NES, con el firmware bloquean algunas funciones para que haya varios modelos con diferentes funciones. Por eso los que emulan NES no tienen radio FM y viceversa. Es lo que yo entendí, no significa que sea cierto, la verdad es que creo que nadie sabe bien como es el tema con estos aparatos.s3ba escribió:ya lo tengo el tema es asi...todos los pmp son clones del gameking el hecho de q emulen a nes o a nes/gb/gbc depende del chip, en caso de q sea el sunplus SPMP3050 emulara solo nes y si es SPMP3052 emulara las demas consolas y ademas puede correr con juegos de 16 o 32 bits q son de la misma empresa y tienen una extension .bin, si alguien sabe algo mas q opineEse que tiraste el link abajo no emula SNES, no?
aca tienen un video y se ve como emula al mario world de snes
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Muy bueno el cacharrito, lastima que estas cositas casi no circulen aca en Chile.