¿Cuán portátil se puede ser en la ciudad?

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Cuán portátil se puede ser en la ciudad?

Mensaje por Guly » 05/12/13 16:47

Sí, yo también suelo jugar a mi DS en viajes de larga distancia.

Con respecto a la seguridad, creo que hay que ser precavidos en cuestiones como "hacia dónde se viaja" y "a qué hora", porque hay zonas y horarios que pueden ser un poco peligrosos.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿Cuán portátil se puede ser en la ciudad?

Mensaje por Alexei » 05/12/13 16:55

Yo si juego donde sea, cuando hasta hace unos dias tenia mi vieja tablet qepd como entra en el bolsillo la sacaba a cada rato mientras estoy en el micro o esperando a alguien, incluso cuando estoy en trabajo atendiendo clientes, ponele que formateo y en vez de oir las pelotudeces del cliente me pongo a jugary todo me chupa un huevo.

Sobre la concentración debo decir que no me afecta, una vez puesto el juego todo lo demas deja de existir y somos solo yo y la tablet y nadie mas, me concentro a full.

En cuanto a la inseguridad, ps no, en este paraiso perdido no hay tal, lo que si hay son curiosos que se ponen a ver como jugás y no entienden ni j.

Ahora que mi tablet ha muerto no me queda mas que mi netbook para jugar, esa si que no la saco en el bondi porque pareceria que soy un "intelectual escritor" o un "potentado ejecutivo" que debe ver sus finanzas, neee que me tomen por esos especimenes es un insulto. Estoy a punto de comprarme un Xperia Play pero lamentablemente ya no los hay nuevos, todos los que llegan son refurbished y medio que no me convencen, ya veremos.

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: ¿Cuán portátil se puede ser en la ciudad?

Mensaje por Minikiubbi » 05/12/13 17:46

Mas de una vez traté de jugar con el celular en el colectivo y una vez en el tren... traté. Se mueven mucho, o yo no me quedo quieto, no se.
La posta es escuchar las bandas sonoras de juegos y ver el panorama, o una vez por semana escuchar al Dr_V en mp3.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: ¿Cuán portátil se puede ser en la ciudad?

Mensaje por BIRC » 05/12/13 19:48

imposible yo poder jugar a algo en un vehiculo en movimiento, se mueve todo, como dice mini. Aunque es tentador llevarlo al laburo para esos dias donde no hay casi trabajo, pero tambien, me da cosa, con lo caras que son. Quzias algun dia me compre alguna consola usada mas barata para sacarla
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12478
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: ¿Cuán portátil se puede ser en la ciudad?

Mensaje por vicgus » 05/12/13 21:48

Hasta el año pasado, era un kamikaze, jugaba con la psp en todos lados, desde descansos en el laburo, hasta en el sarmiento al lado de la puerta en hora pico XD. Varios desconocidos me decian, tene cuidado! te van a robar!, no me importaba un joraca, jamas nada paso. Después, tuve que empezar a usar vehículo, y se terminaron mis tiempos muertos en la calle...
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Cuán portátil se puede ser en la ciudad?

Mensaje por Guly » 05/12/13 22:05

vicgus escribió:hasta en el sarmiento al lado de la puerta en hora pico .
¡Eso sí que es coraje! :lol: Es curioso que, por los comentarios, en materia de seguridad algunos son muy precavidos y a otros no les importa nada. Yo creo que estoy más en un término medio. Por ejemplo, no me animaría a usarla como vos, Vicgus.

Lo de marearse es más común de lo que parece. Ya hay muchas personas a las que les cuesta leer en un transporte, imagínense entonces jugar...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14188
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Cuán portátil se puede ser en la ciudad?

Mensaje por Game.Genie » 21/01/14 6:58

En los colectivos urbanos o autos no puedo leer ni jugar. Me marea muchisimo, igual que usar el telefono. Si me pongo a usar el whatsapp sin alejar la vista de la pantalla me bajo con tremendas nauseas y dolor de cabeza. Por eso siempre escucho musica.

En el tren nunca se me dio por ponerme a jugar, tomo el Roca y nunca me paso nada pero me pone muy incomodo cuando la gente me mira o a las cosas que llevo conmigo. En el subte si lo hice, cuando tenia la DSi la use unas pocas veces sentado en la Linea E. Me miraba todo el mundo y no podia concentrarme por dos cosas: el miedo a pasarme de estacion y el tremendo ruido del tren.

Cuando era chico tenia GB ladrillo y Color y los usaba en el Roca siempre que tenia que ir a Capital con mi vieja al medico o a ver a mi viejo en el laburo. Me acuerdo de los asientos de cuerina y resortes y el tren puntual y semi vacio... eran otras epocas. Mi mama le compraba pilas a los vendedores ambulantes para que tuviera para el resto del dia. 4 por 1 peso, no eran alcalinas por lo que me duraban esa tarde nada mas pero era lo mas tener repuesto si me quedaba sin pila.

La posta son los viajes de larga distancia, salas de espera y el laburo propiamente dicho cuando no hay nada para hacer o hay que hacer tiempo. No creo que nuestra ciudad y el conurbano esten en condiciones de ser amigables para los gamers portatiles.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Cuán portátil se puede ser en la ciudad?

Mensaje por Guly » 21/01/14 10:21

Game.Genie escribió:La posta son los viajes de larga distancia, salas de espera y el laburo propiamente dicho cuando no hay nada para hacer o hay que hacer tiempo.
Esa es la posta ;)

Avatar de Usuario
dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1093
Registrado: 12/01/13 10:23

Re: ¿Cuán portátil se puede ser en la ciudad?

Mensaje por dalesalida » 21/01/14 11:20

Salvo en un micro ni de casualidad, si en el urquiza me quisieron manotear el celu (lo agarre justo de la mano y aun hoy me arrepiento de haberlo soltado y no arrastrado unos metros) imaginate con una psp!

Avatar de Usuario
Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 326
Registrado: 23/12/13 15:55
Frase: Segata Sanshiro

Re: ¿Cuán portátil se puede ser en la ciudad?

Mensaje por Sansa » 21/01/14 14:32

Yo cada tanto la saco a pasear a la ds a la plazita.
Pero lugares cerrados onda macgonagals o burger pink, re dan para hacer meets.
Ojo, vi mucha gente que lo usa en bondis, ds, 3ds, hasta una psp en un teatro.
La otra es en el ñoba o en la cama, lugares favoritos para la mayoria

Responder