Vuestros 5 mejores juegos de la Game Boy Color

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23204
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Vuestros 5 mejores juegos de la Game Boy Color

Mensaje por brunoip » 07/10/11 2:18

VILE-Goliath escribió:
brunoip escribió: La animacin tiene mas de dos sprites pero no es la gran cosa
Imagen
Nooo si la animación va a ser un trailer HD de la película siguiente :| ...¿O acaso querías una animación de 30 cuadros para que con el tiempo te sea repetitivo?? :?

Para mi esta bien tratándose de un movimiento de presentación del pokemon mostrando sus características, actitudes, cualidades, etc.

Ademas tiene mas cuadros que Megaman o Mario corriendo :D ...
si, a mi me gusto la animacion, por eso puse el gif :D
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Vuestros 5 mejores juegos de la Game Boy Color

Mensaje por BIRC » 07/10/11 17:55

Bueno, viste que los juegos de Pokemon nunca giran en torno a una historia concreta, sino que va cambiando. Rara vez la cosa gira en torno a un pokemon todo el tiempo. Pero en Crystal hicieron que resaltara Suicune respecto a los otros dos perros (Entei y Raikou), nunca super por qué, y te lo encontrás en varios lados y nunca peleas con el.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 571
Registrado: 09/08/11 15:28
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Re: Vuestros 5 mejores juegos de la Game Boy Color

Mensaje por VILE-Goliath » 08/10/11 21:11

BIRC escribió:Bueno, viste que los juegos de Pokemon nunca giran en torno a una historia concreta, sino que va cambiando. Rara vez la cosa gira en torno a un pokemon todo el tiempo. Pero en Crystal hicieron que resaltara Suicune respecto a los otros dos perros (Entei y Raikou), nunca super por qué, y te lo encontrás en varios lados y nunca peleas con el.
Al final si peleás con Suicune y si queres lo atrapás. Tiene ataques diferentes con respecto al Gold y Silver.
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Vuestros 5 mejores juegos de la Game Boy Color

Mensaje por BIRC » 08/10/11 22:58

VILE-Goliath escribió:
BIRC escribió:Bueno, viste que los juegos de Pokemon nunca giran en torno a una historia concreta, sino que va cambiando. Rara vez la cosa gira en torno a un pokemon todo el tiempo. Pero en Crystal hicieron que resaltara Suicune respecto a los otros dos perros (Entei y Raikou), nunca super por qué, y te lo encontrás en varios lados y nunca peleas con el.
Al final si peleás con Suicune y si queres lo atrapás. Tiene ataques diferentes con respecto al Gold y Silver.
Tenés razón, me expresé mal. Quise decir que te lo encontrás en varios puntos del mapa, escondido, y siempre sale corriendo (creo que en los remakes pasa igual)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Vuestros 5 mejores juegos de la Game Boy Color

Mensaje por Roan » 15/03/12 2:19

Veo que a muchos les gusta el warrio land 3, la verdad a mi no me hizo mucho gracia, tuve dos completos /: y los terminé vendiendo....

Mis 5 son

-Pokémon Cristal
-Metal Gear
-Super Mario Deluxe
-Donkey kong country
-Street Fighter alpha

:mrgreen:
Imagen

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: Vuestros 5 mejores juegos de la Game Boy Color

Mensaje por SpiralPegasus » 08/05/12 10:07

La verdad no tengo mucha esssssperiencia que digamos con la GBC, conozco un par más de juegos de la original en verdad.

- Pokemon Gold
- R-Type DX
- Donkey Kong Country

Pondría los Mega Man pero esos son en blanco y negro :P
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Vuestros 5 mejores juegos de la Game Boy Color

Mensaje por BIRC » 08/05/12 13:28

SpiralPegasus escribió:Pondría los Mega Man pero esos son en blanco y negro :P
Igual tenés los MegaMan Xtreme, que la verdad que está IMPECABLES.

Con el catálogo del GBC me pasa lo mismo que con el del GBA. Ambos pertenecen a una época en la que salían juegos de CUALQUIER COSA, cualquiera basura (bah, ahora es similar también). Pero ponerse a revisar el rom set completo es un martirio, pila de porquerías. Pero aún así, con estas consolas me pasa que cada tanto algún juego bueno sale, pero son juegos buenos buenos, tremendos. Eso hace interesante al GBC. Entre tanta basura que hay, encontras alguna que otra joyita que está impecable (y otras tantas que están espectaculares y son totalmente incomprendidas, como Resident Evil Gaiden :lol: ).
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: Vuestros 5 mejores juegos de la Game Boy Color

Mensaje por SpiralPegasus » 10/05/12 21:37

BIRC escribió:
SpiralPegasus escribió:Pondría los Mega Man pero esos son en blanco y negro :P
Igual tenés los MegaMan Xtreme, que la verdad que están IMPECABLES.

Con el catálogo del GBC me pasa lo mismo que con el del GBA. Ambos pertenecen a una época en la que salían juegos de CUALQUIER COSA, cualquiera basura (bah, ahora es similar también). Pero ponerse a revisar el rom set completo es un martirio, pila de porquerías. Pero aún así, con estas consolas me pasa que cada tanto algún juego bueno sale, pero son juegos buenos buenos, tremendos. Eso hace interesante al GBC. Entre tanta basura que hay, encontras alguna que otra joyita que está impecable (y otras tantas que están espectaculares y son totalmente incomprendidas, como Resident Evil Gaiden :lol: ).
Nah creeme Mega Man para mi es la franquicia n°1 de juegos y probablemente la razón mas grande por la que juego. Los Xtreme podrán estar buenos hasta ahí pero la jugabilidad sufre mucho y los pone por debajo de todos los juegos de NES y SNES.
(Entre otras cosas porque hacer un dashjump es una putada...)
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Vuestros 5 mejores juegos de la Game Boy Color

Mensaje por BIRC » 01/12/12 13:29

a mi los Xtreme me causaron cierta repulsion cuando los vi por primera vez, pero me termino gustabdo bastante. Es cierto que el control cambia muchom pero es cuestión de costumbre.
El dash ese se hacía apretando adelante dos veces ¿no?

Justo ahora ando revisando en internet más profundamente el catálogo de GB y GBC, a ver qué cosa interesante encuentro.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: Vuestros 5 mejores juegos de la Game Boy Color

Mensaje por SpiralPegasus » 02/12/12 1:10

BIRC escribió:a mi los Xtreme me causaron cierta repulsion cuando los vi por primera vez, pero me termino gustabdo bastante. Es cierto que el control cambia muchom pero es cuestión de costumbre.
El dash ese se hacía apretando adelante dos veces ¿no?

Justo ahora ando revisando en internet más profundamente el catálogo de GB y GBC, a ver qué cosa interesante encuentro.
UN THREAD ZOMBI!

Como la barrida en la serie original, o dos veces hacia adelante.

¿Oscuro? ¿Un caño?
Recomiendo el Trax. De HAL Labs.
Siendo nintendero seguro sabés que más hicieron...

El Operation C es muy bueno, el Pocket Bomberman también (este último tiene una sorpresa!).

Otro juego que me gusta mucho y no conoce nadie más que los devs y yo es el Battle Bull.
Como siempre, me compró la música.
La comparto con vosotros :P
[youtube][/youtube]
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Responder