ajedreces electrónicos, ¿muerte?

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2935
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

ajedreces electrónicos, ¿muerte?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 15/02/16 16:06

hoy quise probar suerte yendo a una tienda de retrogaming a intentar venderles mi ajedrez electrónico

Imagen

nada más sacarlo, el dependiente exclama "¡ufff!" a lo que le digo yo "¿demasiado friki?" y él me responde "sí..." aun así le pedí 10€, pero él no lo quería de ninguna manera ja, ja

y ahí lo tengo... lo mejor de estos aparatos es que es una fantástica manera de jugar al ajedrez de forma "física". Lo malo: la tremenda lentitud con la que corrían estas máquinas, debido a sus antiguos procesadores...

¿un buen ejemplar de coleccionista o algo menos útil que un fax? :lol: ¡ya diréis!

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: ajedreces electrónicos, ¿muerte?

Mensaje por najadentaku » 15/02/16 18:22

Pensé que iba a ser alguna nota tipo "estudio en universidad de babar revela que los ajedreces electrónicos pueden producir el cáncer" .

La verdad, nunca jugué con uno de esos, tengo uno con imanes que esta copado.

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: ajedreces electrónicos, ¿muerte?

Mensaje por julian_pincha » 15/02/16 19:37

Anda con rick del precio de la historia, seguro te presenta un experto en tableros de ajedrez electrónicos y por ahi te lo compra en 5 dolares.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: ajedreces electrónicos, ¿muerte?

Mensaje por fede2222 » 15/02/16 19:40

"Tengo un amigo que vendió de estos en Polonia en los años 70..."

Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: ajedreces electrónicos, ¿muerte?

Mensaje por Martin » 15/02/16 20:48

parece lindo! foto o video andando?

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2935
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ajedreces electrónicos, ¿muerte?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 16/02/16 12:06

bueno, tampoco hay demasiado que enseñar: cada casilla del tablero tiene un sensor que sirve para que el jugador indique su movimiento a la máquina oprimiendo con una piezas en las 2 casillas delñ movimiento. después el ordenador nos indica su jugada gracias a los leds que se encienden y muestran las 2 coordenadas de su movimiento

Creo que ayer me apresuré al ir a esa tienda, esperaré a vendérselo o regalárselo a alguien que lo quiera. Está muy bien para aquellos que no les gusta jugar al ajedrez en pantallas y prefiere un tablero real

Pero su lentitud me mata :lol: al principio de la partida va rápido, pero luego puede tardar varios minutos en cada movimiento. Y es gracioso que cualquier móvil te da ahora un juego mucho más rápido...

En su día valía sus dinerillos (échale unos 100$ o más) y si no me equivoco, han dejado de venderse

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: ajedreces electrónicos, ¿muerte?

Mensaje por brunoip » 16/02/16 12:19

debe ser como la version de atari 2600 que al final se pone re lento, ademas mientras "piensa" usa toda la capacidad de procesamiento para eso y deja de generar imagen y la pantalla tira un flasheo parpadeante super epileptico
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: ajedreces electrónicos, ¿muerte?

Mensaje por Mr.Faq2014 » 23/02/16 15:34

Yo tengo una maquinola de este tipo. Tiene más funciones además de jugar contra uno (resuelve problemas, genera algunos y no recuerdo si hay algo más). Está buena para pasar un rato, aunque no demasiado. Tiene otra cosa copada y es que las piezas son de plastico coloreado y transparente, de manera que al indicarte con un led la pieza que tenes que mover, se ilumina toda la pieza
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Responder