En el momento me moleste, fui el primero en decir que yo si jugaba Game Boy hoy en día, que por eso habia moddeado los mios: para jugar. Pero despues, con el correr de los días me puse a pensar que en general la mayoria de los que estamos en esto nos llenamos la boca hablando de la epoca de 16 bits, del Family Game, de la geniclon, de la SNES, Playstation, Saturn, etc, pero jamas de los jamases del Game Boy.
Incluso sin ir muy lejos en este foro. En los thread de ¿Que juego terminaste? y ¿Que estas jugando? no suele verse gente diciendo que esta jugando o termino x juego de Game Boy. Por lo general oscilan entre juegos actuales o juegos de los 16 bits. Por lo general.
Asi que me pregunto. ¿Aca en RG, se le da bola al Game Boy? Digo, quienes tienen Game Boy, ¿lo usan habitualmente? ¿O lo tienen como "una gran consola" una "pieza historica" pero hace mil años que ni juegan a nada en el?
Y esto viene por el lado de que aca la mayoria tiene Game Boys pero no veo que nadie lo reivindique. Quizas me re equivoco, obvio. Yo me guio por los threads mencionados o las charlas que salen en los threads.
¿Es el Game Boy, hoy en día, el ultimo orejon del tarro?