Evercade: Portátil con cartuchos

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Evercade: Portátil con cartuchos

Mensaje por ferhound » 11/07/20 16:47

Game.Genie escribió:
10/07/20 19:58
Sería una buena idea, quizás, a mitad de precio. O un poco menos de la mitad, y con el "cartucho flash" que mencioné.
Me quedé pensando en esa consola y la mejor manera de hacerla sería con juegos propietarios pero ni aun así se salvaría de los hackers.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: Evercade: Portátil con cartuchos

Mensaje por Geronimo » 16/01/21 4:26

¿Hay locales (tiendas) en Argentina que vendan la consola y cartuchos ?
Entré a la página de los que conozco y ninguno tiene ni siquiera la consola...

Muy buen informe en Hobby Consolas (extenso, muy sensato y útil):
https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... tas-654431

supermicrogeniusmaxi
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 8
Registrado: 29/01/21 17:19

Re: Evercade: Portátil con cartuchos

Mensaje por supermicrogeniusmaxi » 15/02/21 3:51

La evercade esta dirigida al coleccionista, y a la moda actual de jugar emuladores oficiales o pagar por emuladores oficiales como son las consolas mini, en algun futuro cercano salga algun cartucho flash para esta portatil pero si un GPIcase con raspberry pi 4 superaria supongo ya que las raspberry saltaron en potencia ultimamente, el tema en precio tambien, me gustaria armarme alguna portatil con raspberry algun dia

Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: Evercade: Portátil con cartuchos

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 28/05/21 15:32

ULTRA 4TH GEN escribió:
06/05/20 19:33
Me parece un cacharro estupendo con un mimo y un detalle hacia el coleccionista retro digno de remarcar. Y espero que sea todo un éxito.

En España se han agotado las pre-reservas en la tienda XTRALIFE. Y eso siempre es buena señal de que tendrá buena acogida.

Las versiones de los juegos parecen muy bien hechas, y el formato físico les da un toque precioso. Me gusta mucho la estética general de la consola, que me parece preciosa, todo sea dicho. Y de salida contará nada menos que con 140 juegos en su haber.

A mí lo que me ha conquistado ha sido el último anuncio de que tendrá una versión del aclamadísimo Xenocrisis, me parece la plataforma ideal para comprarlo, ya que no compro cartuchos sin licencia completa/homebrew para MEGA DRIVE.

En esta versión, no necesito licencias oficiales de SEGA y en general con todo el amplio espectro de homebrew de 8 y 16 BIT me parece una plataforma ideal para coleccionar lo que vaya saliendo. Me encantaría que saliese igualmente un cartucho con el ULTRACORE, puestos a pedir.

En fin, que en unos días anunciarán su cartucho número 13, con otra selecta carta de juegos retro, veremos a ver qué nombres nos depara este esperado nuevo cartucho, pero siempre me alegro de ver que cada vez más empresas y desarrolladoras le dan su apoyo a esta EVERCADE.

Y en Junio 2020 anuncian otro nuevo cartucho recopilatorio, lo cual va a sumar un catálogo nada desdeñable de joyitas para el cacharro.

Todos sus juegos vienen en unos estuches/cajas preciosos, me encanta su diseño, y todos traen unos manuales a todo color, todo un guiño a esa época donde comprabas videojuegos y te daban cariño por todos lados, no como la bazofia de industria actual, con cajas sin manual y juegos en formato físico a medio descargar....

Pues después de un año, ya podemos decir que EVERCADE cuenta con un catálogo de 279 juegos oficiales y licenciados.

Toda una delicia para el retrocoleccionista.

Acabo de reservar una EVERCADE VS, la versión de sobremesa en edición limitada (Founder Edition) con los pads y la consola en color negro.

Qué delicia de catálogo!!!!!!!

Darthngage
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 7
Registrado: 19/06/21 22:56

Re: Evercade: Portátil con cartuchos

Mensaje por Darthngage » 06/07/21 9:02

ULTRA 4TH GEN escribió:
28/05/21 15:32
ULTRA 4TH GEN escribió:
06/05/20 19:33
Me parece un cacharro estupendo con un mimo y un detalle hacia el coleccionista retro digno de remarcar. Y espero que sea todo un éxito.

En España se han agotado las pre-reservas en la tienda XTRALIFE. Y eso siempre es buena señal de que tendrá buena acogida.

Las versiones de los juegos parecen muy bien hechas, y el formato físico les da un toque precioso. Me gusta mucho la estética general de la consola, que me parece preciosa, todo sea dicho. Y de salida contará nada menos que con 140 juegos en su haber.

A mí lo que me ha conquistado ha sido el último anuncio de que tendrá una versión del aclamadísimo Xenocrisis, me parece la plataforma ideal para comprarlo, ya que no compro cartuchos sin licencia completa/homebrew para MEGA DRIVE.

En esta versión, no necesito licencias oficiales de SEGA y en general con todo el amplio espectro de homebrew de 8 y 16 BIT me parece una plataforma ideal para coleccionar lo que vaya saliendo. Me encantaría que saliese igualmente un cartucho con el ULTRACORE, puestos a pedir.

En fin, que en unos días anunciarán su cartucho número 13, con otra selecta carta de juegos retro, veremos a ver qué nombres nos depara este esperado nuevo cartucho, pero siempre me alegro de ver que cada vez más empresas y desarrolladoras le dan su apoyo a esta EVERCADE.

Y en Junio 2020 anuncian otro nuevo cartucho recopilatorio, lo cual va a sumar un catálogo nada desdeñable de joyitas para el cacharro.

Todos sus juegos vienen en unos estuches/cajas preciosos, me encanta su diseño, y todos traen unos manuales a todo color, todo un guiño a esa época donde comprabas videojuegos y te daban cariño por todos lados, no como la bazofia de industria actual, con cajas sin manual y juegos en formato físico a medio descargar....

Pues después de un año, ya podemos decir que EVERCADE cuenta con un catálogo de 279 juegos oficiales y licenciados.

Toda una delicia para el retrocoleccionista.

Acabo de reservar una EVERCADE VS, la versión de sobremesa en edición limitada (Founder Edition) con los pads y la consola en color negro.

Qué delicia de catálogo!!!!!!!
Que belleza. Es una consola que va al coleccionista y amante de los carts , tiene un acabado hermoso y un cuidado de cada cart .
Es tremendo como cuidarla todo, cada detalle.
Acá en Argentina imposible conseguirla por menos que una Xbox series S, jaja, pero me encantaría comprarme la de sobremesa.
Lo genial de esta nueva versión es que toma los mismos cartuchos y encima tiene doble slot, incluso me encantó que tenga una tapita que emula a la de mi querida NES.
La verdad que lo ingleses que crearon esto se quisieron alejar de las consolas emuladores y quisieron ir a un mercado que nadie atiende. Encima cada juego tiene licencia oficial . Aparte que no es un emulador simple.
Ojalá en algún momento se consiga por estos pagos sudamericanos!!

Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: Evercade: Portátil con cartuchos

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 12/07/21 12:40

Totalmente de acuerdo. Es una delicia.

La nueva línea de cartuchos púrpura de juegos en versión arcade es otro suma y sigue.

Calidad, cantidad y 100% original.

Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: Evercade: Portátil con cartuchos

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 15/07/21 12:14

Imagen

Cartuchazo anunciado.

El número 27!!!!!

Otras 12 joyitas retro para EVERCADE. Y con ellas...el catálogo oficial de la consola sube hasta los 291 juegos.

Se nos unen joyas como SOL-DEACE, GAIARES, FINAL ZONE y GRANADA, entre otros. Todos ellos grandes juegos para MD.

A disfrutar Evercaders!!!!!

Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: Evercade: Portátil con cartuchos

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 01/12/21 18:24

Imagen

A todos los fans de EVERCADE.... ya es oficial, este mes anuncian nuevo cartucho!!!! Será el número 28 de la colección!

Responder