Los Legend of Zelda vuelven en formato Game & Watch

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13892
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Los Legend of Zelda vuelven en formato Game & Watch

Mensaje por Game.Genie » 17/06/21 14:13

megawadsdoomhispano escribió:
17/06/21 13:44

Por cierto, ¿qué tal ese The Adventure of Link?, no lo conocía y parece un lindo plataformas...
Emulalo si podés, a mí me parece un excelente juego.

El tema con estas cosas es que ya la mayor parte de la gente no usa reloj (soy de los pocos que se resisten a dejarlo) y el formato es medio pedorro para jugar algo que no sean juegos de Game & Watch justamente. Podrían hacer uno así con todos los títulos, o varios, de G&W y consideraría comprarlo.

Esto parece un "Game Boy for ants". Los chinos ya tienen consolitas con juegos de Family que están buenísimas a precios más que razonables, con una selección de títulos muy buena y variada.

Apoyo la moción de Drake de que vuelvan los relojes con juegos, como los de Casio. Soy un gran fan de la marca, tengo cuatro Casios distintos y en una época coleccioné una docena más o menos de G-Shocks. Mi novia tiene uno con un juego que creo es de helicópteros, que era de la madre y que no funciona, se lo quise afanar siempre para llevarlo a mi relojero de confianza a ver si revive pero lo amarrocó y lo dejó guardado "de recuerdo" :?
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Los Legend of Zelda vuelven en formato Game & Watch

Mensaje por Magnus87 » 17/06/21 14:25

megawadsdoomhispano escribió:
17/06/21 13:44
Por cierto, ¿qué tal ese The Adventure of Link?, no lo conocía y parece un lindo plataformas...
Mega, perdón que lo diga pero en que mundo vivís??? :buscar:
No conocer a la oveja negra de la franquicia TLOZ es como no saber que el diseño PS2 esta basado en la carcasa del Atari Falcon
Game.Genie escribió:
17/06/21 14:13

Apoyo la moción de Drake de que vuelvan los relojes con juegos, como los de Casio. Soy un gran fan de la marca, tengo cuatro Casios distintos y en una época coleccioné una docena más o menos de G-Shocks. Mi novia tiene uno con un juego que creo es de helicópteros, que era de la madre y que no funciona, se lo quise afanar siempre para llevarlo a mi relojero de confianza a ver si revive pero lo amarrocó y lo dejó guardado "de recuerdo" :?

Games for iWatch
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13892
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Los Legend of Zelda vuelven en formato Game & Watch

Mensaje por Game.Genie » 17/06/21 14:39

Nah, Magnus. ¿Y el sentir dónde quedó? Mi muñeca jamás vestirá un "smartwatch", además de parecerme innecesarios porque si no tenés o usás reloj simplemente podés fijarte en la pantalla de tu celular como cualquier ser humano normal.

@Mega: La versión "definitiva" del juego salió para Game Boy Color. Es un juego "pesadito", quizás más que el "A Link To The Past", vas a tener que usar muchos save states.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Los Legend of Zelda vuelven en formato Game & Watch

Mensaje por Magnus87 » 17/06/21 14:50

Obvio que nunca tendrias, demasiada data sobre vos consiguen con un Smartwatch :lol:

Mega habla de Zelda II, Adventure of Link, no Awakening que salio en GB/GBC/Switch


AVGN EP93
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13892
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Los Legend of Zelda vuelven en formato Game & Watch

Mensaje por Game.Genie » 17/06/21 15:19

Me confundí. El peor Zelda, lejos lejos. Ni te molestes, Mega, nunca pude jugarlo más que un rato. Es como el Castlevania II, la secuela de un juegazo que resultó ser una caca en comparación porque quisieron cambiar la fórmula.



$63 verdes piden por el de Super Mario en Amazon, así que deberían pedir algo similar por los de Zelda. Creo que se fueron un poco a la mierda con el precio, por eso no debe haber tanta demanda.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Los Legend of Zelda vuelven en formato Game & Watch

Mensaje por DRAKE HARRIS » 17/06/21 16:34

A mi tampoco me van los smart watch. No tienen esa magia casi artesanal de los relojes con juego casio.
Imagen
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Los Legend of Zelda vuelven en formato Game & Watch

Mensaje por megawadsdoomhispano » 17/06/21 16:39

Magnus87 escribió:
17/06/21 14:25
Mega, perdón que lo diga pero en que mundo vivís??? :buscar:
No conocer a la oveja negra de la franquicia TLOZ es como no saber que el diseño PS2 esta basado en la carcasa del Atari Falcon
:lol: es que siempre fui de PC, mi primera consola fue una PSP :lol: y aunque con los emuladores conocí un montón de juegos, no había visto este aún... pero para ser de la NES se ve bastante bien :)

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Los Legend of Zelda vuelven en formato Game & Watch

Mensaje por Napalm » 17/06/21 16:55

En mi caso el problema que tengo con esto es que está arriba de los 20k y como que no da. Son muy bonitas maquinitas, pero demasiado caras. Comprandote 2 de estas (la de Mario y ahora la de Zelda) ya te podes comprar una hermosa Switch Lite rosada
megawadsdoomhispano escribió:
17/06/21 13:44
Por cierto, ¿qué tal ese The Adventure of Link?, no lo conocía y parece un lindo plataformas...
Muy buen juego, lo recomiendo pero jugalo si o si con savestates, es un juego demasiado dificil e injusto. Aun con savestates se te va a hacer largo. Eso si, no esperes un Zelda de toda la vida porque es otra cosa, un lindo hibrido entre RPG y plataformas 2D.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Los Legend of Zelda vuelven en formato Game & Watch

Mensaje por brunoip » 17/06/21 19:39

Zovni escribió:Se ven re chuchis. y el de Mario ya lo kakearon para que corra cualquier cosa de family asi que...$$?
Tenes link? El que yo vi decía que era áspero hacer el hack porque el usb es de solo carga. Básicamente como que tenes que meter mano a nivel hard


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Los Legend of Zelda vuelven en formato Game & Watch

Mensaje por Zovni » 17/06/21 20:33

Tenes que meter mano, si.

Responder