Cartucho WiFi para GameBoy Fat

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Cartucho WiFi para GameBoy Fat

Mensaje por Yay » 18/12/21 5:02

La pequeña gran Game Boy siempre apuntó maneras de ordenador de bolsillo, pero sin duda esto es brutal :shock:

https://there.oughta.be/a/wifi-game-boy-cartridge




Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Cartucho WiFi para GameBoy Fat

Mensaje por the98 » 18/12/21 9:33

Wow Yay. La verdad que me preguntaba qué sentido tiene esto. No tiene mucho sentido práctico, pero menos mal que miré el video, porque el tipo explica todo el funcionamiento del hardware de manera muy sencilla. Gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: Cartucho WiFi para GameBoy Fat

Mensaje por Yay » 18/12/21 12:03

The98 escribió:
18/12/21 9:33
Wow Yay. La verdad que me preguntaba qué sentido tiene esto. No tiene mucho sentido práctico, pero menos mal que miré el video, porque el tipo explica todo el funcionamiento del hardware de manera muy sencilla. Gracias por compartir.
Hola Compañero, muchas gracias, en verdad es la pregunta del millón, y tambien me la hice.. aún tengo que ver el video, pues suelo postear noticias antes de verlas -a veces ni llego a hacerlo :(- pero pensé en un servicio simple para recibir noticias estilo Teletexto, donde la pantalla de GB cumpliría estando a la altura de aquellos 'busca' de hace unos años, o de moviles estilo Nokia de los primeros años 2000.. de hecho Game Boy ya conoce de todo esto hace bastante tiempo, con su teclado y aplicaciones ofimáticas, agenda, calculadora, ect, además como dijísteis es quizas la consola historica que tiene los periféricos más extraños, pintorescos y desvinculados de los videjuegos.



Saludos
Imagen

Responder