Microanalisis Consola Brick Game!

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 418
Registrado: 04/01/09 17:57
Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
Ubicación: Mar del Plata

Re: Microanalisis Consola Brick Game!

Mensaje por Leonel.23 » 10/02/12 23:53

uhhh si habre viciado con esas, me acostaba jugando al tetris, le ponia pausa la apagaba y al otro dia seguia, jaja, tenia la puntuacion mas alta :P
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Microanalisis Consola Brick Game!

Mensaje por scaramouche » 11/02/12 16:39

El Santa escribió:jeje, mi hermana tenía una d eesas y era enviciante, tenía tetris, tanques, naves (incluso con jefe final), carreras y break out jejeje. Incluso estaba en español y cuando ganabas te decía (con voz demujer) "maravilloso" y cuando perdías "qué tonto". Como los juegos no eran de muy buena calidad, al final se rayaba el audio y no dejaba dehablar jejeje

Santa el amigo solo tiene una Neo Geo Pocket... vos que le dirías? jajajaja Es suficiente??? :P

Yo de mi parte le llamaría un EXCELENTE comienzo.

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Microanalisis Consola Brick Game!

Mensaje por Reno » 11/02/12 17:10

cuando era un pibe tenia una que me duro años y se la regale a una niña que me gustaba en sexto de primaria, tambien tenia una en forma de reloj de pulso pero siendo chamaco no duraba porque se me mojaba y moria

mientras esperabamos un tramite burocratico un maldito chamaco estaba jode y jode, chillando revolcandose y gritando, su madre salio un momento y compro uno de estos aparatitos que vendia un señor en su puesto, se lo dieron al mentado chamaco ese y como si le hubieran dado drogas porque se tranquilizo y se hicieron menos pesadas esas 3 horas mas que aguardamos ahi....vendito

gracias por hacerme recordar todo eso y por la informacion que han puesto en este post ^_^
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: Microanalisis Consola Brick Game!

Mensaje por Virtual Buddah » 11/02/12 21:02

scaramouche escribió:
El Santa escribió:jeje, mi hermana tenía una d eesas y era enviciante, tenía tetris, tanques, naves (incluso con jefe final), carreras y break out jejeje. Incluso estaba en español y cuando ganabas te decía (con voz demujer) "maravilloso" y cuando perdías "qué tonto". Como los juegos no eran de muy buena calidad, al final se rayaba el audio y no dejaba dehablar jejeje

Santa el amigo solo tiene una Neo Geo Pocket... vos que le dirías? jajajaja Es suficiente??? :P

Yo de mi parte le llamaría un EXCELENTE comienzo.
Jajajajaj Gracias, tengo la cristal, ah y tambien tengo una Virtual Boy, pero no se si llamarla portatil me parece mas portable que otra cosa, vi el video, es muy parecida al brick game pero la onda de esta maquina es mucho mas atractiva, que loco que funcione con cartuchos!
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 482
Registrado: 16/02/12 19:38
Ubicación: World 1-1

Re: Microanalisis Consola Brick Game!

Mensaje por Magnum_XD » 30/04/12 21:36

solo por curiosidad, hoy que estuve en la calle fui a buscar una de estas (la primera) que tiene mi hermana tirada en la casa de una tia para ver si funcionaba, y si funciona, tiene algo de oxido en el compartimiento de las pilas, las gomitas de los botones perdieron algo de contacto, pero es todo reparable a pesar de que estuvo tirada 20 años, la verdad un tanquesito el bicho.

me llamo la atencion que por dentro no hay nada, la pantalla y la logica son una sola placa, placa plana, 2 capacitores, 1 resistencia, 1 boludes mas que viene del portapilas que debe funcionar como regulador, el vidrio de la pantalla y en el centro de la placa un encapsulado, es toda la circuiteria de logica, tiene otra placa con los botones, el parlante y las pilas que no llenan la mitad del volumen interior, es puro plastico, muy ingenioso teniendo en cuenta las horas que nos entretuvo.
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Re: Microanalisis Consola Brick Game!

Mensaje por jam007 » 01/05/12 3:58

que recuerdos :cry: ,yo tube uno de esos que parecia un celular pero no uno moderno sino de lo sprimeros que salieron como este
Imagen

pero se nota que el plastico era algo duro pero no lo suficiente un niño que les gusta saber como funciona por dentro los equipos electronicos , lo desarme pero no pude armarlo bien y al tiempo no se que paso , se daño y se quemo (yo asumo que deje un cable de la bateria tropezando la placa y se quemo ) .

el juego que mas me acuero es (no, no es tetris) era uno que los cuadros hacian una nave y estaba en vista superior y los enemigos eran otras naves cuadradas, era muy divertido aunque no recuerdo el nombre y uno de carreras tambien en vista superior ( aunque me parecia que no decian ningun nombre solo marcaba el numero del juego :shock: ) .


me pregunto si habra emulador de brikcgames para psp (investigare :lol: ) al o mejor no ya que aun vender esos cacharros inclusive hay una que copia con la forma del psp
Imagen
:shock2:
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

bichomen
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20/05/19 9:25

Re: Microanalisis Consola Brick Game!

Mensaje por bichomen » 20/05/19 9:28

¿Donde puedo encontrar el Brick Game Modelo Computadora Windows?

Estaría chulo tenerlo

Responder