¿Se devela la PS3 Slim al final?
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player

Re: ¿Se devela la PS3 Slim al final?
Pulpo amargoPulpo escribió:Hacen falta esos chistes?Están viejos, ya...

- Maese
- Bomber Man Player

- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Valla esos tipos que hacen esos programas/videos mostrando las cosas que traen y demás creo que son unos nerds igual que a quienes les gustan verlos o sea esta sacando la consola, el joystick y demás con los cables no le veo la emoción si fuera yo quien la abre todavía. xD
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
No termino de entender por qué la gente de Sony no incluye, por lo menos, un cable de video por componentes y siguen con el de A/V común y correinte (que además de ser medio pedorra la calidad, es el mismo que venía con la PSOne)
Por lo menos, si van a incluir ese cable, que pongan el cable oficial que venden por separado y que tiene los conectores de metal.
Por lo menos, si van a incluir ese cable, que pongan el cable oficial que venden por separado y que tiene los conectores de metal.
También tenés:
* Te permite usar la imaginación, es como hacer Retrogaming pero con el God of War 3.
* Te asegura 100% de compatibilidad con la tele de la abuela. Te evita tener que soportar al pibe que está doblemente hinchapelotas porque no pudo conectar la PS3 al catafalco de la nona.
* Te permite usar la imaginación, es como hacer Retrogaming pero con el God of War 3.
* Te asegura 100% de compatibilidad con la tele de la abuela. Te evita tener que soportar al pibe que está doblemente hinchapelotas porque no pudo conectar la PS3 al catafalco de la nona.

Es la primera vez q me gusta una version slim d playstation... las anteriores no me gustaban para nada, aca es al reves, esta me gusta mucho y la version original no me gusta mucho... pero esta version slim d ps3 es muy buena la verdad.
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
No me extraña...Sony siempre fue muy caro, salvo algunos juegos de PlayStation 2 y de PSP pero recién en estos últimos meses...
- figari95
- Street Fighter II Player

Yo no voy mas a Sony, la ultima vez que fui, agarre el catalogo de juegos de PS2 y le digo al vendedor:Shinnok escribió:No me extraña...Sony siempre fue muy caro, salvo algunos juegos de PlayStation 2 y de PSP pero recién en estos últimos meses...
-Hola, tenes el Virtua Fighter 4 de PS2?
-No no, no esta (ni me mira el chabon)
-Y el Super Monkey Ball?
-No
-Bueno, a ver, Resident Evil 4?
-Tampoco
Anda a cagar
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jajajaja es que te ve como un pibe re chiquito...y dice este no va a comprar un joraca jeje