Nuts and Milk – Hudson – 1984
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Nuts and Milk – Hudson – 1984
Y para MSX 2, no salió ? No sabía que el Milk & Nuts tenía versiones en HC también 

Me acuerdo cuando lo jugaba, no me cansaba de intentar pasar los niveles aunque nunca note esas frikadas en cada zona, supongo que porque no sabia ingles xD.
Este juego lo jugaba bastante en el family tambien, lo tenia en la memoria dle faily junto con otros 40 juegos, era re adictivo aun recuerdo la musica =P y yo tambien pensaba q los nombres d la pareja protagonistas eran Milk y Nuts
no recuerdo haberlo terminado pero si haber echo como 30 niveles, buen juego a pesar de como dicen era muy "cute" jajajaja pero posta es un juego muy bueno. El final es re groso
felicitaciones por el informe Switchstance esta muy completo!

felicitaciones por el informe Switchstance esta muy completo!
- figari95
- Street Fighter II Player
Jajaja, Julio esta obsesionado con la MSX 2 jajaShinnok escribió:Y para MSX 2, no salió ? No sabía que el Milk & Nuts tenía versiones en HC también

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Che que buen laburo, super completo, y es verdad como decian ahi arriba, el parecido con el binariland es terrible, felicitaciònes 

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

En fin ese juego es curiosito pero estoy seguro que no lo acabare jamas

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- Lua_LaMoon
- Avanzado
Lei el titulo nuts and milks y se me alegro el dia (pese a lo que esta lloviendo
), en los jueguitos de Familiy todos en uno, habia varias versiones de este juego, en algunas hasta "podias" mover y crear escaleritas para facilitarte la tarea, con el problema que el bichito era mucho mas dificil de manejar porque se movia a las chapas y no frenaba y encima el verde te lea la mente y te agarra facilisimo (bueno, ta,bien no tenia ni la mitad de la edad que tengo ahora XD), pero siempre jugamos al tradiconal, creo que incuso habrá sido uno de los primeros juegos que gane cuando tenia creo que 7 años....
Ah! en el super smash Bros Brawl hay un stage que es el de este jueguito!
[youtube][/youtube]

Ah! en el super smash Bros Brawl hay un stage que es el de este jueguito!
[youtube][/youtube]
-------------------------------

Super Smash Bros Brawl es increíble.... hasta tiene escenas con la música de MegaMan... qué juegaso...
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
No me gustan los Super Smash Bros. ni a palos pero los detalles que tienen esos juegos son re copados !