Ps2 Explosiva !!!

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Ps2 Explosiva !!!

Mensaje por Southerngohst » 27/10/09 19:59

Saludos...

Escribo este post con el fin de poder aclarar un par de dudas acerca de los percances que puede generar el sobrecalentamiento en una consola y hasta donde pueden llegar estos, les parecera raro que salga con este tema tan poco comun, tranquilos que ahora les cuento todo desde el principio.

Resulta que me encontraba hace un rato jugando en el PC, cuando suena mi celu, era mi hermano chico llamandome desde la calle para contarme lo que es una de las cosas mas raras que me ha tocado escuchar, este es bombero y se encontraba saliendo de lo que estuvo a punto de ser un incendio, en este caso la particularidad del asunto es que el echo se produjo de una forma que al menos yo considero nada comun, en el interior de la casa dos locos estaban coenctando una Ps2 para jugar al Guitar Hero, al conectar la guitarra, segun estos, salio un chispazo de collor azul y al segundo la consola volo por el aire produciendo algunas llamaradas que casi queman la habitacion y el edificio (de dos pisos y de madera), lo raro es que no se trato de un cortocircuito interno, sino que una explosion de proporciones mas que considerables para tratarse de una inofensiva consola, esto que cuento no es exageracion, ya que asi lo confirmo el departamento de Bomberos y la brigada de investigacion de siniestros, mañana mi hermano va a pedir la bitacora del caso para ver si se puede sacar algo mas en limpio.

La pregunta que les hago eso, habian escuchado de algo similar antes ???, es posible que efectivamente una consola, producto de alguna subida de voltaje o la temperatura elevada llegue a explotar ???, espero sus respuestas, sobre todo de los que se saben de electricidad.
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player
Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL

Re: Ps2 Explosiva ¡¡¡¡¡

Mensaje por Leonel.23 » 27/10/09 20:38

jaja, la ps2 voladora, no se mucho de electricidad, pero supono que si era una slim se podria haver que mado el trafo y corrieran 220 volts directos hacia la consola. Si era la grande no se, talvez se halla quemado la fuente.
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Mensaje por Southerngohst » 27/10/09 21:17

Leonel.23 escribió:jaja, la ps2 voladora, no se mucho de electricidad, pero supono que si era una slim se podria haver que mado el trafo y corrieran 220 volts directos hacia la consola. Si era la grande no se, talvez se halla quemado la fuente.
Slim...
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 28/10/09 11:06

Especifico con el PS2 no recuerdo haber escuchado pero si de laptops:

http://gizmodo.com/182257/dell-laptop-e ... -in-flames

http://gizmodo.com/gadgets/laptops/iboo ... 177941.php

Microsoft tuvo problemas por algunos Xbox que se quemaban espontáneamente. Después lanzaron un programa de intercambio de cables de corriente, supuestamente porque estos eran la causa del defecto. Ponias tu dirección en su pagina de internet y luego te enviaban un cable como este:

Imagen
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Rodrihh
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Tahchan

Re: Ps2 Explosiva !!!

Mensaje por Rodrihh » 31/10/09 11:09

Bue, el tema del sobrecalentamiento de las consolas es algo demasiado comun aca (Veranos de 40 - 49 ºC).
Con la mia los problemas que tuve fueron con el chip, es lo primero que se revienta.
A la 360 si no estoy con el aire no la prendo...
No se si explotar pero con una subida brusca de tension puede quemarse como cualquier electrodomestico, al igual que con temperaturas elevadas, justamente hace poco estaba jugando al duck shot y en 10 min exploto un capacitor del famiclon :S

Responder