Metas Realizadas de tu Colección
Moderador: Guly
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Re: Metas Realizadas de tu Colección
Pues son tantas metas pero ahi vamos mes a mes cumpliendolas.
Entre esas estaban recuperar varias consolas que vendi como:
NES
Sega genesis
N64
Snes
Dreamcast
Esas ya las consegui y me faltan algunas, y juegos que me han hecho muy feliz de conseguirlos son tantos pero destaco el mario pizza pop de family, los sonics de genesis, david robinson de genesis, Enduro de 2600, killer, mortal kombat 2, donkey kong country 1 y 2. earth worm jim 2, fzero y excite stage 96 para snes. Sonic para dreamcast, mario kart, super mario 64, zelda ocarina of time, golden eye y mickey speedway para nintendo 64 y para no alargar mas la cosa ninja gaiden 2, punch out, rad racer, mario bross 3 y los 3 doble dragon para nes.
otra meta fue conseguir la Gp2x por que desde que se la vi a un amigo siempre queria comprarla y apenas me aviso que la queri vender sali corriendo sin importar nada a comprarla, ahora quiero la wizz xD
Me faltan tantos que mejor ni pienso en eso jeje es muy larga esa lista de metas.
Entre esas estaban recuperar varias consolas que vendi como:
NES
Sega genesis
N64
Snes
Dreamcast
Esas ya las consegui y me faltan algunas, y juegos que me han hecho muy feliz de conseguirlos son tantos pero destaco el mario pizza pop de family, los sonics de genesis, david robinson de genesis, Enduro de 2600, killer, mortal kombat 2, donkey kong country 1 y 2. earth worm jim 2, fzero y excite stage 96 para snes. Sonic para dreamcast, mario kart, super mario 64, zelda ocarina of time, golden eye y mickey speedway para nintendo 64 y para no alargar mas la cosa ninja gaiden 2, punch out, rad racer, mario bross 3 y los 3 doble dragon para nes.
otra meta fue conseguir la Gp2x por que desde que se la vi a un amigo siempre queria comprarla y apenas me aviso que la queri vender sali corriendo sin importar nada a comprarla, ahora quiero la wizz xD
Me faltan tantos que mejor ni pienso en eso jeje es muy larga esa lista de metas.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- jerete
- Tetris Player
- Frase: Los clasicos nunca mueren
Nes con caja ,Super Mario 3 ,Street Fighter 2010 ,Metroid ,Zelda 1 y 2.
De Snes Yoshi Island ,Super Mario RPG ,Secret of Mana ,Capitan Tsubasa 3 ,Castlevania 4 ,Super Metroid ,Street Fighter Alpha 2 y los 4 MK americanos.
N64 con Mario 64 ,Paper Mario y Zelda Ocarina of time.
Sega Saturno ,Daytona USA.
GameCube ,GBP y Metroid Prime.
De Snes Yoshi Island ,Super Mario RPG ,Secret of Mana ,Capitan Tsubasa 3 ,Castlevania 4 ,Super Metroid ,Street Fighter Alpha 2 y los 4 MK americanos.
N64 con Mario 64 ,Paper Mario y Zelda Ocarina of time.
Sega Saturno ,Daytona USA.
GameCube ,GBP y Metroid Prime.

- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
ya cumpli todas las metas que tenia con la coleccion, ahora esta guardada, no lo voy a usar por un tiempo, pero se lo que senti por la coleccion, y no venderia ninguna de mis consolas, siempre son necesarias las consolas retro
, lo unico que estoy usando ahora es la ds y la dreamcast para el virtua tenis

PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo también prácticamente en material retro ya cumplí todo lo que quería, faltan un par de cositas pero no es nada que me quite el sueño 

- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Yo estoy más o menos igual que vos, Shinnok.Shinnok escribió:Yo también prácticamente en material retro ya cumplí todo lo que quería, faltan un par de cositas pero no es nada que me quite el sueño
Es más, con mi colección de hardware yo estoy casi satisfecho. Lo único que sí me falta para estar al 100% de satisfacción, es una Amiga 1200 pero son muy caras.
Asi que, partiendo de esa base, si compro algo hoy en día, podria ser algún juego en cartucho para Atari o Coleco, joysticks, o algun que otro accesorio. Sobre todo si es una rareza.
En fin... Siempre aparecen cosas nuevas e interesantes por comprar, lo que me da la pauta de que esto nunca va a terminar.
PD: No se si te diste cuenta, Shinnok, pero me gusta escribir tu nombre en rojo y negrita como lo muestra tu perfil.
Amén!

- megaman
- Posteador
- Frase: La vida esta llena de ifs, cases, whiles
- Contactar:
Yo voy a ponerme a conseguir una vez ordenado en mi nuevo depto (aviso: estuve totalmente sin postear por la mudanza).
Lo unico que conseguí hasta ahora es recuperar la Atari 2600, a un precio increíble, con 12 cartuchos que contienen aprox 36 juegos.
Jugué con casi todas las consolas (incluyendo Atari Lynx, la portatil) y lo que más quiero conseguir es la computadora CZ 1000 (clon Spectrum).
Nota particular: caminando por la calle Yerbal (en el barrio de Flores), me encontré un Family en la calle, sin nada. Lo recogí y pretendo armarlo...pero me sale mas caro que comprar uno nuevo!! jaja.
ah, justo, en mi avatar estoy con la atari.
(agradecimientos a Juan Pablo - Woosung - por hacerme el gif que tanto me gusta)
Editado por Shinnok: Te junté el doble post en uno sólo megaman
Lo unico que conseguí hasta ahora es recuperar la Atari 2600, a un precio increíble, con 12 cartuchos que contienen aprox 36 juegos.
Jugué con casi todas las consolas (incluyendo Atari Lynx, la portatil) y lo que más quiero conseguir es la computadora CZ 1000 (clon Spectrum).
Nota particular: caminando por la calle Yerbal (en el barrio de Flores), me encontré un Family en la calle, sin nada. Lo recogí y pretendo armarlo...pero me sale mas caro que comprar uno nuevo!! jaja.

ah, justo, en mi avatar estoy con la atari.
(agradecimientos a Juan Pablo - Woosung - por hacerme el gif que tanto me gusta)
Editado por Shinnok: Te junté el doble post en uno sólo megaman

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Esto me hace acordar cuando en RG estaban los bandos de "azules" y "rojos". Sega y Nintendo obviamente jejeje y me gastaban que a mí me gusta Sega y me pasé a los rojosHache escribió:PD: No se si te diste cuenta, Shinnok, pero me gusta escribir tu nombre en rojo y negrita como lo muestra tu perfil.
Amén!

Que loco a la vuelta de mi casa !!megaman escribió:Nota particular: caminando por la calle Yerbal (en el barrio de Flores), me encontré un Family en la calle, sin nada. Lo recogí y pretendo armarlo...pero me sale mas caro que comprar uno nuevo!! jaja.

- megaman
- Posteador
- Frase: La vida esta llena de ifs, cases, whiles
- Contactar:
Si lo arreglo es para "tunearlo"...pero como no me va mucho el tunning...lo dejo como pieza de recuerdo y anecdota 
(sucio y todo, para que se note que no es broma)

(sucio y todo, para que se note que no es broma)
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
ahora leyendo esto me doy cuenta que cada consola que compre fue una meta que cumpli en mi coleccion. Algunas mas esperadas que otras, pero todas metas al fin.
Mi meta mas importante fue la PS2, por la que tanto pelee y proteste con mis viejos porq no me la querian comprar y por todo lo que llore cuando la tube en las manos XD. Despues viene la PS3 y la PSP que fueron las que el laburo me las dejo mucho mas al alcance de la mano y despues vienen la N64 y Dreamcast, consolas que me gustan muchisimo pero espere a que se presentara una buena oportunidad para comprarlas
Mi meta mas importante fue la PS2, por la que tanto pelee y proteste con mis viejos porq no me la querian comprar y por todo lo que llore cuando la tube en las manos XD. Despues viene la PS3 y la PSP que fueron las que el laburo me las dejo mucho mas al alcance de la mano y despues vienen la N64 y Dreamcast, consolas que me gustan muchisimo pero espere a que se presentara una buena oportunidad para comprarlas
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Yo creo que cumpli varias metas en mi coleccion, la primera que tuve fue la de conseguir una Sega Genesis Nomad, recuerdo que cuando vi la review de Shinnok quede enamorado de esa consola..
Pero a los pocos meses la pude comprar y sacarme ese gustito por probarla, ademas es una de las consolas que mas me gusta de mi coleccion. Otra meta que cumpli, bah aunque nose si al 100% porque me gustaria tenerlos completos, pero pude conseguir todos los Sonics originales que me gustan, el Sonic 1, 2, 3, 3D Blast, Spinball y S&K.