Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
-
figari95
- Street Fighter II Player

Mensaje
por figari95 » 24/09/09 17:42
-
Zero

Mensaje
por Zero » 19/10/09 22:04
Yo estuve jugando una version parcheada del Soul Silver, pero esta a medias, aunq si jugaste los originales lo entendes, lo unico q le agregaron mas cosas y algunas las cambiaron, esto igual no es la gran diferencia, solo algun q otro dialogo agregado y demas situaciones, pero yo tambien voy a esperar a q salgan en español
Las versiones completamente japonesas a mi me andaban mal ademas, se tildaban seguido y en cualquier momento en el R4

en cambio con la q estaba parcheada no tuve ningun problema

-
kofmaster
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por kofmaster » 20/10/09 16:31
Mejor en ingles, no le tengo mucha confianza a las versdiones en español luego de que comenzarona censurar pokemons xD.
-
Maese
- Bomber Man Player

- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Mensaje
por Maese » 21/10/09 10:44
kofmaster escribió:Mejor en ingles, no le tengo mucha confianza a las versdiones en español luego de que comenzarona censurar pokemons xD.
+1
Además toda mi vida los jugué en ingles (porque el idioma me gusta y lo entiendo), y a esta altura ponermelo a jugar con nombres de ataques traducidos no da... porque las traducciones no son exactas y me confunde mucho, eso me paso cuando lo probe en un emulador a una versión, así que aguante en inglés como toda la vida lo jugué.
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
-
Zero

Mensaje
por Zero » 27/11/09 20:18
Alguien juega pokemon diamante, perla o platino? si alguien tiene codigo de amigo y quiere pasarlo y jugar podriamos echarnos unas batallas.
-
Zero

Mensaje
por Zero » 13/04/10 19:52
Perdon por el doble post, pero es con motivo ya que finalmente salieron los juegos en ingles, español y demas idiomas hace varios dias, yo estuve probando la version silver y la verdad que estan muy buenos, y fieles a los originales, ademas le agregaron muchas cosas interesantes que estaban ausentes en los juegos de GBC, aunq tambien hay q decir que muchas cosas las cambiaron, pero son mas q nada pequeñeses, por lo tanto les va a gustar a los q jugaron los originales como a los que solo jugaron las ultimas versiones, yo todavia no me lo compre original pero pienso hacerlo este mes, muy buenos los juegos, y ademas recibio criticas muy positivas en todos lados.
-
Snake-Eyes
- Columns Player

Mensaje
por Snake-Eyes » 13/04/10 20:55
MauroJK23 escribió:Cloud escribió:policenaut escribió:Será este juego de Pokemon el que por fin me haga jugar un Pokemon? Hum....

Idem

¡Herejes!
Jajajaja en serio, ¿cómo puede ser que no hayan jugado a los Pokemon de Game Boy Color?, para mí son una masa. Me acuerdo que como no teniamos GBC jugabamos al Pokemon Gold y Silver con un amigo en un emulador allá por el año 2000 (yo tenía 10 añitos

), y la verdad que nos encantaba, nos pasabamos toda la noche entrenando a nuestros Pokemon para derrotar a los líderes de gimnasio que siempre te la ponían sin vaselina

. En fin, creo que los juegos de Pokemon de GBC son espectaculares (Gold, Silver y Cristal), además de que poder ir a la región de Kanto y pelear con los líderes de las versiones Red y Blue fue un gran acierto, no como los posteriores juegos de Advance en donde solamente tenías una sola región para jugar

. Supongo que me gustan tanto porque yo crecí viendo la serie así que Pokemon siempre ocupará un lugar importante de mi infancia, no como ustedes que cuando daban la serie por la tele ya estaban un poquito grandes

.
Exelente esta el juego alta mente reco men dado para todos los fans de JRPG´s.
Nunca habia visto un RPG japones con tan buen nivel tecnico para los combates, siempre desprecie un poco la serie por considerarla que era para personas mas jovenes que yo pero admito mi error y lo estoy jugando a full.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
-
Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
-
Contactar:
Mensaje
por Hary_Hikaru » 14/04/10 10:52
Yo me los baje la otra vez, y los estoy jugando. Esta muy bueno.
Mi Friend code del Pokemon Diamante: 0131 3271 0834.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
-
nicodd17
- Golden Axe Player

Mensaje
por nicodd17 » 14/04/10 13:30
El lunes me llego el Soul Silver y estoy como nene con chiche nuevo, jaja.
Eso si, el pokewalker disimulado dentro del pantalon, con 23 años ya no me da para andar caminando colgado del pantalon un tamagotchi dibujado como una pokebola, jajaja.
___________________________________________________________________________________

-
MauroJK23
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por MauroJK23 » 14/04/10 22:49
nicodd17 escribió:Eso si, el pokewalker disimulado dentro del pantalon, con 23 años ya no me da para andar caminando colgado del pantalon un tamagotchi dibujado como una pokebola, jajaja.
Eso es algo con lo que todos tenemos que lidiar