Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
inerte
- Bomber Man Player

- Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo
-
Contactar:
Mensaje
por inerte » 02/12/09 5:42
El Capitán escribió:figari95 escribió:Cloud escribió:Y esta bien, que tiene de malo? te sentis mal por manejar un personaje "agresivo"

No, nada que ver, solo que prefiero mucho mas el Sonic de 1991 que el "canchero" del 2008...

A full, el verdadero Sonic es el gordito noventoso, el careta metrosexual del 2000 es cualquiera

jajaja "careta metrosexual"
jaja
si, tendría que buscar mi vieja caja del Mega Drive 2 brasileiro... creo que decía algo así como que el bicho tiene "actitud"
aunque me hace acordar al capítulo de Los Simpsons donde quieren crear un nuevo personaje (un perro) y al dibujante le diocen "tiene que tener actitud" el dibujante va haciendo cambios y le dicen "mas actitud!!"
creo que los cambios de Sonic del '90 a la actualidad tiene que ver con eso
MAS ACTITUD!
MAS ACTITUD!!!!

-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!
-
Mokona Modoki
- Columns Player

Mensaje
por Mokona Modoki » 02/12/09 11:25
inerte escribió:
MAS ACTITUD!!!!

YA TE PASASTE...
Un poco menos mejor:

-
Southerngohst
- Mortal Kombat Player

- Frase: todo sea por el vicio.
Mensaje
por Southerngohst » 02/12/09 12:36
najadentaku escribió:Southerngohst terribles tus faltas ortográficas, pero vas bastante bien escribiendo relatos eróticos (?)
creo que no tiene nada que ver el aspecto del personaje ehh, lo que importa es el juego
yo tambien pienso así, es más como dijeron por ahí, muy loco que un personaje como Mario haya llegado a ser lo que es hoy... si te lo ponés a pensar es muy bizarro... pero si lo logró por algo es porque los juegos (al menos los platformers, los posta) son todos excelentes.
Sonic como personaje me encanta, pero si los juegos no hubiesen sido buenos nadie se acordaría de él, es gracias a que los juegos son buenos que un personaje realmente se hace conocido.. bah al menos, así era en esa época, no estoy tan seguro de que hoy en día siga siendo así.
Y a quien mierda la importa eso

????, no entro aca para escribir bonito
Saludos a don Sata y a la llorona...

-
Southerngohst
- Mortal Kombat Player

- Frase: todo sea por el vicio.
Mensaje
por Southerngohst » 02/12/09 14:34
Bueno socio, no te la tomes en mala tampoco, se me paso la mano con la respuesta, es que no me fije que me decias lo primero en tono de broma, no vuelve a pasar, pa la otra tengo mas ojo
Saludos a don Sata y a la llorona...

-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 02/12/09 19:57
Tranqui Southerngohst, bajando un cambio se arreglan los mal entendidos y se aclaran las cosas, mirá si najadentaku te volvía a responder mal ? Iba a empezar una batalla y él iba a tener razón, por eso siempre es mejor tomarse las cosas con calma.
Ese Sonic Mokona

-
inerte
- Bomber Man Player

- Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo
-
Contactar:
Mensaje
por inerte » 02/12/09 23:41
no se qué pasó ahi que sale el cartel de publicidad de imagenes no sé cuanto... yo había puesto un link que mostraba la imágen del Sonic actual.
-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!
-
kofmaster
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por kofmaster » 03/12/09 14:40
Subilo a imageshack o alguna boludez asi, eso pasa porque algunas paginas tienen sus imagenes protegidas, igual yo la veo.
-
jerete
- Tetris Player

- Frase: Los clasicos nunca mueren
Mensaje
por jerete » 23/03/10 23:37
No ese juego apesta el peor hack de family