Juegos de carreras
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Juegos de carreras
Yo si empiezo a hablar de juegos de carreras no termino mas...es uno de los géneros que mas me gusta 

- kraken
- Mappy Player
- Frase: A Darle Átomos
- Contactar:
nooooooooooooo el GT RACING 97!!!, por el nombre no lo recordaba pero es EXCELENTE!!Juanca28 escribió: Mención especial a un juego de carreras que no es muy conocido, me encantaba, fué el primer juego que tuve en PC, es el GT Racing 97, era un arcade rápido, desenfrenado, y muuuuuuuuy divertido.![]()
Gracias Juanca por recordarme este juego!, es un vicio total!!

-
- Ladrón de esmeraldas

Pues a mi nunca me han gustado mucho los juegos de autos de simulacion.Me gustan mas los que son tipo Arcade.Esta es mi lista de favoritos:
1-Rad Racer (NES)
2-Out Run (Genesis)
3-Out Run 2019 (Genesis)
4-Outrunners (Genesis)
5-Super Mario Kart (todos)
6-F-ZERO (todos)
7-Ridge Racer Type 4 (PS1)
8-Out Run 2006 Coast to coast (Xbox,PS2)
9-Wipeout 1 y el 3 (PS1)
y varios clones de Mario Kart que ahora mismo no recuerdo
1-Rad Racer (NES)
2-Out Run (Genesis)
3-Out Run 2019 (Genesis)
4-Outrunners (Genesis)
5-Super Mario Kart (todos)
6-F-ZERO (todos)
7-Ridge Racer Type 4 (PS1)
8-Out Run 2006 Coast to coast (Xbox,PS2)
9-Wipeout 1 y el 3 (PS1)
y varios clones de Mario Kart que ahora mismo no recuerdo

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- najadentaku
- Check Point!
creo que los juegos de carrera que mas jugue son el virtua racing en genesis y el mario kart 64, muchas horas de vicio.
en arcade daytona y outrun.
tambien soy mas de preferir los arcade a los simuladores, aunque creo que si le llegas a agarrar la mano a un simulador tambien debe ser muy copado... intente con el GT4 pero todavia no me engancha, aunque se nota que esta demasiado bien hecho.
pero bue hablando de juegos mas arcade para mi uno de los mejores es el F-Zero X, todavia no probe el GX de gamecube, aunque lei que es buenisimo (y tambien demasiado jodido), pero el X lo mejor es la velocidad zarpada que tiene... sacrificaron fondos y detalles gráficos para hacer que el juego vaya a las santas chapas, y en mi opinion quedó muy bien... aparte los controles son excelentes y la curva de aprendizaje es perfecta.. el juego empieza lo suficientemente facil como para que te vayas acostumbrando y al final se torna casi imposible llegar 1ro, tenes que darle y darle hasta que le encontras la vuelta para llegar a la velocidad maxima y usar los boost sin que se te haga concha la nave (y sin que te hagan mierda los otros).
es mas, me acuerdo que cuando lo jugue por primera vez iba tan a las chapas con la nave azul de falcon que mi vieja pasaba por ahi y me dijo "que estas jugando Sonic?" jaaaa capa mi vieja
en arcade daytona y outrun.
tambien soy mas de preferir los arcade a los simuladores, aunque creo que si le llegas a agarrar la mano a un simulador tambien debe ser muy copado... intente con el GT4 pero todavia no me engancha, aunque se nota que esta demasiado bien hecho.
pero bue hablando de juegos mas arcade para mi uno de los mejores es el F-Zero X, todavia no probe el GX de gamecube, aunque lei que es buenisimo (y tambien demasiado jodido), pero el X lo mejor es la velocidad zarpada que tiene... sacrificaron fondos y detalles gráficos para hacer que el juego vaya a las santas chapas, y en mi opinion quedó muy bien... aparte los controles son excelentes y la curva de aprendizaje es perfecta.. el juego empieza lo suficientemente facil como para que te vayas acostumbrando y al final se torna casi imposible llegar 1ro, tenes que darle y darle hasta que le encontras la vuelta para llegar a la velocidad maxima y usar los boost sin que se te haga concha la nave (y sin que te hagan mierda los otros).
es mas, me acuerdo que cuando lo jugue por primera vez iba tan a las chapas con la nave azul de falcon que mi vieja pasaba por ahi y me dijo "que estas jugando Sonic?" jaaaa capa mi vieja

-
- Ladrón de esmeraldas
najadentaku: para agarrarle la mano al GT4 te conviene empezar con un auto que no sea de carreras ni difícil de manejar (no elijas los grandotes yanquis!), pero que tenga potencia como para andar rápido, y lo sacás a algún circuito y vas probando andando tranqui al principio. Y los tests para sacar las licencias son muy útiles!

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Nadie jugó o jugaba al Rally Cross de PlayStation 1 ? Lo amé, lo amo y lo amaré. Lo terminé al 100% como me gusta la suspensión que tienen los autos y las camionetas en ese juegazo. Lástima que Sony no sacó ningún Rally Cross 3 para la PS3 sería fantástico 

-
- Ladrón de esmeraldas
No lo conocía Julio, me fijé en youtube, parece muy bueno el Rally Cross, y el 2 también salió para PS1. De verdad que PS1 se llevó la mayoría de los buenos juegos de carreras de la época, me acuerdo que cuando tenía la N64 no había muchos, encima eran carísimos los cartuchos!
En la Play tenías los NFS, los GT, los Colin, etc...
Fijate si te gusta correr en la tierra a los saltos, tenés el Motorstorm para la PS3, fué uno de los primeros juegos que salieron.

Fijate si te gusta correr en la tierra a los saltos, tenés el Motorstorm para la PS3, fué uno de los primeros juegos que salieron.

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Tengo taaantos juegos que comprar para la PS3 Juanca, de a poco me los voy a ir comprando, gracias por la recomendación amigo 

Uff hay bocha de juegos de carrera para elegir, ahora el ultimo que compre fue el Grid, para ps3, no es wooow pero esta bueno.
En cuanto a clasicos, el que me tenia loco era el need for speed 4 high stakes, para pc, competirle a los otros y ganarles el coche era lo mejor. Ademas, le podias poner tus propios coches y destrozarlos, (me habia armado un Fiat Uno scr usando un par de programitas 3d jaja una locura.
En cuanto a clasicos, el que me tenia loco era el need for speed 4 high stakes, para pc, competirle a los otros y ganarles el coche era lo mejor. Ademas, le podias poner tus propios coches y destrozarlos, (me habia armado un Fiat Uno scr usando un par de programitas 3d jaja una locura.