gracias !
Cartucho Jap en Genesis USA
Moderador: Diego
- tincus
- Usuario nuevo

- Contactar:
Cartucho Jap en Genesis USA
Buenas! estoy probando 3 cartuchos MD japoneses en una Genesis 2nd model USA, logicamente con Mega Key porque no entran fisicamente. Los juegos arrancan bien, el tema es que la pantalla vibra y hay un hum (ruido) tipo 50hz bastante molesto, alguien tiene idea de lo que pasa?
gracias !
gracias !
----------------------------------------
http://myspace.com/electricaproject2007
http://myspace.com/electricaproject2007
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Cartucho Jap en Genesis USA
A mi cuando uso mi Virtua Racing japonés en la Sega Genesis 2 (creo que en la Sega Genesis Nomad también los hace...) con el Mega Key no sé si un "umm" pero si hace ruiditos raros, si alguien sabe como sacárselos que nos ayude 
-
pep_goemon
- Avanzado

qué cartuchos son ?
Yo os diría que lo mejor que podéis hacer es modificar las genesis para olvidaros para siempre del megakey ese. Pero decidme que cartuchos son.
Editado por Shinnok: Te junté los dos posts en uno !
Yo os diría que lo mejor que podéis hacer es modificar las genesis para olvidaros para siempre del megakey ese. Pero decidme que cartuchos son.
Editado por Shinnok: Te junté los dos posts en uno !
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Modificar una consola original ? Nuuuu gracias
A mi no me molesta el ruido, no se escucha mucho.
-
pep_goemon
- Avanzado

No hay problema, me he emocionado y he escrito dos.
El tema es q la modificación de la consola es tan simple... y luego es todo tan delicioso.... hehehe !
El tema es q la modificación de la consola es tan simple... y luego es todo tan delicioso.... hehehe !
- solbadguy0308
- Asteroids Player

Podéis ensanchar el slot, y así evitáis usar el MegaKey, el V.R. japonés es región libre.
El MegaKey suele readaptar los juegos, el cambio de Hz no lo creo, no debería al menos.
Así mismo, muchos juegos japoneses son compatibles con Genesis, usad un emulador como KEGA FUSION e ir comprobando con cambios de región manual.
El MegaKey suele readaptar los juegos, el cambio de Hz no lo creo, no debería al menos.
Así mismo, muchos juegos japoneses son compatibles con Genesis, usad un emulador como KEGA FUSION e ir comprobando con cambios de región manual.
- solbadguy0308
- Asteroids Player

Los emuladores y las diferentes roms que hay, ése es el problema.
Yo tengo un V.R. japonés, desde que pueda, lo probaré con la consola poniendo las palancas en USA, a ver.
Pero la rom japonesa que tengo (del GoodGen 3.0) no me da problema de región.
Cosa extraña.
El caso es que hay juegos como Contra Hard Corps que funcionan en consolas japonesas y americanas perfectamente.
Los juegos jodidos son los de KONAMI, que en su mayoría (salvo Sunset Riders) traen bloqueo regional.
Yo tengo un V.R. japonés, desde que pueda, lo probaré con la consola poniendo las palancas en USA, a ver.
Pero la rom japonesa que tengo (del GoodGen 3.0) no me da problema de región.
Cosa extraña.
El caso es que hay juegos como Contra Hard Corps que funcionan en consolas japonesas y americanas perfectamente.
Los juegos jodidos son los de KONAMI, que en su mayoría (salvo Sunset Riders) traen bloqueo regional.