jajajaja, casi me la creo.....TRWOV escribió:Lo de don Eduars ya es acaparamiento. Lo voy a acusar con la Comisión Federal de Competencia.
PD: no sabia de la existencia de las versiones para PS3 y Xbox 360

jajajaja, casi me la creo.....TRWOV escribió:Lo de don Eduars ya es acaparamiento. Lo voy a acusar con la Comisión Federal de Competencia.

Buena GBA SP, tengo que hacerme con una.reptile escribió:Luego mostrare unos juegos que estoy consiguiendo pero algo que particularmente me llena de orgullo es esa cajita debajo de la consola donde viene una SuperCard a la que se le puede agregar una memoria MiniSD de hasta 2Gb y se pueden bajar todas las ROMS de los juegos de GameBoy tanto Advance, GameBoy COLOR y el GameBoy monocromo y si esto les parece poco también se pueden poner las ROMS de Mastersystem y de NES. En una de las fotos muestro un Mario Bros de NES corriendo.

No la tengo, yo para jugar a juegos piratas de GBA, uso el puerto de expansión de GBA de M3 DS REAL en la NDS Lite.TOCHOslim escribió:Y que me decis del Neo 2 flash cart? como se compara al supercard?