[PRESS START] Out Run Europa Master system

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3043
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [PRESS START] Out Run Europa Master system

Mensaje por MASTERGLORY » 10/02/10 11:08

inerte escribió:por el video parece bastante bueno y jugable, la sensación de velocidad está bien lograda y los movimientos de los gigantescos sprites no son tan bruscos.
la parte donde se va en moto tiene particularidades del Road Rash, auqnue en el Road Rash es la pantalla la que se mueve y la moto está siempre en el medio, aqui la moto se mueve de una punta a la otra al igual que lso demás vehículos.

muy buen juego, ojalá lo tuviera.
lo único que me parece malo es que le hayan puesto "Out Run Europa" es evidente que lo hicieron para aprovechar la fama del título.
le tendría que haber puesto otro nombre.
Curiosamente estuve jugando al Road Rash de master y también usa el recurso de mover la moto y no la carretera...

Avatar de Usuario
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 647
Registrado: 28/07/08 0:43
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Ubicación: Laboratorio Fotoatómico
Contactar:

Re: [PRESS START] Out Run Europa Master system

Mensaje por Dreamstriker » 10/02/10 11:28

Gracias chabon por recordar este juego tan copado de la querida master, por cierto, cuantos out run llegaron a salir en master?
Imagen

Imagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3043
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [PRESS START] Out Run Europa Master system

Mensaje por MASTERGLORY » 10/02/10 13:03

Para Master... Salieron 4 Out Run: OUT RUN, OUT RUN 3D (Edición especial para las gafas), BATLLE OUT RUN (este si que es un Chase Hq con todas las letras) y el querido OUT RUN EUROPA que ocupa esta sección.

Avatar de Usuario
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 647
Registrado: 28/07/08 0:43
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Ubicación: Laboratorio Fotoatómico
Contactar:

Re: [PRESS START] Out Run Europa Master system

Mensaje por Dreamstriker » 10/02/10 18:48

MASTERGLORY escribió:Para Master... Salieron 4 Out Run: OUT RUN, OUT RUN 3D (Edición especial para las gafas), BATLLE OUT RUN (este si que es un Chase Hq con todas las letras) y el querido OUT RUN EUROPA que ocupa esta sección.
Deluxe, el que no tenia en mi memoria era el batlle out run, gracias por la info!!!
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: [PRESS START] Out Run Europa Master system

Mensaje por eduardsduo » 10/02/10 18:49

]/\[aldet]-[ escribió:
Shinnok escribió:
Southerngohst escribió:Este jueguito lo probe hace un tiempo en Game gear que al final es lo mismo, pinta bien bueno.
Exactamente lo mismo yo lo tengo en Game Gear y me pareció muy bueno. No jugué mucho pero me gustó bastante, en las vacaciones como voy a jugar videojuegos.... :lol:
Yo tambien lo tuve en GG y no le di bola, en su momento no me parecio gran cosa, por ahi algun dia lo vuelva a jugar en emulador.
Gracias por la review!
lo consegui en game gear lo voy a jugar a ver que tal es
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder