jejej que sorete que sos Eduarseduardsduo escribió:tambien me consegui el n 64 pikachu que tanto le gusta
Retrocompras [Febrero 2010]
-
TOCHOslim
Re: Retrocompras [FEBRERO 2010]
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que buenas cosas Javi !! Muy buena esa valija con Super Famicom..que recuerdos con el Need For Speed High Stakes y el Ray Tracers en PlayStation los jugaba mucho de chico, felicitaciones !!
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Muy buenas compras eduardsduo! Hay de todo ahí!
Conseguí un lotecito de Dreamcast: dos joysticks originales, una VMU
y también incluye una Dreamcast que ya no lee los juegos, ya voy a ver que hago con ella.

Conseguí un lotecito de Dreamcast: dos joysticks originales, una VMU

- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Claro Javi, entiendo que ese es material excelente para obtener algo de ganancia.eduardsduo escribió:claro viejo poli que si me sale uno se lo vendo claro que me ganaria algopolicenaut escribió:Porfas Javi, si le aparece oootro Super Copa a ese precio, acuérdesede mi.
Juanca ese DC se ve bien cuidado, espero que lo puedas arreglar.
Felicitaciones por esas compras eduard, me encanta esa valija de super famicom
y buen lote de dreamcast Juanca!
Felicitaciones!
Felicitaciones!
- neomaster
- Bomber Man Player

- Frase: welcome to the next level !!!
buenas compras gente, me gusto la maleta del eduars, no sabia de su existencia..........una pregunta, como se llama el game que esta conectado con el N64 pikachu???
buenisima esa nintendo 64 pikachu eduardsduo ¡¡¡¡ no le dees bola a los que solo sangran por la envidia, esta copada y aparte esos colores no tienen precio ¡¡¡ estas recontra felicitado, yo me gaste mas de 400 lechugas para traerla nueva de yankilandia y verla nueva asi en su caja no tiene precio aparte los juegos que hay en Nintendo 64 son buenisimos, yo a la mia solo va a estar en la vitrina con los grandes logros, no la voy a tocar, estas recontra-super felicitado man, sos un compañero del alma ahora para mi, ya lo sabes sos un groso sabelo ¡¡¡

- Snake-Eyes
- Columns Player

- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Es el Puyo Puyoon o Puyo Puyo 4, como prefieras llamarle.neomaster escribió:una pregunta, como se llama el game que esta conectado con el N64 pikachu???
Lo que no sabes es que don eduars tiene como 5 y una creo que la usa como base para un PCE Shuttle........... es broma.reptile escribió:buenisima esa nintendo 64 pikachu eduardsduo ¡¡¡¡ super felicitado man, sos un compañero del alma ahora para mi, ya lo sabes sos un groso sabelo ¡¡¡![]()
![]()

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U