¿Que juego nunca terminaste?
Moderador: Guly
-
- Usuario nuevo
- Contactar:
Re: ¿Que juego nunca terminaste?
ufff, la lista es enorme, pero puedo resumirla con algunos de los emjores:
*Phantasy Star 4 para Sega Genesis: llegó un momento donde me frustró el hecho de que tuviera los nombres de las magias tan complicados, lo dejaba de jugar por unas semanas y cuando volvía me había olvidado que hacia cada uno y tenia que volver a probarlas. Fue lo unico que no me gusto del juego, por lo demas, tenía un argumento demasiado bien elaborado para la epoca (y la consola, que no se destacaba en este apartado)
*Final Fantasy VI para SNES: lo habia empezado en el emulador ZSNES (en inglés) y habia llegado al mundo de la ruina (no voy a spoilear nada, trankis) entonces un dia me formatearon la PC y no lo pude terminar. Lo empece muchas veces de nuevo pero nunca avance tanto como aquella vez...
*Final Fantasy VII para PSX: Llegué a la final y misteriosamente los datos de mi meory card desaparecieron, hasta el dia de hoy sigo sospechando de mi primo ¬¬
*Phantasy Star 4 para Sega Genesis: llegó un momento donde me frustró el hecho de que tuviera los nombres de las magias tan complicados, lo dejaba de jugar por unas semanas y cuando volvía me había olvidado que hacia cada uno y tenia que volver a probarlas. Fue lo unico que no me gusto del juego, por lo demas, tenía un argumento demasiado bien elaborado para la epoca (y la consola, que no se destacaba en este apartado)
*Final Fantasy VI para SNES: lo habia empezado en el emulador ZSNES (en inglés) y habia llegado al mundo de la ruina (no voy a spoilear nada, trankis) entonces un dia me formatearon la PC y no lo pude terminar. Lo empece muchas veces de nuevo pero nunca avance tanto como aquella vez...
*Final Fantasy VII para PSX: Llegué a la final y misteriosamente los datos de mi meory card desaparecieron, hasta el dia de hoy sigo sospechando de mi primo ¬¬
- ShadoWZerO
- Avanzado
- Frase: Es hora del show
Juegos que no e terminado tengo muchospero me acuerdo algunos no mas
y devo admitirlo la lista es mas larga que ... bue no dire que porque van a decir que soy un exagerado
pero que me acuerde que no termine son: el robocop vs terminator de megadrive, todos los final fantasy de Snes y GBA (los de las otras consolas no los e jugado por que no los vanca mi pc), el fighting force de Nintendo 64, me quedan otros asuntos pendientes como el Jim 1 de megadrive porque el 2 lo termine, los shinning force el 1 y el 2 de megadrive, y el rockman 2 porque el 1 y el 3 los termine, me quedan mas pero si sigo van a querer matarme o mandarme a la re M.... saludos

Que puedo decir soy un tipo fanatico de los video juegos =D
Son varios y miles los que uno nunca termina, pero especialmente tengo el ojo en 2 que para mi son excelentes pero hay algo en mi que no hace funcionar bien mis habilidades en el juego.
1) Alien Soldier
2) Commandos Behind The Enemy Lines
Luego son varios mas como cualquier otra persona, pero estos 2 son un mal karma para mi.
Saludos
1) Alien Soldier
2) Commandos Behind The Enemy Lines
Luego son varios mas como cualquier otra persona, pero estos 2 son un mal karma para mi.
Saludos
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Algunos que jugué mucho y abandoné: Silent hill 4- me aburrí... Sea Quest (GÉNESIS) -exelente pero complicado, lo deje... Mega Man2-me ganó... Contra Hard Corps-es cierto eso de Hard... Duke Nukem 3D de génesis-llegué a un lugar que no tenia salida¿?... Tomb Raider3-Es IMPOSHIBLE! MINITASH!
- shura631
- Tetris Player
- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Contactar:
soul nomad , era como jugar ajedrez , y solo tenia textos y textos , nada de libre movimiento

- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
No me extraña, huele a aburrimiento a kilómetros. Yo no lo conozco pero por lo que dices no lo tocaría ni con un paloshura631 escribió:soul nomad , era como jugar ajedrez , y solo tenia textos y textos , nada de libre movimiento

Salu2
De los que jugue y aun no termine:
- Battletoads (NES)
- Act Raiser 2 (SNES)
- Yoshi's Island (SNES)
- Battletoads (NES)
- Act Raiser 2 (SNES)
- Yoshi's Island (SNES)
- Smoker
- Que no soy bot!
- Frase: nada que decir XD
- Contactar:
aki van algunos
golden axe los 3 XD
soleil de genesis
sonic spinball
tails adventure
y una larga lista mas que no me dan ganas de nombrar XD
golden axe los 3 XD
soleil de genesis
sonic spinball
tails adventure
y una larga lista mas que no me dan ganas de nombrar XD

dos de los juegos que comence y nunca termine (y me gustaria terminar!!!) fueron resident evil 1 y silent hill 1..los empece recuerdo y los deje a los 2 por la mitad y no recuerdo xq!!!! q desastre q soy los voy a conseguir y los voy a terminar!!