[Xbox] Consola que me parece que paso a mejor vida

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
cheviman
Posteador
Posteador

[Xbox] Consola que me parece que paso a mejor vida

Mensaje por cheviman » 08/03/10 21:33

Gente, buenas noches. Les vengo con una inquietud. Hace ya unos meses un amigazo de la vida me dio una XBOX 1, completita, con los 4 controles, el kit de av, manuales y toda la goma. El tema es... la maquina apenas la prendes y empieza a parpadear la única luz que tiene en naranja y no pasa de ahí :cry: :cry: . Ya en varias oportunidades puteamos porque la lectora no quería más.

Alguien tiene alguna idea que síntoma podría tener??

GRACIASSSSS!!!!!!!
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Re: [Xbox] Consola que me parece que paso a mejor vida

Mensaje por TRWOV » 09/03/10 1:52

¿Te sale algún código de error en la pantalla? El parpadeo naranja normalmente ocurre cuando la consola se sobrecalienta y el Xbox se apaga automáticamente para evitar daños.

Si puedes, te recomiendo que la abras y le des una buena pasada con aire comprimido pues el polvo acumulado puede actuar como un aislante y retener el calor. Si aún así sigue sin responder lo mas probable es que requiera servicio.

OJO, el parpadeo naranja es diferente al parpadeo verde-naranja (o sea, primeo verde y luego naranja y así ad infinitum). El verde-naranja indica que no se detecta el cable AV.

Ahh, por cierto ¿está chiepado?
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

cheviman
Posteador
Posteador

Mensaje por cheviman » 09/03/10 9:12

chipeada no esta, y... por lo que me acuerdo lo q hace es.... primero verde y despues naranja la luz
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por TRWOV » 09/03/10 10:47

En tal caso puede que 1) el cable AV no este bien conectado, 2) el cable AV este dañado o 3) el puerto AV de la consola este dañado.
ImagenImagen

cheviman
Posteador
Posteador

Mensaje por cheviman » 09/03/10 11:02

o puede ser barato o puede ser caro :P. tengo que probarlo con el av pack a ver que tul. ojala que ande

corrijo, era verde y roja la luz :cry: asi que mepa que puede ser peor
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por TRWOV » 09/03/10 22:55

ugh....lamento informarte que lo mas probable es que el Xbox este descompuesto. Una luz verde-rojo indica fallo en el BIOS. Puedes intentar recuperarlo instalandole un chip pues estos reemplazan el BIOS de la maquina.

Otra causa puede ser un fallo en el MCPX (chip de gráficos). El chip no tiene disipador de calor y por lo mismo suele recalentarse. ¿Antes de que ocurriera lo de las luces tenias problemas con los graficos? (artifacts, videos que se traban, reinicios repentinos, etc.)
ImagenImagen

cheviman
Posteador
Posteador

Mensaje por cheviman » 09/03/10 23:09

no no, venia andando joya. lo unico que jodia era la lectora por lo que mi amigo tenia un par de juegos en el hd y jugaba a eso
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por TRWOV » 10/03/10 0:02

mmm...bueno, existe otra posible causa pero la creo poco probable si me dices que el Xbox no ha sido manipulado. Al parecer si la fuente de poder no está bien asentada por alguna razón eso también puede ocasionar la luz verde-rojo.

Te paso la información al costo pues yo no lo he probado sino que a una persona en otro foro abrió su Xbox para ver si había soldado mal el chip que le instalo pero vio todo en orden y al volver a ensamblar la consola ya le andaba bien. La conjetura final fue que tal vez la fuente no estaba bien asentada y quizás el chip del BIOS no estaba recibiendo voltaje.

Si quieres puedes intentar probar con un multimetro que la linea de 3.3V este bien.
ImagenImagen

Responder