[REVIEW] Sega CD

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
NiEntiendo
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 165
Registrado: 20/09/09 4:46
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: [REVIEW] Sega CD

Mensaje por NiEntiendo » 29/09/09 20:44

Que ganas de comprarme uno! pero son muuuuy caros aca en argentina, especialmente si son completos.. Es una lastima.. Igualmente si consigo uno completo en un precio decente me lo compro, por el Sonic =D
_______________________________________________
Mi coleccion Cosas que busco para COMPRAR!
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1451
Registrado: 16/04/09 7:29
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: [REVIEW] Sega CD

Mensaje por MauroJK23 » 29/09/09 23:08

Ohh amado Sonic CD, ¿cuándo tendré la oportunidad de jugarte en una Sega CD original y no en un maldito emulador? :cry:.
Imagen

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: [REVIEW] Sega CD

Mensaje por Samir » 01/10/09 22:00

Morden escribió:El tema de los colores fue algo que se discutió dentro de Sega en su momento, creo que el costo de aumentar la paleta a un nivel similar al del SNES era de entre 1 y 5 rupias por consola, sin embargo, quilombos internos impidieron algo que terminó jugándole muy en contra al add on.
Mirá vos, buen dato che. Que lástima. Al final uno revisa la historia de Sega y hay cosas incomprensibles como ésta, como el abandono prematuro del 32x... etc. Qué cosas grosas hubiera conseguido SEGA de haberse jugado un poquito más... de todas formas, los momentos que viví con el Génesis me llevan a perdonar a SEGA jeje.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
inerte
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 26/11/08 2:48
Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo
Ubicación: si, bastante
Contactar:

Re: [REVIEW] Sega CD

Mensaje por inerte » 04/02/10 5:52

Por suerte tengo esta máquina desde 1995, con una buena cantidad de juegos originales que hoy en día me imagino debe ser muy difícil de conseguir.
Ademas a fines de los '90 en Club Taku y otros locales barrí con las "ofertas" (los tenían de clavo y se los querían sacar de encima)
recuerdo haber comprado la caja que traia las dos pistolas mas el cd Lethal Enforcers, cerradito y nuevecito a $ 35, pero lo mas emocionante fue cuando consegui -bastante mas caro- el cartucho BackUp, tmbién cerrado y nuevecito...
en fin, una máquina incomprendida por el público, que traía unos juegazos espectaculares para la época, y también unos bodrios que daba pena verlos (había que saber elegir muy bien, y como todo era tan caro -durante los dos o tres primeros años desde su lanzamiento, y mas aún en Argentina que podían superar los U$S 100 cada cd-, la mayoría de los jugadores se ensartaban con dos o tres juegos filmicos y la desechaban).

Por otra parte quiero decir que siempre consideré un punto en contra para la compañía Sega, el hecho de que no haya puesto las bolas sobre la mesa y haya bancado un poco mas a sus clientes... por ejemplo, recién leí otro review sobre el Mortal Kombat 2 para Master System ¿cómo puede ser que salió para Master System y no para Sega CD?
juegazos como Bare Knuckle 3, Golden Axe 3, Super Shinobi 2, ect. podrían haber sido maravillosamente explotados en Sega CD.

el Sonic CD es un gran juego, pero no es ni cerca uno de los mejores, hay al menos 10 juegos mejores antes que ese. El Final Fight sí, un juegazo, (¿fiel al aracade? las bolas, ¡mejor!!)

Mr. Fusion, quoteo tu post y me atribuyo la particularidad de puntuar los que conozco/tengo:
Mr.Fusion escribió: aca va una breve lista de los mejores

Sonic CD - 8 / 10
Snatcher -
Silpheed - 9.5 / 10
Road Avenger - 9 / 10
Lunar I y II
Captain Tsubasa
PopFul Mail
Monkey Island
Final Fight - - 9.5 / 10

seguro me toy olvidando grosos pero la verdad estoy re orgulloso de esta maquina
WELCOME TO THE NEXT LEVEL :D
Te olvidas, o quizas no conoces, el mejor:

Dune - 10 / 10 juegazo de puta madre !! a cada amigo que se lo mostraba, allá por 1995*, se quedaba con la boca abierta...

*cuando yo lo compré, (a 80 dólares) -salió en 1993-

Otro buen juego que no era tan sobresaliente pero le dediqué muchísimas horas de mi vida: Heart of The Alien (traía Out of This World parts. 1 & 2) 8 / 10

El PopFul Mail no lo conozco.

Nightshade escribió:Y ningúno nombró el Sewer Shark... ¬_¬ :P Como dijeron atrás salió poco exclusivo (y bueno) para la consola, pero que justifcan hacerce con una.
no estoy seguro de haber entendido el comentario
el Sewer Shark salió también para 3DO (una versión levemente mejorada)
yo tengo ambos, el de Sega CD me vino incluído cuando compré la máquina y el de 3DO se lo compré a Taku porque lo tenía (desp de la decadencia del 3DO) a 10 pesos. Cuando se lo compré me dijo: "¿vas a comprar eso?"
-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2567
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [REVIEW] Sega CD

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 04/02/10 20:38

Otro groso es el Terminator, no se si ya lo puse mas atras.
Muy buenas animaciones, musica y muy divertido

El que esta infladisimo y me parece una basura es el Batman returns, sacando los graficos de los niveles del batimovil y la musica, todo lo demas es aburrido

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [REVIEW] Sega CD

Mensaje por DRAKE HARRIS » 19/04/10 22:10

Es re groso el terminator, creo que es uno de los pocos juegos buenos que salieron de terminator. El que me decepciono es el mortal. A nivel grafico es muy parecido al uno, solo agregaron algunos cuadros mas de animacion y la musica.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder