[PRESS START] - The Flash (Master System)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: [PRESS START] - The Flash (Master System)

Mensaje por policenaut » 04/05/10 10:01

tails94 escribió:en ventas no fue tan malo llego a ser clasic.

Foto de la versión "Classic":

Imagen

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: [PRESS START] - The Flash (Master System)

Mensaje por kuroi1986 » 04/05/10 13:45

:o desconocia totalmente el juego, se ve muy bien, gracias por el review! Sera agregado a la wanted list de sms :D
Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: [PRESS START] - The Flash (Master System)

Mensaje por TOCHOslim » 04/05/10 14:38

Otro juego que afirma aun mas mi teoria, cuanto mas pedorro el super heroe, mejor es su juego, cuantos juegos buenos tuvo sipder-man en consolas de 8 y 16 bits? ninguno, en cambio este de Flash es el unico y quedo bastante bien, muy buena review masterglory, aunque lamento decirte que disiento contigo en lo de que la musica esta a la par del Batman de NES.

Avatar de Usuario
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1395
Registrado: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Ubicación: la mega torre

Re: [PRESS START] - The Flash (Master System)

Mensaje por Southerngohst » 04/05/10 23:21

Pero mi viejo, si tu estas resultando mas fan de la MS que el mismo Police :lol: , Buen trabajo te pegaste, me entraron ganas de jugarlo, asi me armo un panorama para mas tarde.

Aunque leo comics, jamas pesque mucho a Flash, salvo la serie que me fanatizo de chico.
Saludos a don Sata y a la llorona...



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: [PRESS START] - The Flash (Master System)

Mensaje por TOCHOslim » 05/05/10 8:40

Southerngohst escribió:Pero mi viejo, si tu estas resultando mas fan de la MS que el mismo Police :lol: , Buen trabajo te pegaste, me entraron ganas de jugarlo, asi me armo un panorama para mas tarde.
Te vas a llevar una gran decepción, en mi caso fue uno de los pocos juegos de Master que tuve cuando era chico, y lo jugue hasta la saciedad y por eso tengo buenos recuerdos de el, pero hoy en dia es un juego que ha envejecido muy mal (como la mayoria de juegos de Master), y ojo, que a mi nunca me atrajo por los graficos ni el sonido (que son ambos mediocres) y mucho menos los controles, sino otras cosas referidas a la jugabilidad que eran para mi lo que lo hacian especial.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3041
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [PRESS START] - The Flash (Master System)

Mensaje por MASTERGLORY » 05/05/10 15:49

TOCHOslim escribió:
Southerngohst escribió:Pero mi viejo, si tu estas resultando mas fan de la MS que el mismo Police :lol: , Buen trabajo te pegaste, me entraron ganas de jugarlo, asi me armo un panorama para mas tarde.
Te vas a llevar una gran decepción, en mi caso fue uno de los pocos juegos de Master que tuve cuando era chico, y lo jugue hasta la saciedad y por eso tengo buenos recuerdos de el, pero hoy en dia es un juego que ha envejecido muy mal (como la mayoria de juegos de Master), y ojo, que a mi nunca me atrajo por los graficos ni el sonido (que son ambos mediocres) y mucho menos los controles, sino otras cosas referidas a la jugabilidad que eran para mi lo que lo hacian especial.
Como siempre... Sobre gustos... ;-)

Responder