Sonic The Hedgehog 4

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Sonic The Hedgehog 4

Mensaje por najadentaku » 13/05/10 17:10

El estudio fuerte de Sega en estos momentos es Amusement Vision/CS1.

che y alguien lo jugó ya al Sonic 4 de 360?

zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por zakm » 14/05/10 13:33

kofmaster escribió:Sonic Team ACTUAL, comprensión lectora antes de intentar bardear :? que no estoy intentando trollearte.
Nadie (o casi nadie) de la época de Sonic 2 labura en el Sonic Team ahora, es como con Square.
OK quedó clarísimo, yo mantenía la ilusión de que quede alguien ahí que pueda llevar al Sonic a la glora 2D de nuevo :(
Sonic Riders: Zero Gravity
Sonic and The Secret Rings
Shadow the Hedgehog
Sonic The Hedgehog (xbox y ps3)
Más claro imposible: unos juegos malísimos! jajajaja

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 14/05/10 14:10

Si te sirve de consuelo en Dimps (los que hacen Sonic 4) labura el que hizo los escenarios de Sonic 3.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/05/10 20:51

Che que el Sonic The Hedgehog de PlayStation 3 no es taaaan malo. Es bastante desastroza la jugabilidad y los gráficos no están a la altura de la consola ni loco, pero las pantallas y el dinamismo del juego me hace acordar a los Sonic Adventure de Sega Dreamcast.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/05/10 23:21

Jajaja sos terrible capi. Y bueno eso es un punto a favor... :P
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 15/05/10 2:53

Si el juego hubiera salido en Wii seguro lo estarias defenestrando shinnok =PP

pregunto de nuevo, alguien jugo al SOnic 4 que se filtro para 360? lei un par de comentarios de gente que supuestamente ya lo jugó y dicen que es bastante malo :/... igual no entiendo bien si lo que se filtro es la beta o realmente el producto final.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 15/05/10 10:19

Los que salieron en wii son indefendibles, y conste que el unleash tmb esta para 360 y ps3 y me parece una bazofia aunque tenga una mejor calidad grafica, ya que el problema no pasa justamente por ahi...
Imagen

D-Pad
Avanzado
Avanzado

Mensaje por D-Pad » 15/05/10 11:11

najadentaku escribió:pregunto de nuevo, alguien jugo al SOnic 4 que se filtro para 360? lei un par de comentarios de gente que supuestamente ya lo jugó y dicen que es bastante malo :/... igual no entiendo bien si lo que se filtro es la beta o realmente el producto final.
Es una versión preliminar. Si es una beta o una etapa más cercana a la definitiva no lo sé. De todas formas, una vez que llegue la versión finalizada, siempre habrá quienes sigan diciendo que el juego es pésimo, los que opinen que es genial, y los que piensen que es mediocre; es inevitable. Me atrevo a predecir que los últimos van a ser los más numerosos.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 15/05/10 13:52

Cloud escribió:Los que salieron en wii son indefendibles, y conste que el unleash tmb esta para 360 y ps3 y me parece una bazofia aunque tenga una mejor calidad grafica, ya que el problema no pasa justamente por ahi...
Admito que todavía no jugue ninguno asi que no puedo opinar, pero las criticas que lei del Secret Rings no fueron tan malas, en metacritic tiene puntaje de 69%, mientras que Sonic 2006 tiene un 48%. No soy de darle mucha bola a las criticas igualmente, pero he visto videos de ambos juegos y Secret Rings, si bien lo que tiene que se puede criticar es que tiene poco de platformer, parece mas una especie de Sonic R (por lo que vi), al menos se ve jugable y medianamente entretenido, Sonic 2006 lo unico que encontre son videos con comentarios onda en joda mostrando lo buggoso y malo que es el juego.
Vos porque decis que el Sonic 2006 es mejor que el Unleashed (que si bien la cagaron con los niveles de noche, los de día dicen que es lo mejor que le paso a Sonic desde Adventure) o el Secret Rings? Osea es la primera vez que leo que alguien habola bien del Sonic 2006 por eso me intriga y la verdad me gustaría creer que vale la pena jugarlo alguna vez.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 15/05/10 18:08

Najadentaku es que el Sonic The Hedgehog el dinamismo y como te movés con Sonic es igual a los Adventure de la Dreamcast. Sino tuviera los bugs, la cámara del orto y la jugabilidad tan chota..sería un digno Sonic Adventure 3 venido a menos :P jaja. Ya el Sonic Unleashed es otro tema, la mayoría de las pantallas en la que manejás a Sonic es muy parecido al Sonic de Nintendo Wii de "ir para adelante rápido" sin la posibilidad de movimiento libre prácticamente.
Imagen

Responder