[PRESS START]: Capcom Fighter Power Stick

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1451
Registrado: 16/04/09 7:29
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: [PRESS START]: Capcom Fighter Power Stick

Mensaje por MauroJK23 » 01/06/10 0:12

¡Que buena review amigo TOCHO!, se ve que este Stick es un caño, si lo veo por ahí es obvio que lo compro de una. Jugar beat 'em ups y shooters con ese stick también debe ser una delicia. :rock:
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2587
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [PRESS START]: Capcom Fighter Power Stick

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 09/06/10 19:35

Que bueno, en una club nintendo vieja habia salido un informe del joystick, hubiera matado por unos asi.
Lo mas raro que tuve fueron unos pads inalambricos de akklaim

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: [PRESS START]: Capcom Fighter Power Stick

Mensaje por Samir » 10/06/10 15:13

Madre mía, haber tenido ese joystick tipo arcade habrás sido en su época y aún hoy todo un espectáculo para todo tipo de juegos, especialmente los Street Fighters y demás juegos de lucha. Lástima que los arcades están desapareciendo del mundo... :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [PRESS START]: Capcom Fighter Power Stick

Mensaje por DRAKE HARRIS » 08/09/10 23:22

Que groso, es cierto que el diseño es medio feo pero igual es re groso. Yo ahora estaba viendo si podia encajarle un par de plaquetas de pads de super nintendo a unos joysticks de arcade que me arme para la pc.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1294
Registrado: 04/07/08 23:01
Ubicación: Puerto Rico

Re: [PRESS START]: Capcom Fighter Power Stick

Mensaje por Cryog » 17/10/10 14:53

Despues de leer este review me fui de caceria a Ebay y encontre varios de estos controles. Habian 2 que te costaban mas de $100 dolares casi nuevos (ladrones), pero habian 2 que no sobrepasaban los $30 y se veian en buen estado. Me compre uno en $29.99 + $14.00 de shipping y este se ve casi nuevo y trae los conectores para SuperNES y NES. Habia otro en $24 dolares y $8 dolares de shipping, pero solo tenia el conector para el NES.

Imagen

Imagen

Se ve en perfectas condiciones !!!! Ahora lo que necesito es conseguir el adaptador para el X68000 para poder utilizarlo en mi FM Towns Marty y el Sega Genesis.El adaptador de PC Engine me lo comprare luego.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Responder