me olvidaba tambien tengo muchas plaquetas suelta de sega genesis y family!!! donde consigo los cartuchos? gracias desde ya XD
PD en argentina BS AS cap fed o gba Zona sur
plaquetas sueltas necesito las cajas!!
Moderador: Diego
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Re: plaquetas sueltas necesito las cajas!!
Yo tambien tengo bocha de plaquetas de family sueltas. Me puse a buscar las cajitas pero no encontre en ningun lado, lo que estaba pensando hacer es buscar juegos bien baratos y usar esas cajas (aunque las de ahora son muuy chotas)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo sé que son truchas las cajas de ahora, pero tal vez les ayude este dato. Muchos de los juegos truchos de Sega Genesis que venden ahora, en el cartucho en la parte de atrás tienen impresa directamente sobre el plástico la frase "Industria Argentina". Googleen bien, que para mí se deben fabricar acá en algún lado...te das cuenta por la calidad pésima del plástico ! 

- snes86
- Daytona USA Player
Hola, si te interesa yo creo tener algunas cajitas por ahí tiradas jajaj, te las regalo no tengo problema. Estoy por Palermo
ok de verdad me las regalas?!!
pasame tu email y arreglamos. gracias 

yo me daba patadas poniendo el cartucho sin plastico...