Hola a todos!! Soy Solidlucho devuelta... queria compartir con todos Uds esta nueva adquisicion mia, la SEGA GOPHER.

La misma es una consola portatil que emula el 95% de los Roms de Sega Genesis, de manera ecxelente, incluyendo los dificiles, como Super Street Fighter, Mortal Kombat 3 o 2, Etc.
Cabe destacar que titulos como El VIRTUA RACING sigue siendo dificil emular tanto en la portatil como en Pc, pero igual tenemos un amplio catalogo de Roms para ejecutar.

Esta incluye un cargador USB, con una bateria de litio con una duracion entre 4 y 6 hs, depende el volumen de sonido que le demos.

Cable A/V con una representacion muy buena en pantalla, es una resolucion un poco menor a la original, pero es muy satisfactoria.
La verdad Por mi parte estoy mas que satisfecho, ya tenia un poco en Duda el nivel de emulacion, pero he quedado sorprendido por la misma.
Si me preguntan, es una compra obligada para todo fanatico de la 16 bits Sega.
Su precio en argentina no pasa de los 300 pesos u 80u$s.
La consola trae en su interior 20 juegos entre los que se encuentran Sonic, shinobi, etc.
Pero el punto mas importante es el soporte para TARGETAS SD de 2gb, con un limite de 1030 roms para cargar (suficiente?).

La pantalla es de 2,8 pulgadas, QVGA anti reflejo.
El mando consta de 6 botones clasicos y el PAD en los juegos de pelea, ai que precionarlo fuerte para que capte bien el movimiento.
En cuanto al Sonido es aceptable, hay diversos canales que no alcanza a emular, pero tampoco es despreciable, la emulacion sonora sigue siendo buena. Ademas trae una conexion a auriculares.
La portabilidad es barbara, ya que entra en cualquier bolsillo de pantalon.
La caja en que viene es hermosa, con una fundita protectora de goma espuma.
En fin. SI tiene dudas de comprarla, no lo duden mas, no se van a arrepentir, se los dice alguien muy detallista.
Graficos: 10

Emulacion : 9

Sonido: 7

Mando: 7

Bateria: 8