[VIDEOS] YouTubeadooo ! de videojuegos
Moderador: Guly
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Re: [VIDEOS] YouTubeadooo ! de videojuegos
Mario rescata a la princesa
[youtube][/youtube]
Cliente de Mario quejandose.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Cliente de Mario quejandose.
[youtube][/youtube]
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Acabo de ver este video en otra página, y me encantó para compartirlo con ustedes, no sé si ya lo habrán visto, Sonic, en 3D, pero 2D, pero 3D.... vale la pena
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Che pero que onda, que es eso ? Está espectacular !!! Va a salir un Sonic & Knuckles así ?
Por lo que leí, no, es un video nomás hecho por algún fanático.Shinnok escribió:Che pero que onda, que es eso ? Está espectacular !!! Va a salir un Sonic & Knuckles así ?
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Jajajaaa, bueno che, ahora en unos meses sale Sonic 4, y la historia finalmente sera muy diferente, vamos sega 

Muy bueno, estaria mortal si hicieran una remake que se vea asi de ese juegaso *¬*
BIRC escribió:Acabo de ver este video en otra página, y me encantó para compartirlo con ustedes, no sé si ya lo habrán visto, Sonic, en 3D, pero 2D, pero 3D.... vale la pena
[youtube][/youtube]
excelente !! ojala saldria algo asi, igual lei que va a salir algo asi pero no de este sonic, hay uno que estan armando los fans, creo que del 3
Un Hack del Sonic 2 bastante peculiar.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]