Retrocompras [Octubre 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Retrocompras [Octubre 2010]

Mensaje por scaramouche » 01/10/10 12:57

Amigos soy Scaramouche.. tal vez me recuerden de posts como "Es la primera vez que inaguro las compras del mes, y no me acordaba de que mes estabamos" o "El termómetro digital es divertido pero no es una consola portátil"

Por primera vez creo arranco yo el mes con una consola retro , rara y divertida: la EPOCH PENTA 5+ 1 que tiene en su haber el record de ser la primera consola MULTIJUEGOS de la historia.Aclaremos algo: no llevaba cartuchos, y ya existía una consola a cartuchos (la Microvision) pero la EPOCH GAMEBOX PENTA fue la primer consola en la que uno podía jugar a varios juegos en la misma consola sin necesidad de cambiar cartuchos, o memorias o cargar nada. Venía con cinco juegos en su memoria. Y con estos cinco juegos totalmente diferentes (diferentes juegos con una serie de personajes : un niño y unos monstruos en diferentes situaciones que van desde algo parecido al Donkey Kong, a uno parecido al Burguer King, a otro tipo Pac man, etc) lo cual la hace antecesora y precursora de las multijuego tan frecuentes hoy día.

Tiene un procesador de 4k por 8 bits, por lo cual es híbrida entre las basadas en hardware y las consolas portátiles. Es lo que llamaríamos DINAMIC SCREEN.

Una rareza japonesa de Epoch, tiene un sexto juego que es la suma de los cinco juegos y con funciones de fecha y hora. Fue lanzada poco después en Alemania con el nombre de Shuko.

Usada.. pero en buen estado y Con caja y manuales. Nota aparte la caja : una belleza plateada
Imagen
Imagen
Imagen

Raise from your graaaveee
Imagen
Imagen

Data de 1983, y no faltaría mucho para que unos años después Epoch diera un paso mas y sacará su consola a cartuchos. Pieza fundamental de la historia de las consolas portátiles.

Bienvenida a mi colección! :)

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2010]

Mensaje por Waltergol » 01/10/10 15:12

Felicitaciones, siempre con consolas desconocidas (por lo menos por mi) :mrgreen:

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2010]

Mensaje por eduardsduo » 01/10/10 17:07

muy buenas la portatil scara como siempre con portatiles desconocidas :rock:

bueno unas compras

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2010]

Mensaje por Game.Genie » 01/10/10 20:30

EXCELENTES compras, gente!. Me saco el sombrero!. Y recién es el 1 de Octubre, jajaja!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2010]

Mensaje por Shinnok » 01/10/10 20:36

Felicitaciones por las compras chicos, pero principalmente felicitaciones scaramouche que debutó !!!!
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2010]

Mensaje por scaramouche » 01/10/10 22:33

Hernán escribió:
Ah, y acabo de encargar en DealExtreme la consola preferida de scaramouche :-P la Dingoo A320. Esperemos que pase caminando por la aduana :lol:
Felicitaciones Eduarsduo por la Mickey Mouse, es bastante difícil ese título ahora.La Sócrates también tiene lo suyo y solo vi una en la vuelta... otra joyita.

Lo felicito sr. Gerente por la Dingoo. La Dingoo es una consola de código abierto. La vas a disfrutar mucho en la retro emulación, especialmente la de GBA que es perfecta. Mirá que no será mi preferida, pero mas de una vez la agarro cuando salgo apurado por que tiene radio FM incluída. Como "cuchillo suizo" es ideal. No hace nada "perfecto" pero el hecho de que haga DE TODO la hace buenisima. La salida a TV es excelente. Una cosita capi: si podés encargate la batería extendida que sale 8 USD y cambiásela enseguida que ganarás autonomía y tranquilidad.

Agradezco las felicitaciones de Shinnok... yo no sabía si abrir el hilo. Porque bueno, como no sabía si me conocían o no..... :P Tuve tentación de leer las reglas "estará prohibido que un usuario abra un hilo de compras sin permiso?". Mhhh.... mahh si yo me mando... si no me echaron por defender las acciones del ejército israelí, disfrazar de pokemón a Cloud , las bodas entre consolas portátiles y el creacionismo no me van a echar por debutar.

Y debuté che!!! Se me dió!!! Contaba las horass... que llegue, que llegue hoy.. si si si ... ya está acá.... riiingggg. ... correoooooooooooooo... la cámara rápido!!!!!

chas chas .. y se me diooooo!!!! :D Una cosa menos que hacer antes de morirme !!! Debutar un mes en RG!!! Y quería que fuera con algo grosso. Para que tengan una idea: hay UNA SOLA de estas desde hace 2 años en ebay: búsquenla. Estaba en mi wish list hace rato. Solo me falta ganarle una discusión a Hernán, convencer a Cloud de que Pokemón es una gran serie, y ya estoy!!

Pero nadie me felicitó por lo mas importante... algo que nadie notó.. me siento como una mina cuando se arregla el pelo y nadie se da cuenta.... LOCO VOLVIÓ EL VIEJO Y QUERIDO MANTEL , PERO LAVADO.. NO LO NOTARON???? Es el mantel "Scaramouche" de siempre, LAVADOOOO!!!!

Como nadie me felicitó por ello? :roll:

Saludos muchachos!!

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2010]

Mensaje por moyelli » 02/10/10 14:26

Buenas compras gente, dejen algo para el resto! Ese evangelion de n64 dios. :rock:
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 23/03/10 14:13

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2010]

Mensaje por zakm » 02/10/10 14:58

MUY buena la Penta, Scaramouche, justo ayer estaba leyendo sobre ella, qué coincidencia!

Avatar de Usuario
riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 571
Registrado: 08/03/08 14:39
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2010]

Mensaje por riperinho » 02/10/10 19:53

a la shit la gente esta apurada por aca xD buenas compras :P
Imagen

2 pistolitas de namco.
Imagen

otro famicon, vino con algunos repetidos, ya los intercambiaré.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

game boy ladrillo + kirby's dream land.
Imagen

game boy poket yellow + pokemon gold.
Imagen

space harrier japonés para el 32X, un poco mal tratada la etiqueta. :(
Imagen

2 game & watch mini classics.
Imagen

aladdin.
Imagen

no le encuentro nada de gusto. xD
Imagen

doa 2 de dreamcast
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2010]

Mensaje por Waltergol » 03/10/10 10:21

Zarpado lote Riperinho. Te compraste 3 XBOXs en caja?
Muy bueno el lote de Famicom. Muy buenos juegos!!

Responder