Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
-
Contactar:
Mensaje
por Switchstance » 28/03/07 22:31
Ertai escribió:El ultimo Driver de PS2, es buenisimo, igual sigo sacandole chispas al de las navecitas de lithium.
Ahh y tenog un juego nuevo, muevo el mouse por la pantalla y la mascota oficial de la PP2 y si me permiten de RG (Mas conocida como Batata con chocolate y crema, su nombre artistico es Tabata, despues subo fotos) sigue el puntero del mouse por toda la pantalla, si eso se puede considerar un video juego, por de pronto tiene interface grafica (el windows), un monitor y un hardware (un persiferico en este caso con un sot gatuno 2.0) aparte que es Tabata y muchos transistores y alguna que otra valvula (mi PC es un poco vieja

)
El ultimo driver es ese que al toque el loco está en un show de striptease? Tipo GTA Vice City, SA ?
Yo lo jugué y el control me parecio medio flojin.
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 28/03/07 22:38
ADPunk escribió:Y Shinnok,NO ME BARDEES EL SKIES OF ARCADIA,ES UNA OBRA MAESTRA Y UNA MUESTRA DE LO QUE PUEDE HACER LA DC,COMPARADO EL SHENMUNE ES ALFOMBRA.
NADIE TE BARDEÓ NADA, YA QUE NO LO CONOZCO, vos dejá de perseguirte chabón, puse mi opinión y ya, y no me subas las mayúsculas OK ?? ya me estas cansando dejá de molestarme ,si ? gracias
-
Litium
- Amigo de Zangief

-
Contactar:
Mensaje
por Litium » 28/03/07 22:46
ADPunk escribió:Y Shinnok,NO ME BARDEES EL SKIES OF ARCADIA,ES UNA OBRA MAESTRA Y UNA MUESTRA DE LO QUE PUEDE HACER LA DC,COMPARADO EL SHENMUNE ES ALFOMBRA.
Quote de reglas y consejo a los usuarios por litium #1 escribió:Regla de creacion de threads y posting Nº5:
5) Esta prohibido el uso de malas palabras, escribír mensajes en mayúsculas y utilizar formas de escribir que dificulten la lectura (entiéndase faltas de ortografía intencionales o “1337 speech”)
ADPUNK, no rompas las reglas... me gustaria que edites tu mensaje.
Yo no estuve jugando mucho... mucahs cosas que hacer y poco tiempo (flash, photshop, etc)
Última edición por
Litium el 28/03/07 22:53, editado 1 vez en total.
-
Ertai
- Golden Axe Player

-
Contactar:
Mensaje
por Ertai » 28/03/07 22:46
Todavia no llegue a esa parte y por ahora el control es un poco flojito tenes razon pero me imagino que mas adelantes los coches van a dejar de ser manejados como botes (doblan muy poco y tenes que entrar frenando demasiado para mi gusto en las curvas) y va a ser mas facil de manejar.
Mejor no son 1/2 flojitos son bastante flojos, pero esa es la dinamica dle juego me imagino que mas adelante mejorara.
-
Ertai
- Golden Axe Player

-
Contactar:
Mensaje
por Ertai » 28/03/07 22:49
Litium escribió:ADPunk escribió:Y Shinnok,NO ME BARDEES EL SKIES OF ARCADIA,ES UNA OBRA MAESTRA Y UNA MUESTRA DE LO QUE PUEDE HACER LA DC,COMPARADO EL SHENMUNE ES ALFOMBRA.
Quote de reglas y consejo a los usuarios por litium #1 escribió:Regla de creacion de threads y posting Nº5:
5) Esta prohibido el uso de malas palabras, escribír mensajes en mayúsculas y utilizar formas de escribir que dificulten la lectura (entiéndase faltas de ortografía intencionales o “1337 speech”)
ADPUNK, no rompas las reglas... me gustaria que edites tu mensaje.
Yo no estuve jugando mucho... mucahs cosas que hacer y poco tiempo (flash, photshop, etc)
Pregunta se puede hablar en Geringoso??
jajaja
Ya esta ya fue la discucion terminemos le off topic y continuemos con el tema delos juegos

, que para eso estamos aca.
(Y si hago doble post por que soy el mejor amigo del creador de la pagina, o al menos eso me dijo a mi

jjaja
-
Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
-
Contactar:
Mensaje
por Switchstance » 28/03/07 23:06
La verdad llegué hasta un par de niveles nada más, las motion están buenas, pero como te decia el control es muy flojo, realmente no se siente como un coche verdadero y ojo que en el GTA pasa lo mismo.
-
Sindel
- Tetris Player

Mensaje
por Sindel » 28/03/07 23:38
estuve jugando al arkanoid y al tetris
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...

-
Hiroshi
- Golden Axe Player

-
Contactar:
Mensaje
por Hiroshi » 29/03/07 2:33
Veo que les gusta mucho jugar clasicos... Hoy estuve jugando
Mega Man Zero 1 y Super Punch Out!... El ultimo siempre lo juego (aunque lo que hago es ganarle a todos los 16 locos y lo dejo... Es que lo he terminado muchas veces...)
Si se puede hacer un pequeño off-topic (si no se puede, no hay problema...), me gustaria saber su opinion sobre la serie de Maga Man Zero de GBA... Para mi es un digno sucesor del concepto original de Mega Man X... (ademas de que a nivel de historia, la serie MMZ es la secuela de la serie MMX)
Saludos

- Golden Axe Player

Mensaje
por Tado » 29/03/07 20:35
Hayabusa_San escribió:Si se puede hacer un pequeño off-topic (si no se puede, no hay problema...), me gustaria saber su opinion sobre la serie de Maga Man Zero de GBA... Para mi es un digno sucesor del concepto original de Mega Man X... (ademas de que a nivel de historia, la serie MMZ es la secuela de la serie MMX)
nunca tuve muy en claro la cronologia de los MM por eso termine el de NES y lo largue ahi....
a.:perdón por seguir el off
-
Sindel
- Tetris Player

Mensaje
por Sindel » 29/03/07 22:09
hoy comence el prince of persia ( las arenas del tiempo)
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...