Retrocompras [Noviembre 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2010]

Mensaje por Silent_arg » 24/11/10 23:25

increible esa edicion coleccionista policenaut!!!! muy buena la verdad!!!
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 24/11/10 23:50

qu bueno que esta el gt5

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 25/11/10 8:51

policenaut escribió:Bueno, este juego está recién horneado, instalado y ready to play:

}

le voy a dar duro y comiendo pavo! :lol:

pd: me encanta ese candy cab, que lo disfrutes scaramouche!

Ese Gran Turismo con el AUTIIITOOOOOOOO !!!!! :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Que hij de.. !!!!!! :P (carilosamente claro) FELICITACIONES POLI!!! Ché hacele un exhibidor a ese autito con algún fabricante de peceras para colocarlo en una repisa con el juego atrás, vale la pena. Que impresionante que está!!

La única contra que le veo es que yo no sabría si ponerme a jugar al videojuego... o tirarme al piso a jugar con el autito, es que está tan bueno...... ruuuunnnnn... ruuuunnnnnnn..... !! :P

Bueno para Tocho que me pidio unas fotos de la CandyCab por dentro que compré la semana pasada y la cual le compré las dos palancas hace unos días, acá van.

Imagen

Tiene una placa tipo I-Pac muy práctica que lleva todo a USB sin una sola soldadura, es a prueba de pelotudos... también tiene una plaqueta controladora de todas las funciones de video achicar , agrandar , vertical , horizontal, todo por hardware no se si ve en la esquina derecha. Eso no tiene precio ya que uno ajusta el juego como se le canta:
Imagen
El monitor se levanta la tapa delantera de vidrio templado y se limpia. Tiene una manija si hay que sacarlo para llevarlo a arreglar o algo. Noten el DESMAGNETIZADOR que hay al costado derecho... realmente pensaron en todo:
Imagen

Las CandyCabs tienen dos niveles de altura, como se aprecia en esta foto. Si se saca la base de abajo uno juega como los ponjas: sentado en una silla:
Imagen

Y por dentro abajo, una DUAL CORE , y las adaptaciones correspondientes. El botón de poder maestro y los fusibles son los originales. Donde va la pc en las originales supongo que iría la plaqueta del juego.
Imagen

Y ahora, la comprita de hoy:

CREATRONIC WORM VISITOR para MEGA DUCK un juego como todos los de MEGA DUCK dificil de conseguir como la gran...
[youtube][/youtube]

Espero les guste. :)

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 25/11/10 13:26

Gracias por las fotos, los potenciometros del monitor abajo del panel de control son un puntazo de los muebles de marca, sino cada vez que cambias de juego tenes que estar metiendote atras del mubele a tocar cosas a ciegas ademas de correr el riezgo de llevarse un par de patadas.

Por lo que se ve en la foto los botones son efectivamente "Crown" con microswitches horizontales, que son justo como los que habian en los muebles de Playtime en Uruguay y son los que quiero para mis paneles, son cortos al estilo de los botones japoneses pero con switches industriales como los botones americanos en lugar de los microswitch berretas que traen los botones Seimitsu/Sanwa;

El tema es en donde conseguir esos repuestos hoy en dia...

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 26/11/10 14:00

He estado un poco vago ultimamente para postear las cosas que me han ido llegando y las que he encontrado por la vuelta. Pero aca les dejo un adelanto.

Con esto me uno al club NEO GEO. Con mi flamante NEO GEO CD. Dos controles y cuatro de los mejores juegos del catalogo (Sonic Wins :baba: ) Que me importa los tiempos de carga......
Imagen

Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 26/11/10 15:20

CARROMATO escribió:He estado un poco vago ultimamente para postear las cosas que me han ido llegando y las que he encontrado por la vuelta. Pero aca les dejo un adelanto.

Con esto me uno al club NEO GEO. Con mi flamante NEO GEO CD. Dos controles y cuatro de los mejores juegos del catalogo (Sonic Wins :baba: ) Que me importa los tiempos de carga......
La compra del mes junto al Candy cab de Scaramouche, encontrar una Neoegeo por estos lares y en ese estado es muy dificil por no decir imposible.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 26/11/10 15:53

CARROMATO: Que linda la NEO GEO CD, una rareza, que bueno que vino con juegos!

Yo también hace bastante que no posteo mis compras, pero hoy tuve ganas de sacar un par da fotos. :P

Imagen

SEGA Genesis, me vino también con un par de juegos piratas, pero me olvidé de sacarles fotos.

Imagen

El poder de los 16 bit!!! :rock:
:buscar:

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 26/11/10 18:56

CARROMATO escribió:He estado un poco vago ultimamente para postear las cosas que me han ido llegando y las que he encontrado por la vuelta. Pero aca les dejo un adelanto.

Fahhhhhhhhhhhhhhhhhh Carromatooooo!!!! ES UNA SAL ESA NEO GEOOO!! :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Está como para ponerse a lustrarla los fines de semana en vez de jugar con ella :baba: :baba:
FELICITACIONES!!!! Que la disfrutes che, te la merecés!!

Opaaaaaaaaaaaaaaa y no había visto la SEGA de Juanca!!!! Que estado man!!! FELICITACIONES para vos también!!! Como me alegra que la gente pegue cosas polenta .. jajajajaja... la gozo como si la hubiera comprado yo, me los puedo imaginar como pibes con juguete nuevo como me pasa a mi (a todos no?) :P

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 26/11/10 21:58

Juanca, te felicito mira lo que es esa genesis dios!...se me cae la baba felicitaciones! :baba:
Imagen

Pasate por mi coleccion!

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 26/11/10 22:31

Esta impecable esa Genesis Juanca, habria que ver si es una VA3 o una VA6, habian unas VA3 (el modelo mas viejo de Genesis) que venian en carcazas sin la leyenda "High Definition graphics", o sea modelo viejo en carcaza nueva, las que no traian la leyenda eran basicamente una Genesis 2 en una carcaza de Genesis 1, lo digo por eso de que las versiones viejas son las que mejor sonido tienen.

Aqui una comparacion de calidad de sonido entre un modelo de los primeros y el de una Megadrive modelo 2: http://en.wikipedia.org/wiki/Mega_Drive

Responder