Retrocompras [Marzo 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Retrocompras [Marzo 2011]

Mensaje por Silent_arg » 28/02/11 23:49

Tenia ganas de hacer este post, no se por que jajajaja perdon si se debia pedir permiso a los moderadores o algo asi, lo hago de buena onda nomas

Abro con mis compras de hoy (o ayer) cortesia del amigo Pablo...

El primero es el Legend of Zelda original de Famicom, completo (caja, manual, mapa y... cartucho :P )

Imagen

Ahora, una cosa es conseguirlo completo, todo bien en estado decente... pero otra cosa es abrirlo y ver que esta NUEVO... cuando digo eso, no exagero, el cartucho no tiene UNA marca en los contactos ni de polvo ni de nada (es la primera vez que veo uno asi, ni limpiandolos a fondo se logra tal perfeccion, se nota la blancura de la plaqueta), el mapa parece que fue abierto una vez solo para mirarlo, parece que hubiese sido fabricado ayer mismo, se contradice con la caja que tiene pequeñas marcas del paso del tiempo (debe estar 9 puntos), y cuando veo las partidas guardadas, solo hay una del principio del juego, no tuvo uso.... en fin: una foto con todo, no vi ninguna con el mapa desplegado por la red, asi que aca va

Imagen

Por ultimo (y no menos importante) el Donkey kong Country 2 de Snes... es un buen juego, pero no me atrapa igual que el 1 (igualmente es el que estoy jugando ahora mismo y lo voy a dar vuelta jajaaj)

Imagen

Perdon por abrir el post si lo hice de forma incorrecta, cualquier cosa corrijanme, saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por brunoip » 28/02/11 23:53

Buenisimo es zelda, pero, se entiendo algo o esta todo en chino?

Saludos
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por Silent_arg » 28/02/11 23:57

brunoip escribió:Buenisimo es zelda, pero, se entiendo algo o esta todo en chino?

Saludos
es muy jugable, el sistema se basa en dibujos de los items, por lo que no hay problemas, sabes lo que tenes y lo que usas... y el zelda tampoco se caracteriza por tener dialogos importantes y largos...

el FF 3, por ejemplo, lo estoy pasando muy de a poco y con una guia, y es jodidisimo porque los items no tienen dibujos que los diferencien, solo texto (este al contrario)
Imagen

Avatar de Usuario
jerete
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 508
Registrado: 14/11/09 0:51
Frase: Los clasicos nunca mueren
Ubicación: Martin Coronado ,Bs As

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por jerete » 01/03/11 0:02

brunoip escribió:Buenisimo es zelda, pero, se entiendo algo o esta todo en chino?

Saludos
Como chino :? por favor no insultes de esa manera a mis games japos ,por Dios reflexiona mirando debajo de una Nes
PD: los chinos solo sirven para hacer juegos ilegitimos de sega no lo elvides nunca.
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por BIRC » 01/03/11 0:25

Con tremenda compra empezaste marzo, Silent, te felicito. Realmente una joyita :)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por moyelli » 01/03/11 0:32

Bueno gente. Me puse las pilas y pongo lo que compre en enero y febrero.

Aqui les va.

Gran Turismo de psx
Imagen

Final Fantasy VIII de psx.
Imagen

Resident Evil Directors cut de psx.
Imagen

Resident Evil 3 Nemesis de psx. A mi gusto es el FUCK YEAH de la compra ya que lo pague 15 pesos argentinos y el estado es MINT.
Imagen

Metal Gear Solid de PSX.
Imagen

Metal Gear Solid 2 de PS2.
Imagen

Metal Gear Solid 3 de PS2.
Imagen

God of War I de PS2.
Imagen

God of War II de PS2.
Imagen

Need for speed Underground de PS2.
Imagen

Need for speed Underground 2 de PS2.
Imagen

Bueno este fue el. Me gaste gran parte del sueldo en esto, espero que les alla gustado chau.

:)
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por ferhound » 01/03/11 1:17

Tenemos mas o menos los mismos gustos Moyeli salvo por el Underground 2 que prefiero el 1.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Enklauz
Posteador
Posteador
Mensajes: 58
Registrado: 07/09/10 3:46
Frase: mmm y no tienes la caja o el manual?

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por Enklauz » 01/03/11 5:37

silent_arg muy bueno el zelda y con mapa y todo
esto fue lo ultimo que compre de febrero haber si me doy tiempo de tomar foto de lo que compre ayer
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por Waltergol » 01/03/11 7:07

Muy buenas compras, arrancaron el mes con todo!!!

Dejo una foto sacada de internet de un juego que me llego ayer, pongo la foto de internet por que mi hna se fue de vacaciones y se llevo mi carama asi que voy a estar un tiempo sin camara :(

Imagen

Dead Rising 2 Zombrex Edition. Muy linda edicion de coleccion y mas barato que un juego nuevo de PS3 en ML :lol:

Avatar de Usuario
retronewbie
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 105
Registrado: 27/01/11 12:05
Ubicación: Tucumán, Argentina

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por retronewbie » 01/03/11 12:08

silent_arg escribió:Abro con mis compras de hoy (o ayer) cortesia del amigo Pablo...

El primero es el Legend of Zelda original de Famicom, completo (caja, manual, mapa y... cartucho :P )

Ahora, una cosa es conseguirlo completo, todo bien en estado decente... pero otra cosa es abrirlo y ver que esta NUEVO... cuando digo eso, no exagero, el cartucho no tiene UNA marca en los contactos ni de polvo ni de nada (es la primera vez que veo uno asi, ni limpiandolos a fondo se logra tal perfeccion, se nota la blancura de la plaqueta), el mapa parece que fue abierto una vez solo para mirarlo, parece que hubiese sido fabricado ayer mismo, se contradice con la caja que tiene pequeñas marcas del paso del tiempo (debe estar 9 puntos), y cuando veo las partidas guardadas, solo hay una del principio del juego, no tuvo uso.... en fin: una foto con todo, no vi ninguna con el mapa desplegado por la red, asi que aca va
¡Buenísimo! Te felicito.

Yo lo compré para el disk system hace poco pero no funciona el lado B :( asi que lo juego en la Wii nomás :P
Imagen
RETROnewbie

Responder