[El Salón de la Verguenza] LJN

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: [El Salón de la Verguenza] LJN

Mensaje por kofmaster » 26/02/11 20:55

Al revez, el de nes es la modificada.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 27/02/11 12:37

Así es, el de Nes fue la modificada y quedó mucho mejor. Por eso mi época de emuladores busqué la versión arcade o la de Sega..suponiendo q iba a ser mejor...

Otro que recuerdo q no me gustó fue el Robocop 3.
sin firma

elchelu23
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por elchelu23 » 27/02/11 20:39

Grandioso el Double Dragon III, de Nes creo recordar que era de AKKLAIM, no recuerdo si era con CC o KK, perdonen, pero si recuerdo, lo difícil que era la última misión. Podías elegir entre varios personajes muy bien equilibrados entre sí. El de Sega Mega Drive, la calidad es muy inferior, aunque es un buen retrogame, pero... el de Nes es muy superior a mi gusto.
Quisiera recordad alguna pifia de juego, pero la verdad no he probado nada aún que se salga de lo medianamente correcto, el LOW G MAN, quizás sea un poco pifia por su extrema dificultad, ojo intentenlo pasar, desespera y como casi todos a empezar del principio sin Passwods ni nada, eso quizás es lo que hace que cuando era niño, hizo que lo odiara y aún no puedo olvidarlo, te odio LOW G MAN, te odio. :x , aunque no recuerdo la compañia...

PD: Algún día acabaré contigo LOW Gravity MAN, algún día,,,,,,,,, :twisted:

Enklauz
Posteador
Posteador
Frase: mmm y no tienes la caja o el manual?

Mensaje por Enklauz » 01/03/11 6:02

Creo que la mayoria de los juegos basados en peliculas eran un desastre uno se dejaba llevar por las portadas, uno que nunca jugue de niño pero que hace poco me encontre es el de los caza fantasmas no lo aguante ni 20 minutos pero lo conservare por que me gusta mucho la pelicula :P

PD: un dato interesante, en una vuelta a estados unidos me meti a una tienda de antiguedades buscando un marco para un cuadro y cual va siendo mi sorpresa que en un estante habia 12 copias del juego de la barbie para sega genesis todos completamente nuevos, claro que me compre uno :lol:
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 01/03/11 11:13

Personalmente creo que Double Dragon 3 fue basura en cualquiera de sus versiones incluida la NES xD, este ultimo llegaba a ser injugable.
Imagen

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 01/03/11 15:08

kofmaster escribió:Personalmente creo que Double Dragon 3 fue basura en cualquiera de sus versiones incluida la NES xD, este ultimo llegaba a ser injugable.

Pero existíamos algunos que sí lo jugábamos, nos gustaba, y hasta avanzábamos bastante o lo terminábamos :rock: ...y pues quizás también influía que era el único beat emup q tenía en un comienzo :roll: ....había q jugarlo...

Pero...en la época de Nes no se era de escoger juegos tan fácil, ni poder hacer un gran análisis antes de comprarlo si se tenía entre 8 y 10 años....el double dragon 3 era jodidamente difícil, quisieron darle algo de realismo, y si te caías en un precipicio era game over :buscar: .....los cuchillos te caían y te bajaban bastante energía....el salto con 2 botones....yo me demoré en darme cuenta que se podía usar nunchucks al presionar el botón select....y además escoger a Chin... La música era chévere recuerdo en USA y en Egipto. jugar 2 players, hacer combinaciones, rebotar en la pared....escoger a chin y RAnzou....

Después jugué el Double dragon II de nes...y era más jugable...más divertido, pero más fácil.
sin firma

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 01/03/11 17:37

Enklauz escribió:Creo que la mayoria de los juegos basados en peliculas eran un desastre uno se dejaba llevar por las portadas

Si, todavia recuerdo el Predator, la pelicula me encanta pero el juegode NES no me lo aguanto.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

JimmyNapalm
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por JimmyNapalm » 19/03/11 19:17

Back to the future... no hay nada mas que acotar ¬¬

Por cierto en algun momento saltar sirve de algo en ese juego? por que por mas que intento me llevo puesto todo XD
Imagen

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 19/03/11 19:49

iams1mpatic00 escribió:Back to the future... no hay nada mas que acotar ¬¬

Por cierto en algun momento saltar sirve de algo en ese juego? por que por mas que intento me llevo puesto todo XD
jajajajajaja tal cual
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 19/03/11 22:47

iams1mpatic00 escribió:Back to the future... no hay nada mas que acotar ¬¬

Cual de todos?
Imagen

Responder