[El Salón de la Verguenza] LJN
- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
Re: [El Salón de la Verguenza] LJN
Así es, el de Nes fue la modificada y quedó mucho mejor. Por eso mi época de emuladores busqué la versión arcade o la de Sega..suponiendo q iba a ser mejor...
Otro que recuerdo q no me gustó fue el Robocop 3.
Otro que recuerdo q no me gustó fue el Robocop 3.
sin firma
Grandioso el Double Dragon III, de Nes creo recordar que era de AKKLAIM, no recuerdo si era con CC o KK, perdonen, pero si recuerdo, lo difícil que era la última misión. Podías elegir entre varios personajes muy bien equilibrados entre sí. El de Sega Mega Drive, la calidad es muy inferior, aunque es un buen retrogame, pero... el de Nes es muy superior a mi gusto.
Quisiera recordad alguna pifia de juego, pero la verdad no he probado nada aún que se salga de lo medianamente correcto, el LOW G MAN, quizás sea un poco pifia por su extrema dificultad, ojo intentenlo pasar, desespera y como casi todos a empezar del principio sin Passwods ni nada, eso quizás es lo que hace que cuando era niño, hizo que lo odiara y aún no puedo olvidarlo, te odio LOW G MAN, te odio.
, aunque no recuerdo la compañia...
PD: Algún día acabaré contigo LOW Gravity MAN, algún día,,,,,,,,,
Quisiera recordad alguna pifia de juego, pero la verdad no he probado nada aún que se salga de lo medianamente correcto, el LOW G MAN, quizás sea un poco pifia por su extrema dificultad, ojo intentenlo pasar, desespera y como casi todos a empezar del principio sin Passwods ni nada, eso quizás es lo que hace que cuando era niño, hizo que lo odiara y aún no puedo olvidarlo, te odio LOW G MAN, te odio.

PD: Algún día acabaré contigo LOW Gravity MAN, algún día,,,,,,,,,

- Enklauz
- Posteador
- Frase: mmm y no tienes la caja o el manual?
Creo que la mayoria de los juegos basados en peliculas eran un desastre uno se dejaba llevar por las portadas, uno que nunca jugue de niño pero que hace poco me encontre es el de los caza fantasmas no lo aguante ni 20 minutos pero lo conservare por que me gusta mucho la pelicula 
PD: un dato interesante, en una vuelta a estados unidos me meti a una tienda de antiguedades buscando un marco para un cuadro y cual va siendo mi sorpresa que en un estante habia 12 copias del juego de la barbie para sega genesis todos completamente nuevos, claro que me compre uno

PD: un dato interesante, en una vuelta a estados unidos me meti a una tienda de antiguedades buscando un marco para un cuadro y cual va siendo mi sorpresa que en un estante habia 12 copias del juego de la barbie para sega genesis todos completamente nuevos, claro que me compre uno

Personalmente creo que Double Dragon 3 fue basura en cualquiera de sus versiones incluida la NES xD, este ultimo llegaba a ser injugable.
- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
kofmaster escribió:Personalmente creo que Double Dragon 3 fue basura en cualquiera de sus versiones incluida la NES xD, este ultimo llegaba a ser injugable.
Pero existíamos algunos que sí lo jugábamos, nos gustaba, y hasta avanzábamos bastante o lo terminábamos

Pero...en la época de Nes no se era de escoger juegos tan fácil, ni poder hacer un gran análisis antes de comprarlo si se tenía entre 8 y 10 años....el double dragon 3 era jodidamente difícil, quisieron darle algo de realismo, y si te caías en un precipicio era game over

Después jugué el Double dragon II de nes...y era más jugable...más divertido, pero más fácil.
sin firma
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Enklauz escribió:Creo que la mayoria de los juegos basados en peliculas eran un desastre uno se dejaba llevar por las portadas
Si, todavia recuerdo el Predator, la pelicula me encanta pero el juegode NES no me lo aguanto.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- JimmyNapalm
- Space Invaders Player
Back to the future... no hay nada mas que acotar ¬¬
Por cierto en algun momento saltar sirve de algo en ese juego? por que por mas que intento me llevo puesto todo XD
Por cierto en algun momento saltar sirve de algo en ese juego? por que por mas que intento me llevo puesto todo XD
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
jajajajajaja tal cualiams1mpatic00 escribió:Back to the future... no hay nada mas que acotar ¬¬
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

Cual de todos?iams1mpatic00 escribió:Back to the future... no hay nada mas que acotar ¬¬