Waw! cuantos problemas pueden ocasionar el ruido!
Yo por suerte probando con una fuente switching hice que desaparezca asi que estoy 90% seguro que el problema viene de ahi.
Ayer (aprendiendo a usar el Multimetro) me puse a medir los 2 trafos que me hacian ruido, uno de ellos decia 13.3 (este es el que compre teoricamente para sega genesis) y otro 14.2 (con este vino pero no es original). La fuente swiching me daba 9.2
Ruido en Sega Genesis
Moderador: Diego
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Ruido en Sega Genesis
llegan hasta 17v sin ocacionar ruido. por lo menos en mi caso, tmb cabe destacar que no medi con uno analogico si no con uno digital.nicopixel escribió:Waw! cuantos problemas pueden ocasionar el ruido!
Yo por suerte probando con una fuente switching hice que desaparezca asi que estoy 90% seguro que el problema viene de ahi.
Ayer (aprendiendo a usar el Multimetro) me puse a medir los 2 trafos que me hacian ruido, uno de ellos decia 13.3 (este es el que compre teoricamente para sega genesis) y otro 14.2 (con este vino pero no es original). La fuente swiching me daba 9.2
- cedlink
- Bomber Man Player

Re: Ruido en Sega Genesis
Pues la verdad los Genesis son bien raros, porque yo tengo los modelos 1 y 2 y con fuentes genericas no les va muy bien, si no son originales parece que siempre van haber problemas.
Saludos.
Saludos.
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy