Videojuegos Sellados

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: videojuegos sellados

Mensaje por nicopixel » 08/03/11 11:32

Martin escribió:
nicopixel escribió:jajaj 2 Marios Sunshine sin abrir jajaja ni que fuera el Mario 64 que está mucho mejor!
el día que te decidas a abrirlos esperamos un video de ese momento tan especial
Yo respeto todos los tipos de coleccionismos pero... imaginate si al abrirlos te das cuenta que no tienen nada dentro? xD
Esos marios eran mios... tenia 40 quedan 7 todavia =D
40???? :wtf: Eras vos el de ML ! jajaja
No quiero imaginarme que historia macabra debe haber detrás de una compra de 40 Marios Sunshine!! jajajaa

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: videojuegos sellados

Mensaje por brunoip » 08/03/11 11:38

nicopixel escribió:
Martin escribió:
nicopixel escribió:jajaj 2 Marios Sunshine sin abrir jajaja ni que fuera el Mario 64 que está mucho mejor!
el día que te decidas a abrirlos esperamos un video de ese momento tan especial
Yo respeto todos los tipos de coleccionismos pero... imaginate si al abrirlos te das cuenta que no tienen nada dentro? xD
Esos marios eran mios... tenia 40 quedan 7 todavia =D
40???? :wtf: Eras vos el de ML ! jajaja
No quiero imaginarme que historia macabra debe haber detrás de una compra de 40 Marios Sunshine!! jajajaa
:lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: videojuegos sellados

Mensaje por Martin » 08/03/11 18:03

:lol: :lol: :lol: si soy yo todavia quedan unos :lol: :lol: :lol: no hay mucha historia.. una casa de video juegos cerro y un amigo me los consiguio... hasta ahi se yo :shock:

Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: videojuegos sellados

Mensaje por Tchoin » 08/03/11 18:30

Tengo un par de juegos de SNES sellados (2 F-Zero, 1 Space Invaders), algunas VMU de colores selladas tambien, y algunos juegos de XBOX sellados por el simple hecho de que no tuve tiempo de jugarlos aun.
___________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: videojuegos sellados

Mensaje por eduardsduo » 08/03/11 18:59

Tchoin escribió:Tengo un par de juegos de SNES sellados (2 F-Zero, 1 Space Invaders), algunas VMU de colores selladas tambien, y algunos juegos de XBOX sellados por el simple hecho de que no tuve tiempo de jugarlos aun.
uy pero los de xbox 1 es mejor dejarlos sellados son pocos los que merecen abrirse
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: videojuegos sellados

Mensaje por CARROMATO » 09/03/11 18:30

eduardsduo escribió:
Tchoin escribió:Tengo un par de juegos de SNES sellados (2 F-Zero, 1 Space Invaders), algunas VMU de colores selladas tambien, y algunos juegos de XBOX sellados por el simple hecho de que no tuve tiempo de jugarlos aun.
uy pero los de xbox 1 es mejor dejarlos sellados son pocos los que merecen abrirse
:shock: :shock:
Yo no lo creo asi, es cierto que tiene mucha basura multiconsola, pero tiene muchos titulos muy pero muy dignos. Creo que de la pasada genercion se quedo con el segundo lugar, Todos sabemos que ps2 fue la ganadora.

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: videojuegos sellados

Mensaje por eduardsduo » 09/03/11 18:48

CARROMATO escribió:
eduardsduo escribió:
Tchoin escribió:Tengo un par de juegos de SNES sellados (2 F-Zero, 1 Space Invaders), algunas VMU de colores selladas tambien, y algunos juegos de XBOX sellados por el simple hecho de que no tuve tiempo de jugarlos aun.
uy pero los de xbox 1 es mejor dejarlos sellados son pocos los que merecen abrirse
:shock: :shock:
Yo no lo creo asi, es cierto que tiene mucha basura multiconsola, pero tiene muchos titulos muy pero muy dignos. Creo que de la pasada genercion se quedo con el segundo lugar, Todos sabemos que ps2 fue la ganadora.
no estoy deacuerdo creo que el catalogo de xbox es no de los peores de la historia y me parece que sin ser imprecionante el de cubo es muy superior igual respeto tu opinion
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: videojuegos sellados

Mensaje por El Santa » 09/03/11 18:49

De acuerdo con eduards, el catálogo es muy bueno, y si hablamos de capacidades tecnicassss... pero ese es otro cantar

Yo llegué a tener sellados 3 juegos de XBOX, pero la tentación pudo mássss...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: videojuegos sellados

Mensaje por Tchoin » 10/03/11 11:12

Jeje, esta lleno de basura el catalogo de XBOX es verdad, pero igual hay varios juegos que se rescatan, en especial los exclusivos.
___________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: videojuegos sellados

Mensaje por Roan » 11/03/11 16:09

Bueno, la verdad no le veo nada interesante a mantener sellados los juegos, los veo como una perdida innecesaria de dinero (si tienes 2 uno abierto y otro sellado) o si tienes uno sellado, para qué? el propósito de los videojuegos no es jugarlos? :buscar:

Peeeeero si consiguiese uno de los juegos más raros sellados como el Stadium events, lo abriría, pero primero le tomería artas fotos y luego filmaría como lo abro :lol:

el propósito de los videojuegos, es jugar con ellos :rock:
Tchoin escribió:Jeje, esta lleno de basura el catalogo de XBOX es verdad, pero igual hay varios juegos que se rescatan, en especial los exclusivos.
XD nada que ver... además recordemos que algunos juegos multiconsola, son mejores en el xbox por lo menos para mi(sobretodo los FPS) de hecho el mando pequeño me parece el más cómodo para este tipo de juegos, además de eso, recordemos los exclusivos, que son varios, muy buenos como Otogi, Shemmue, Panzer Dragoon, Halo, etc... y otros que no son exclusivos pero tienen mejoras en las versiones de xbox, como Silent hill, Onimusha, etc

Saludos :P

Editado por Shinnok: Doble post unido...
Imagen

Responder