press start batman return of the joker (nes)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

press start batman return of the joker (nes)

Mensaje por jokeradvance » 12/03/11 19:45

:D aunque deberia llamarse la "venganza" de batman, ya que ahora tiene un nivel de poder mucho mas respetable, se nota que Bruce Wayne compro acciones En Sunsoft, pobre Joker lo velve uno una miseria.
Eso le pasa por aliarse con Red Falcon, porque el "tributo" a contra en algunas partes es muy notorio. :wink:
[youtube][/youtube]
parte 1
[youtube][/youtube]
y la parte 2
bueno despues de todos estos años claro que no me duro tanto como el 1 de Nes
hechenle una mirada a mi canal para los que no se acuerden de esa "pesadilla" hehehe :calavera:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: press start batman return of the joker (nes)

Mensaje por eduardsduo » 12/03/11 19:55

muy bueno joker como dice jose quien no conoce el batman retun of the joker :lol: :lol:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: press start batman return of the joker (nes)

Mensaje por Cloud » 13/03/11 0:10

para mi el mejor juego de batman que jugue, que me perdone el gran batman returns, pero a mi gusto este le pasa el trapo, y la mejor versiòn es la de nes, mucho mejor que la de genesis y snes.
Imagen

Avatar de Usuario
overload85
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 469
Registrado: 21/02/11 16:21
Frase: shmups forever
Ubicación: Juda Central System - Secilia (Perú)

Re: press start batman return of the joker (nes)

Mensaje por overload85 » 13/03/11 0:38

Me gustaban las únicas versiones de Batman que jugué en NES

Batman
y Batman return of the joker

siempre tarareaba sus músicas....

pero los jugué sólo alquilándolos para jugarlos en casa....nunca los terminé ( recuerdo q perdía varias veces :twisted: ) ....ni con emulador ya q apuntaba el password o usaba el save state y luego no los volvía a jugar

¿qué pasó se adelantó a la película batman returns???

hasta la tonadita de Batman return of the joker 0:03 del video me gusta :roll:
sin firma

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: press start batman return of the joker (nes)

Mensaje por boringryu » 13/03/11 6:02

Muy buen juego mucho mejor que la version de Megadrive y la prototype de Snes
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 349
Registrado: 06/12/10 19:37
Ubicación: Uruguay

Re: press start batman return of the joker (nes)

Mensaje por Ferosg » 13/03/11 10:20

Vicio total en esos tiempos con este juego, lo alquilaba en el videoclub de mi pueblo. Gran juego el mejor de los batman que jugue en 8/16 bits para mi gusto.

Avatar de Usuario
ryudo
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 215
Registrado: 07/02/11 16:40
Frase: Lo retro tiene feeling!!
Ubicación: En algun lugar de Parm

Re: press start batman return of the joker (nes)

Mensaje por ryudo » 13/03/11 11:49

para mi el mejor batman fue el primero ya que tambien trepaba las paredes aca le quitaron esa habilidad y como que los niveles son mas chicos, aun asi buen juego que lo estoy pasando en este instante, lastima que no sacaran mas para la nes..una cosa el primer batman en la version japonesa iba algo mas lento y la cancion del inicio se la cambiaron por una que sale en el mundo 2 si mal no recuerdo.. saludos
Imagen
la mejor saga de Game Arts!!

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: press start batman return of the joker (nes)

Mensaje por jokeradvance » 13/03/11 16:49

a mi me gusta un poco mas el 1 de ese ya habia hecho review sin embargo la recuerdo
parte1
[youtube][/youtube]
parte2
[youtube][/youtube]
parte 3
[youtube][/youtube]
el 1 si me dio largas falta jugar el returns de konami :rock:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: press start batman return of the joker (nes)

Mensaje por Cloud » 13/03/11 22:33

Siempre me voy a acordar por password del Escenario final (7-1) GPZT
Imagen

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: press start batman return of the joker (nes)

Mensaje por Snake-Eyes » 15/03/11 22:16

graficamente me arriesgo a decir que fue el mejor juego de la NES en ese apartado.
A mi me encanto el juego aunque me gusto mas el 1.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Responder