Videojuegos Sellados

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: videojuegos sellados

Mensaje por Tchoin » 11/03/11 18:37

Roan escribió:Bueno, la verdad no le veo nada interesante a mantener sellados los juegos, los veo como una perdida innecesaria de dinero (si tienes 2 uno abierto y otro sellado) o si tienes uno sellado, para qué? el propósito de los videojuegos no es jugarlos? :buscar:

Peeeeero si consiguiese uno de los juegos más raros sellados como el Stadium events, lo abriría, pero primero le tomería artas fotos y luego filmaría como lo abro :lol:

el propósito de los videojuegos, es jugar con ellos :rock:
Esto es tema de eterna discusion, y creo que es mejor no entrar en el tema. Esto va segun cada uno, a algunos les gusta y a otros no. En lo personal opino como vos, aunque si tuviera de clavo como es mi caso 2 o 3 juegos repetidos y sellados, no los abrira por abrir, abriria uno y dependiendo del juego me guardo las copias selladas o las vendo.

Algunos lo ven como una inversion, otros como una forma de preservar historia, algunos se pueden dar el lujo y otros no.
Roan escribió:
Tchoin escribió:Jeje, esta lleno de basura el catalogo de XBOX es verdad, pero igual hay varios juegos que se rescatan, en especial los exclusivos.
XD nada que ver... además recordemos que algunos juegos multiconsola, son mejores en el xbox por lo menos para mi(sobretodo los FPS) de hecho el mando pequeño me parece el más cómodo para este tipo de juegos, además de eso, recordemos los exclusivos, que son varios, muy buenos como Otogi, Shemmue, Panzer Dragoon, Halo, etc... y otros que no son exclusivos pero tienen mejoras en las versiones de xbox, como Silent hill, Onimusha, etc

Saludos :P
Estoy hablando de la relacion con la libreria completa de XBOX, son mas los juegos malos que los buenos, pero eso pasa con todas las consolas, pensandolo mejor debe haber mas juegos malos en la libreria de PS2.

Pero si, tenes razon, los juegos que salieron para las 3 consolas estan mejor realizados para XBOX, y los exclusivos como dije son de lo mejor. Yo soy gran fanatico de XBOX (tengo 3 xbox y 2 360), pero igual admito que hay mucha basura barata en el catalogo.

Y el control S es de lo mejor que hay si.
___________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: videojuegos sellados

Mensaje por Adros117 » 11/03/11 21:26

Martin escribió::lol: :lol: :lol: si soy yo todavia quedan unos :lol: :lol: :lol: no hay mucha historia.. una casa de video juegos cerro y un amigo me los consiguio... hasta ahi se yo :shock:
Todavía tenes Mario Sunshine?!, quiero uno de verdad, tenes alguno que ya este abierto? porque si lo compro sellado me va a dar cosa abrirlo y a la vez lo voy a querer abrir, es una sensación muy fea. Si todavía tenes avisame porque en cuanto pueda te compro uno.

Por cierto este es el único juego sellado que tengo:

Imagen
Imagen

No lo abrí porque ni vale la pena, no porque sea un mal juego sino porque ya lo jugué :mrgreen:

Saludos!!
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: videojuegos sellados

Mensaje por boringryu » 12/03/11 20:05

por culpa de este post me calente y desarme casi un 20% de mi vitrina y hoy voy a subir fotos de mis juegos, y si tengo mas de uno cerrado sin abrir, comiendome las ganas de abrirlo por años jaja, en un ratos nos vemos gente. muy bueno lo tuyo flaco te admiro varios juegos cerrados sin abrir comiendote las uñas cada dia diciendo, lo abro miro el manual el cd, y lo pongo en la consola y lo pruebo mi juego retro nuevo!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: videojuegos sellados

Mensaje por Shinnok » 13/03/11 13:19

Yo no le encuentro sentido el tener juegos así, para mí los juegos fueron hecho para jugarse justamente jaja. Tuve varias veces juegos cerrados y los abrí obviamente :D
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: videojuegos sellados

Mensaje por BIRC » 13/03/11 13:30

Estoy de acuerdo con varios. Tener juegos sellados es al reverendísimo pedo, porque, más allá de que no sean jugados, a mi me parece bueno poder abrirlos, mirar el manual, examinar el cartucho, etc etc etc.
Para tener un juego sellado, compren la caja en alguna feria, y envuélvanlo en ese papel plástico de cocina.
Una pérdida de plata, pero el coleccionismo es asi. Entiendo esos que coleccionan muñecos o autos y los dejan en el paquete, pero claro, se ve el muñeco adentro con sus accesorios, y queda bonito a la vista. Pero un juego, en el que solo se ve la caja de carton o de plastico con la caratula, y los manuales y cartuchos adentro, que no se ven, es cualquiera.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: videojuegos sellados

Mensaje por boringryu » 13/03/11 16:53

No lo veo asi, tengo juegos sellados que me encantaria verlos mirarlos, pero lo que mas se aprecia es su valor, el valor y el decir tengo un juego sellado NUEVO, y a veces el valor que piden en subastas por un juego cerrado, solo fijate lo que vale un Mario RPG cerrado y uno en caja impecable pero que no esta sellado (igualmente se sabe cuando esta sellado de fabrica el juego una bolsita de envoltura es muy obvia jaja)
Mario RPG Sellado 5000 dolares
Mario RPG en caja perfecto estado 80 dolares
tener un juego sellado no es decir lo vendo el dia de mañana es decir tengo algo con valor, algo que yo me aguanto tenerlo cerrado sin abrirlo. Yo soy de comprar juegos loose como los que no puse fotos en otro post donde estan todos mis juegos, como es el caso de final fight guy lo tengo original sin caja, o el final fight tough tambien sin caja, tambien tengo caja y cada uno tiene un valor unico.

mis juegos sellados estos son y con orgullo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: videojuegos sellados

Mensaje por Adros117 » 13/03/11 17:51

Impresionante!!! Que aguante, te felicito! :wink:
Me brillan los ojos con este :lujuria: :baba:
boringryu escribió: Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: videojuegos sellados

Mensaje por BIRC » 13/03/11 19:11

Si mantenés juegos sellados, porque pensás que en el futuro los vas a poder vender mucho más caros, porque es un gran negocio, me parece barbaro. Ahora, como coleccionista y jugador, no me atrae. Pero como negocio....
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: videojuegos sellados

Mensaje por boringryu » 13/03/11 19:37

Como negocio no suelo comprar juegos sellados son carisimos y son dificiles de vender por el precio mismo obviamente, siempre hay que tener en cuenta el juego, por que un ejemplo a mi me ofrecen un Counter Strike (q lo detesto) sellado y en perfecto estado y no te ofrezco ni 5 pesos por eso, pero otro viene lo ve y te da mil pesos, yo no lo veo como negocio si mas de una vez pense en que pasara en 10 o 15 años voy a ser un tipo grande y no lo se.Tal vez algun dia los abra ya me paso con un par que estaban sellados y los abri, y cuando paso eso la emocion fue 10 veces mas podersa que cuando lo compre, jaja como un vino mientras mas añejo mejor sabor tiene.

See y no viste mi Street Fighter Zero 2 de Super Famicom que tengo en mi otro post, :D yo tambien lo adoro este juego, mas bien este sellado lo tengo desde 2001, el primero que compre en finales del 96 tambien lo tengo en caja, ese juego tiene algo especial para mi ya que lo fui a comprar a la loma del diablo era chico y fue toda una azaña cuando lo veia en los arcades y descubri que salio para Snes, lo compre y me impacto tanto la calidad grafica, me paso lo mismo que con el SF2
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 571
Registrado: 08/03/08 14:39
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: videojuegos sellados

Mensaje por riperinho » 14/03/11 14:30

cada quien colecciona como quiera, he tenido varios juegos sellados, pero casi todo termina siendo abierto, total los compro para usarlos, he tenido la suerte de encontar algunas veces juegos sellados repetidos, los compraba me quedaba con uno para mi los demás los vendia-intercambiaba.

Responder