Mate mi PSX T.T

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: Mate mi PSX T.T

Mensaje por Ferosg » 03/04/11 13:15

Que bueno che!! A disfrutar de esa play entonces! :rock:

mak22
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mak22 » 03/04/11 15:42

iams1mpatic00 escribió:Bueno, ayer despues de tanto sufrir solde el capacitor que tenia y lo probe (no hice lo de los capacitores en paralelo por que me daba miedo hacer algo destrozo :S) pero la probe y funciona perfectamente ahora la consola. La deje prendida un par de horas y no hubo ningun problema. Pero sigo un poco preocupado por eso 20 mf que me faltan :/ la consola funciona perfectamente por suerte ^^

Exelente che!!por suerte era solo eso, el capacitor y el fusible!. Con respecto a esos 20uf que faltan - pongo uf poruqe es micro faradio y no mf (mili fariado), se que lo ponen asi por como lo pronuncia, lo pongo para aclarar el tema- no te va a traer problemas por ahora problablemente despues de un tiempo,bastante tiempo diria yo, cuando el capacitor empiece a desgastarce caera el valor de la capacidad y como estas por ahi justeli tengas problemas en la fuente nuevamente, con tiempo si podes conseguirle el que va seria lo idea. Pero mientras tanto disfruta de la psx.

saludos!

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 03/05/11 21:28

Muy bien che, te felicito, eso se llama ponerle ganas :D , suerte que funciona la consola, yo tengo una que se reventó el mismo capacitor y hace que se reinicie ¬_¬'
Imagen

foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por foly » 04/05/11 21:15

En diagonal 80 y 47, crro que es Electronica CER, la ultima vez que pase por la vidriera tenian fuentes de PSOne a 70 u 80 pesos creo, sino podes preguntar en UNIVEL sobre diag 80 y 3.

Responder