Videojuegos Sellados

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Avatar de Usuario
Torner
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 580
Registrado: 03/11/07 1:10

Re: videojuegos sellados

Mensaje por Torner » 17/03/11 16:38

boringryu escribió: yo creo que algun dia abrire todo y lo disfrutare yo solo, cuando crea que sea el momento, cuando lo sienta bien añejo

[youtube][/youtube]

La cancion te cabe justa desde el minuto 1:10

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: videojuegos sellados

Mensaje por BIRC » 17/03/11 17:56

Oh no! It's Back!!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: videojuegos sellados

Mensaje por boringryu » 17/03/11 18:33

Che torner de tu coleccion que onda? vi cada cosa que dios!! ademas cada uno con lo suyo, normalmente los juegos sellados los compro en subastas y mas de uno la perdi por que el precio se me iva al diablo por la gente que ofertaba y ebay, si no pagas lo que ofertas "cuenta cerrada" no es mercadolibre, te aseguro que no es nada barato, mas a lo tuyo, podrias pagar un Mario (3 world o RPG que son los mas caros, sellados?) y hay una diferencia grande en Sealed y Resealed hay que conocer hasta las malditas costuras de bolsita de fabrica que son muy diferentes a las que son presintadas, por que muchos engañan y en cuanto a valor compraria un juego calificado VGA pero todos sabemos lo que sale un juego calificado por VGA, pero bueno vivo en argentina y eso esta muy por afuera de mi alcance
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: videojuegos sellados

Mensaje por altairtoro » 03/05/11 15:38

muy bonitos,pero a mi me pasa lo contrario que a muchos,yo como coleccionista de nes,siempre prefiero comprar cartuchos en mal estado,para devolverles la vida,pero el coleccionismo de sellados es tan valido como cualquiera y como negocio ni hablar,no es sino mirar en ebay ciertos precios para caer de un colapso nervioso.

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: videojuegos sellados

Mensaje por jokeradvance » 03/05/11 16:01

un juego sellado evidentemente se hizo para ser jugado y no coleccionado.
Pero porque la prisa? puede ser como un buen vino que uno tenga en la caba, esta hecho para ser bebido pero pueden pasar decadas para que llegue la ocasión justa para disfrutarlo.
Lo mismo cada juguito sellado es como una cápsula de tiempo en unos buenos años será muy agradable destapar un pedacito de historia del videojuego en "perfecto" estado o hasta en generaciones compartir un poco de lo que vivimos tantas veces en esta época.
Lo que si no comparto es dejar de jugar algo solo por tenerlo sellado, aguantarse las ganas si me parece malo, pero si se tienen 2 o más de un juego porque abrir los 2?.
Hay juegos que si deberian permanecer sellados pero sellados por monjes budistas porque llevan en su interiror tanta porquería...que podrían hechar a perder una generacioón de jugadores completa como es el caso del estuche metálico de Halo 2 :calavera: hehehehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: videojuegos sellados

Mensaje por boringryu » 07/05/11 9:24

ajjaja, va mira el valor lo tienen y te cotiza muchisimo el producto si tenes plata y podes comprar uno sellado tiene valor, yo por ejemplo mi Mighty Final Fight lo juego emulado por cualquier lado, el manualcito lo vi una vez (un amigo lo tiene el juego) digamos no le encuentro el sentido abrirlo, si abri muchos juegos que tenia sellados por la desesperacion, como asi tambien abri en su momento algunas figuras que tenia que no aguantaba mas tenerlas en blister, pero que se yo si algun dia me pudro quiero mandar todo al carajo o paso por una situacion financiera muy complicada, lo que esta sellado se valora muchisimo en el mercado, pero lo tengo repetido para jugarlo claro
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
hordak
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 69
Registrado: 18/02/11 13:08

Re: videojuegos sellados

Mensaje por hordak » 10/05/11 21:41

Ayer pululando por ML, encontre estos dos a un precio de no creer. Para ponerlos en la repisa y mirarlos hasta que salga la nueva version para PS3.

Imagen

Siguiendo el post, creo que tener un juego cerrado al que podes usar con un emulador no tiene precio. No es como un muñeco que si no lo abris, nunca lo vas a poder usar o tampoco ser un loco que compra 2 iguales para usar uno y guardar el otro cerrado.
Como dice mi vieja: "las cosas estan para ser usadas aunque se rompan", aunque si hay otra manera, mejor...
DARTH HORDAK
SUPREME EMPEROR OF THE EVIL HORDE


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
gonchas
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 206
Registrado: 22/02/11 1:03
Frase: Henshin a go go baby!

Re: videojuegos sellados

Mensaje por gonchas » 11/05/11 2:03

q buen juego el alpha 2, esta en mi lista de juegos a conseguir para la snes (es el unico q me falta para esa consola!)
usuario gfwl SFIV pc: gonchas
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: videojuegos sellados

Mensaje por boringryu » 13/05/11 17:24

Si excelente titulo, a veces por ML da vueltas. Un excelente juego
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: videojuegos sellados

Mensaje por juan_gamer » 27/05/11 18:30

ajajajjaajaj, yo me mato buscando juegos de NES y ustedes con juegos sellados.

Es como todo tiene sus pro y sus contras las pro de tener un juego sellado debe ser sentirte un groso total y las contras pueden ser el Strees ocasionado por no abrir el juego.

Es verdad sellado vale vale el 10 veces mas caro que no sellado.

Para mi NES yo trato de buscar los cartuchos que anden echos mie... ya que solo los quiero para jugar no soy coleccionista soy gamer :P , algun día cuando tenga muchos juegos sere coleccionista pero ahora con mis 2 juegos disfruto, pero obvio que me encantaria tener todos los juegos sellados pero el tema es la plata somos América del Sur, ya tenemos problemas con las barreras como el idioma todos los juegos en ingles odio eso y los precios acá te matan para comprarte un juego de PS3.

No se es mi punto de vista como el de todos :D

Responder