Press start Life Force

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Press start Life Force

Mensaje por jokeradvance » 28/04/11 2:36

:D un vistazo al juego que me acompañó en los primeros años con mi primer famiclon.
Maravillosos años por cierto hehehe
[youtube][/youtube]
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
overload85
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 469
Registrado: 21/02/11 16:21
Frase: shmups forever
Ubicación: Juda Central System - Secilia (Perú)

Re: Press start Life Force

Mensaje por overload85 » 28/04/11 21:53

WoW el salamander lo jugué en un cd de emuladores en mi Dc, creo q era un disco de sólo Shooters...Sólo jugué el 1er stage, la música estaba buena, el estilo de juego era parecido, no igual, al gradius, y viendo el video me sorprende ver que Axelay no fue el primero en tener modo horizontal y vertical ( de forma bien marcada) en juego de naves ..
Del video sólo vi hasta el 2do stage, (que se ve muy bueno) porque tengo pensado en jugarlo en un futuro cercano.

y otra vez Konami con su costumbre de tener cosillas y sonidos parecidos en varios de sus juegos :) ....pero igual, konami si que la rompía...

los shooter que me acompañaron en mi family fueron Twin Bee,Star Force,1942,B wings ( incorporados claro :roll: ), ya luego en cartucho jugando en el nes de mi tio el Image Fight :baba:
sin firma

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Press start Life Force

Mensaje por boringryu » 14/05/11 18:39

Que buen juego!!! eso si es Gradius con otro nombre! que recuerdos que buen juego, me encantaba ese titulo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1294
Registrado: 04/07/08 23:01
Ubicación: Puerto Rico

Re: Press start Life Force

Mensaje por Cryog » 16/05/11 9:07

Siempre me encantó la Saga de Gradius en NES (Gradius y Life Force). Aunque el Gradius estaba hecho para un jugador y el Life Force para 2 el mecanismo de juego éra el mismo .... víva Konami por esto.

Ps. Ahora me paso jugando las versiones del Sharp X68000 ... arcade perfect sin tener que utilizar el MAME !!!!

Salamander (X68000) - Boss Run
[youtube][/youtube]

Si comparan el Salamander y el Life Force en MAME podran ver que son 2 juegos diferentes.

Salamander for the Konami GX400 arcade hardware
[youtube][/youtube]

Life Force JP for the Konami GX400 arcade hardware
[youtube][/youtube]
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Press start Life Force

Mensaje por boringryu » 16/05/11 20:18

Si se ve, que gran juego, esta entre los mejores Shoot em up de la historia, un titulo excelente, por cierto la calidad de la Sharp X68K era increible, aun hoy me maravilla la calidad de los juegos de ese ordenador japones
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder