Reparacion de consolas Sega/JVC

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Reparacion de consolas Sega/JVC

Mensaje por Neoblood » 24/06/11 16:08

Ante todo buenas tardes!
Si bien soy nuevo en el foro, llevo un tiempo leyendolo y la verdad que da gusto ver una comunidad madura en Video Juegos en nuestro pais ( sip, soy Arg :D )

Ejem, volviendo al tema...

El motivo del post es para consultar donde puedo mandar a reparar en zona sur o en cap una Jvc X Eye que no enciende y realizar el cambio de capacitores a una Game Gear del ´95.
La verdad es que no tengo tiempo ( ni ganas :) ) de hacer el trabajo.

Gracias!

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Reparacion de consolas Sega/JVC

Mensaje por Martin » 24/06/11 23:21

hola! bienvenido! podes presentarte tmb en presentaciones. mira yo puedo hacer esos laburos, mas con lo de la jvc x eye ya que tuve varias y eh revivido una, aparte de otras consolas mas. bueno cualquier cosa que quieras saber mandame pm. saludos! esperemos verte seguido por aca,

Martin!

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 25/06/11 0:55

Me he presentado!!!, pero me avive 3 mensajes mas tarde XD

Que lastima que vivis tan lejos, sino te la daba para arreglar, mas si conoces bien el hard (y por lo que he leido se nota que sabes bastante)

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 25/06/11 10:23

asi es, si te animas la podes enviar por micro yo te la reparo y te la mando ;) saludosss!

hay varia gente que aca me envio consolas para reparar / modear y las mandamos por micro, hasta desde rosario me mandaron :P

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 25/06/11 15:47

Tons desp te mando un pm y negociamos XD

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 25/06/11 17:00

ok dale sin ningun problema. esas consolas no son para dejarlas muertas :lol:

mak22
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mak22 » 25/06/11 20:18

Neoblood escribió:Ante todo buenas tardes!
Si bien soy nuevo en el foro, llevo un tiempo leyendolo y la verdad que da gusto ver una comunidad madura en Video Juegos en nuestro pais ( sip, soy Arg :D )

Ejem, volviendo al tema...

El motivo del post es para consultar donde puedo mandar a reparar en zona sur o en cap una Jvc X Eye que no enciende y realizar el cambio de capacitores a una Game Gear del ´95.
La verdad es que no tengo tiempo ( ni ganas :) ) de hacer el trabajo.

Gracias!
si queres te la puedo revisar sin costo alguno a la jvc , me doy mañana en el tema, que sintomas tiene solo no prende? la tenes con trafo y cables?

saludos.

foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por foly » 25/06/11 23:13

con la X Eye lamentablemente no te puedo ayudar. Pero con la Game Gear si porque yo a al mia le hice el cambio completo de capacitores, es muuuuy facil. Es mas busca que por ahi esta el thread mio que te explica paso a paso, no vas a tardar mas de 1 o 2 horas si te tomas tiempo para hacerlo con cuidado.

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 26/06/11 2:20

El foro lo conoci justamente buscando a alguien de Arg que ya haya trabajado con este hard y lo haya arreglado ( Si vi el hilo y esta muy bueno). Lamentablemente entre el trabajo y la facultad no tengo mucho tiempo para ponerme a jugar con el soldador y el tester ( imaginate que la consola la consegui hace 2 años y no la pude practicamente tocar)
Esto mismo me pasa con la X eye: La compre ya rota en una casa de usados por 50 pesos y solamente la desarme para ver que tenia adentro y al parecer esta completa. Como el hard es muy parecido al de genesis 2, calculo que el problema no debe ser tan grave ( salvo si tiene algo roto del CD, aunque en ml vi algunos que se venden)

Si alguno se da maña para arreglarlas, solamente nos ponemos de acuerdo en el precio y como enviar/entregar las maquinas XD

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 26/06/11 2:54

Neoblood escribió:El foro lo conoci justamente buscando a alguien de Arg que ya haya trabajado con este hard y lo haya arreglado ( Si vi el hilo y esta muy bueno). Lamentablemente entre el trabajo y la facultad no tengo mucho tiempo para ponerme a jugar con el soldador y el tester ( imaginate que la consola la consegui hace 2 años y no la pude practicamente tocar)
Esto mismo me pasa con la X eye: La compre ya rota en una casa de usados por 50 pesos y solamente la desarme para ver que tenia adentro y al parecer esta completa. Como el hard es muy parecido al de genesis 2, calculo que el problema no debe ser tan grave ( salvo si tiene algo roto del CD, aunque en ml vi algunos que se venden)

Si alguno se da maña para arreglarlas, solamente nos ponemos de acuerdo en el precio y como enviar/entregar las maquinas XD
contactame que yo al reviso y vemos que es, yo te cobro los componentes a cambiar ;) saludos!

Responder