[PRESS START] ROCKMAN 3 - NINTENDO NES

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: [PRESS START] ROCKMAN 3 - NINTENDO NES

Mensaje por policenaut » 14/10/08 23:39

Excelente review Claud Strife! En este review hubo una linea review-slash-walkthrough muy buena, sobretodo porque en este megaman se suele tener la idea de que no es tan divertido; en cambio, es un gran juego que tiene un replay value bueno, y que sigue ubicando a Megaman como una serie que marca al Nes, definitivamente. Vas muy bien, gracias por el review!!

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [PRESS START] ROCKMAN 3 - NINTENDO NES

Mensaje por BIRC » 03/11/08 0:11

Otro análisis de MegaMan excelente.
Creo que este fue el 2º o 3er MegaMan que jugué en mi vida, en el Family, y coincido totalmente con eso de que las presentaciones de los juegos japoneses (RockMan) eran mucho mejores (al igual que las portadas de las cajas XD
El análisis esta muy completo, excelente, felicitaciones de nuevo.

Saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
overload85
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 469
Registrado: 21/02/11 16:21
Frase: shmups forever
Ubicación: Juda Central System - Secilia (Perú)

Re: [PRESS START] ROCKMAN 3 - NINTENDO NES

Mensaje por overload85 » 06/07/11 18:21

Que buen review....me lo terminé como debe ser hace unos días, con los passwords clásicos...y ufff en una recuerdo q apunté mal el password :enojado: por suerte luego me di cuenta del error.
Este mega man está bien hecho, como para q no sea idéntico al antecesor, y su música está muy buena, con el ending y todo.
y la verdad que feeling al ver al yellow devil .....yo me terminé por 1era vez este mega man hace bastante tiempo pero en el wily wars emulado, y grabando harto , por eso no me acuerdo de casi nada!, es por eso ahora se disfruta como si fuera la primera vez !! :rock:

Mejor ni veo el review del mega man 4 porq lo estoy jugando :roll: ,este sí nunca me lo terminé. Ese pharaoh man q decepción al atacarlo en prima con su punto débil :|
sin firma

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [PRESS START] ROCKMAN 3 - NINTENDO NES

Mensaje por Cloud » 09/07/11 22:14

Felicitaciónes por completarlo Overload, ahora ya podes mirar el resto de mis reviews :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
overload85
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 469
Registrado: 21/02/11 16:21
Frase: shmups forever
Ubicación: Juda Central System - Secilia (Perú)

Re: [PRESS START] ROCKMAN 3 - NINTENDO NES

Mensaje por overload85 » 14/07/11 7:01

Cloud escribió:Felicitaciónes por completarlo Overload, ahora ya podes mirar el resto de mis reviews :lol:
me falta el mega man 6 :? :? :?
recuerdo que en su tiempo no me lo quise comprar, no me gustaba cuando lo probé en la tienda.

Ahora el mega man 3 en términos generales es muy bueno :rock: muy buena continuación.
sin firma

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [PRESS START] ROCKMAN 3 - NINTENDO NES

Mensaje por Cloud » 16/07/11 1:05

Es excelente, aunque le bajaron mucho la dificultad con respecto al 2!!
Imagen

Responder