Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
-
Neoblood
- Street Fighter II Player

-
Contactar:
Mensaje
por Neoblood » 15/07/11 14:52
silent_arg escribió:Neoblood escribió:Juaz, alguno se compro una Go y la voto =P
Que es mala la go? yo siempre la vi con un diseño buenisimo y parece copada... pregunto justamente porque no entiendo ni medio y nunca toque una psp
Yo la use, acostumbrado a la 3000 y me encontre con una pantalla mas pequeña que en modelos anteriores, ademas de que los comandos me resultaron incomodos.
Ni hablemos que no tiene el soporte fisico ( UMD). Si, todabia me gusta tener el jueguito en la mano con su librito.
Aunque es como todo, gustos son gustos.
-
Bruno
- Metal Gear Solid Player

- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Mensaje
por Bruno » 15/07/11 18:40
kofmaster escribió:El prometheus es para cuando no puedes correr un CF normal porque no corre todo.
Correcto es para correr juegos que solicitan tener instalado un firm superior al 5.50 m33, tal es el caso del God of War gosth of Staparta por ejemplo o el Gran Turismo.
-
Dr Muelitas.
- Golden Axe Player

- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Mensaje
por Dr Muelitas. » 15/07/11 19:51
La go por varias razones,primero lo compacta q es, esta destrabada tiene una buena memoria interna y aparte es expandible, creo q por todo eso es la mejor opcion.
La unica contra q le veo es la no inclusion del umd pero bue es discutible, por lo demas me encanta

-
gonchas
- Asteroids Player

- Frase: Henshin a go go baby!
Mensaje
por gonchas » 15/07/11 22:03
vote por la 2000 porq es la q tengo y q!?jajajaj. hablando en serio, la 3000 es ve muuucho mejor en cuanto a contraste de colores, pero tiene un efecto q no me gusto mucho y q se nota mas en los juegos en 2d, es como q las lineas horizontales de la pantalla se re contranotan mal, pero bueno como dije en cuanto a colores la verdad le da tremenda paliza a la 2000. tuve una al lado de la otra una vez q me dieron una para cargarle juegos y boludeces varias y los probe ahi palo y palo para ver la diferencia. pero lo q no me gusto mucho es la forma q tenia para usar hombrew o backups de juegos por lo menos en el sistema q tenia esa psp 3000, mi voto va mas por el lado de la comodidad para usar homebrew con la 2000, aunq seguro hay otros sistemas mejores para la 3000 q no conozco jaj!
usuario gfwl SFIV pc: gonchas

-
kofmaster
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por kofmaster » 16/07/11 2:26
Bruno escribió:kofmaster escribió:El prometheus es para cuando no puedes correr un CF normal porque no corre todo.
Correcto es para correr juegos que solicitan tener instalado un firm superior al 5.50 m33, tal es el caso del God of War gosth of Staparta por ejemplo o el Gran Turismo.
De hecho eso se arregla con un fix en el ISO.
El problema es que prometheus no corre todo, muchos juegos se pierden.
Yo tengo Enabler para firmware 5.05 y corro todo con fix.
-
Bruno

Mensaje
por Bruno » 16/07/11 10:53
La verdad a mi el fix me dio muchos problemas, hasta creo que es cuestion de suerte, algunas ISO me funcionaron y otras no, desde que instale el prometheus todo mas que bien, no me dejo de funcionar ningun juego, seguro que alguno puede dar problemas, pero hasta ahora vengo teniendo suerte y ademas los emuladores funcionan de 10.
-
kofmaster
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por kofmaster » 16/07/11 12:22
Simplemente es cosa de bajar fix probados y hechos por otras personas.
Hablando de emuladores no olvides nunca apagar la psp con uno de snes funcionando.
-
gonchas
- Asteroids Player

- Frase: Henshin a go go baby!
Mensaje
por gonchas » 17/07/11 14:58
eso es un punto a favor de la 2000, la verdad nunca tuve q hacer nada raro como instalar un loader o algo por el estilo, solo una vez actualice el firm y nada mas
usuario gfwl SFIV pc: gonchas

-
snes86
- Daytona USA Player

Mensaje
por snes86 » 18/07/11 3:51
Vote por la 100X, tengo la 1004 hace tiempo y la verdad es un fierro...
-
Bruno

Mensaje
por Bruno » 18/07/11 8:10
gonchas escribió:eso es un punto a favor de la 2000, la verdad nunca tuve q hacer nada raro como instalar un loader o algo por el estilo, solo una vez actualice el firm y nada mas
Eso es cuestion de suerte!
Igual lo que importa mas alla de todo creo que son las posibilidades de la consola tanto en lo que respecta a juegos nativos como a los que se pueden emular, la maquinita tiene sus amantes y sus detractores, pero nadie puede negar que es una gran consola y seguro seguira dando satisfacciones mas alla del lanzamiento de Ps vita (que espero poder comprar).