Es todo realativo. Es como un auto: Me compro una Ferrrari del 86, se rompe y la arregla Magoya. Siempre es bueno tener repuestos a manogono escribió:Hay que tener mentalidad positiva y pensar que la consola es irrompible, como dice learar. XD
Yo hasta ahora tuve suerte, solo se me "suicidó" una dreamcast sin razón alguna y dejo de dar audio y video. Y justo era una consola que tenia como oro en paño.
Volviendo al tema Gamecube, me parece que estan a buen precio en general, hay q tener en cuenta que muchos se la sacan de encima porque realmente le dieron muy poco uso y solo con juegos originales. Vi varias con caja, manuales, un par de juegos originales.. asi que son de primera mano.

Tener una maquina en "paño de oro" no es sinonimo de que no se va a romper. Muchas veces extendes el nivel de vida de las cosas solamente con usarlasYo hasta ahora tuve suerte, solo se me "suicidó" una dreamcast sin razón alguna y dejo de dar audio y video. Y justo era una consola que tenia como oro en paño.

La cube no ha sido mala consola, pero si uno quiere jugar es preferible una wii.
Si la queres como "coleccion"... ahi me sumo a la compra