
[youtube][/youtube]
En Michael Jackson: the experience nos ponemos en la piel del gran bailarin conocido mundialmente y ya fallecido.
Es un juego que a lo largo de cada canción aparecen en la pantalla táctil círculos numerados, estos números nos dicen en que orden tocamos con el lapicito cada círculo, pero mucho ojo, tenemos que pulsar justo cuando la circunferencia que rodea al circulo quede del mismo tamaño que éste, hay otros círculos que hay que acompañar el recorrido arrastrando el lápiz y por último un disco vinilo que tendremos que girar para que nos de puntos

Un punto favorable que en el trayecto de la canción hay momentos que dejamos de jugar y podemos visualizar a Michael bailando en la pantalla de arriba, porque digo que es un punto a favor? Porque si estamos tocando la canción todo el tiempo no disfrutamos del baile xD

Cada vez que terminemos una canción nos dará de premio coronas (fichas) que al recolectarlas sirven para desbloquear canciones y a su vez nos da ítems coleccionables para ver en una especie de museo, tal es así como el guante de micheal Jackson, sus zapatos etc etc etc.
Graficamente no me parece bueno, son dibujos animados y dependiendo la canción que elijamos el fondo será como en el video clip y la caricatura del personaje esta bastante bien.
Las canciones son solamente 12, bastante pobre teniendo en cuenta las demás versiones pero al ser las originales y todos hits nos da ganas de usar la pantalla táctil y jugar un buen rato.
Lista de temas
Another Part of Me
Bad
Beat It
Billie Jean
Black or White
The Way You Make Me Feel
Don't Stop 'til You Get Enough
Heal the World
Leave Me Alone
Smooth Criminal
Streetwalker
Wanna Be Startin' Somethin'
CONCLUSION: No es un juego largo, tiene solamente 12 canciones pero cuando dominemos el sistema de juego nos va a enganchar un buen rato, y es michael jackson, los fanaticos agradecidos de tener un juego pórtatil.... le doy 5 emilios (5/10)