¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
Casualmente yo también estoy (re)jugando Arkham Asylum, en preparación para Arkham City que ya tengo preordenado en Steam.
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Jugando Mucho Mk1 - Mk2 - Mk3 - Umk3 Normal y Hack, Super Street Fighter 2 Turbo, Street Fighter Champion Edition, en el kalliera, aunque los server argentinos estan muertos el de los paises vecinos funcan bien, aunque aveces hay muchas complicaciones para jugar bien.

....
ODIO EL LAG - ODIO EL DELAY - ODIO QUE EL JOYS USB SE DECONETE Y ANDE MAL - ODIO A LOS SOBERBIOS - ODIO A LOS AGRANDADOS - ODIO A LOS SOBRADORES -ODIO A MARTIN 

- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Re buena onda eso de insectos, me gustan porque tienen unos diseños copados/horrendos y originales. Quisiera probar ese juegoshura631 escribió:lost planet 2 matando insectos de otro mundo![]()

Ey master! te invito a que te descargues en "El rincon para los del PAMI" (en La Cantina de Cloud).Edumar2004 escribió:....ODIO EL LAG - ODIO EL DELAY - ODIO QUE EL JOYS USB SE DECONETE Y ANDE MAL - ODIO A LOS SOBERBIOS - ODIO A LOS AGRANDADOS - ODIO A LOS SOBRADORES -ODIO A MARTIN
![]()
Ejem!, estoy jugando al Pokemon Snap, re de 10!!!

SpoilerMostrar
¬ - 

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
el Wrestling Mpire 2008!, es un juego con graficos toscos!; pero me encanta el "carrer mode"... que puedo decir?, amo la lucha libre! 

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
Mortal Kombat 2... para mame...
jugando con alguien de este foro y que me bailo sabroso!...
jugando con alguien de este foro y que me bailo sabroso!...
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Son Buenisimos mira juego tipo lucha libre con esta tematica nacho miralo lo conocesnacho_hbk escribió:el Wrestling Mpire 2008!, es un juego con graficos toscos!; pero me encanta el "carrer mode"... que puedo decir?, amo la lucha libre!

http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... 6&start=30

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
EL DEF JAM!!!... jjajajajaa... conosco el Vendetta para Play 2, me acuerdo que estaba desarrollado por AKI (el mismo que desarrollo WWE No Mercy) y tenia los mismos movimientos que el juego mencionado entre parentesis.Edumar2004 escribió:Son Buenisimos mira juego tipo lucha libre con esta tematica nacho miralo lo conocesnacho_hbk escribió:el Wrestling Mpire 2008!, es un juego con graficos toscos!; pero me encanta el "carrer mode"... que puedo decir?, amo la lucha libre!
![]()
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... 6&start=30
me parecio muy bueno y divertido el juego, si te caben los raperos mandate ahi

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
hoy me juge unos mk II con nachitoooo!