[REVIEW] The Need For Speed

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 647
Registrado: 28/07/08 0:43
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Ubicación: Laboratorio Fotoatómico
Contactar:

[REVIEW] The Need For Speed

Mensaje por Dreamstriker » 27/10/11 20:41

Imagen

Estamos en presencia de un juego que marco un antes y un después en los juegos de conducción y es el nacimiento de la Saga Need for Speed y comenzó ni mas ni menos en la negra de Panasonic en 1994.

Una vez que ingresamos en el menu, que es muy bonito, son imágenes realeas con la preview de lo que podemos seleccionar, por ejemplo a la izquiera esta la fotografia de una ruta y al ingresar podemos elegir nuestro circuito, a la derecha 2 coches deportivos, ahí podemos elegir el coche y asi sucesivamente.

El objetivo del juego es competir contra un oponente e ir por la ruta y en el menor tiempo posible terminar el circuito, obviamente no sera tan sencillo, ya que tenemos trafico y la policia estara atenta para atraparnos en cualquier momento.
Disponemos de 3 niveles de dificultad, Novice, Intermediate, Pro, con posibilidad de elegir cambios manuales o automaticos.(recomiendo jugar en Intermediate).
Las Rutas disponibles son The City, Coastal and Alpine, y cada 1 de ellas esta dividida en 3 partes de diferentes longitudes, que hacen que sea mas duradero y a su vez aumenta la dificultad en cada parte.

Imagen

8 Coches Purasangre disponibles, Lamborghini Diablo VT, Dodge Viper RT/10, Chevrolet Corvette ZR1, Mazda RX-7, Ferrari 512TR, Porche 911, Acura NSX, Toyota Supra Turbo.
Una caracteristica de este juego fue la inclusión de todas las especificaciones tecnicas de cada coche que tenemos disponible, tambien tenemos videos con el coche en funcionamiento y relatos explicando sus atributos.

Imagen

Durante la carrera tendremos 3 camaras disponibles del vehiculo, la camara de adentro del vehiculo esta muy bien lograda de cada purasangre, y nos hará sentir la sensación de estar nosotros sentados frente al volante, velocímetros, palanca de cambios cuando cambiamos la marcha, espejo retrovisor, el tablero y una vista excelente, increible.
Los Replays son fantasticos con posibilidad de manejar 6 camaras diferentes.

Imagen

La inclusión policial creo un dinamismo unico, si nos atrapan podemos ser arrestados o pagar una multa, lo cual prácticamente nos haria perder la carrera o nos descalificarian si volvemos a caer.
Nuestro vehiculo no posee daños, solamente haremos trompos cuando choquemos, seria el punto flojo que encontre.

Los graficos son excelentes, los coches se parecen fielmente y las rutas poseen detalles y paisajes que son preciosos a la vista, un juego de 1994 que todavía sigue siendo divino, framerate decente, los fmv no se entrecortan y poseen buena calidad como nos tiene acostumbrado el sistema.

El juego se llamo "Road & Track Presents: The Need for Speed" y la empresa encargada de lanzarlo fue Electronic Arts, en este juego se planeo que sea un simulador de manejo y se dejo de lado la jugabilidad Arcade, para lograrlo se pusieron en contacto y trabajaron juntos con la revista americana Road & Track.
Road &Track fue la encargada de supervisar y tratar de imitar a los coches reales, trabajaron minuciosamente en lo que son los derrapes, aceleración, palanca de cambios y los sonidos del motor…..la simulación corrio por cuenta de ellos.

Imagen


CONCLUSION

Un simulador de Conduccion, el mejor juego de carreras en 3do, graficos, sonidos, jugabilidad, cada vehiculo se comporta diferente, dependiendo la dificultad ofrece mas desafio, no aburre y tiene rejugabilidad, sistema de persecución policial que comenzo en este titulo…….. todos estos elementos y nosotros los Gamers hicimos que este juego sea uno de los iconos de 3DO.
10 Puntos…..Hermoso.

[youtube][/youtube]
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: [REVIEW] The Need For Speed

Mensaje por Edumar2004 » 27/10/11 20:43

Bien esa REWIE de The Need For Speed, unos de los juegos de autos que mas me gusto pienso tambien que el 3 es uno de los mejorcitos muy buen aporte.-
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [REVIEW] The Need For Speed

Mensaje por Cloud » 27/10/11 20:47

De las versiones de Saturn, Playstation y 3DO, para mi la mejor es la de panasonic, en todo aspecto, inclusive graficamente!
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: [REVIEW] The Need For Speed

Mensaje por policenaut » 27/10/11 20:59

Muy buen juego, fue una apuesta un poco más madura de lo que se ofrecía por otros lados. En el 3DO vimos también juegos de carrera del tipo futurista como Crash n' Burn, otro de EA en 3DO que me gustó mucho que va en esa línea pero en motocicletas, es Road Rash. Juegazos todos, muy buen review dreamstriker, saludos! :rock:

Avatar de Usuario
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 647
Registrado: 28/07/08 0:43
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Ubicación: Laboratorio Fotoatómico
Contactar:

Re: [REVIEW] The Need For Speed

Mensaje por Dreamstriker » 28/10/11 8:41

Y son de esos juegos que hoy en día te dejan una linda de sensacion de volver a jugarlos, la primera vez que lo vi soñe con jugarlo y babie una vidriera de videojuegos, la jugabilidad es muy buena y comenzamos a convivir con simuladores, este juego incluyo varios aspectos a seguir, no puede faltarte si tenes 3do
Imagen

Imagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [REVIEW] The Need For Speed

Mensaje por MASTERGLORY » 28/10/11 8:47

Para mi uno de los mejores juegos de autos de todas las epocas, ya que para el momento en que salio no habia nada ni rempotamente similar en calidad en el mercado...
Adoro sus camaras desde la cabina, con los paneles de todos los coches diferentes, el sonido realista del motor y la palanca de cambios, el comportamiento de los coches, la ambientacion...
Adoro que se pueda hacer ruta y no estar confinados unicamente a circuitos, de hecho es algo que hecho de menos en esta saga ... En fin un Juegazo absoluto, que junto con Road Rash siempre fueron mis favoritos de la 3DO... Excelente review!

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [REVIEW] The Need For Speed

Mensaje por Juanca28 » 28/10/11 11:28

Excelente juego! Jugué a la versión de Saturn, que por lo visto se asemeja bastante. Es muy divertido, sigue siendo muy entretenido de jugar. Lamentablamente la saga se empezó a desviar por otro camino, después del Porsche Unleashed ya no era lo mismo. Los NFS clásicos son los juegos de autos que más vicié, lejos, hasta que se transformaron en otra cosa y pasé a jugar otros juegos, como Gran Turismo. Gracias por la review!
:buscar:

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [REVIEW] The Need For Speed

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 28/10/11 11:51

Gracias por el review, muy bueno!
Fue de los primeros juegos que tuve para la maquina, fue impactante en su momento, no solo por sus graficos, tambien por las posibilidades de juego.
Juanca28 escribió:Excelente juego! Jugué a la versión de Saturn, que por lo visto se asemeja bastante.
Yo probe la version de ps y comparandola con la version de 3DO, en ps tenes mas pistas y es mas rapido, pero es inferior graficamente y tiene un control mas arcade

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [REVIEW] The Need For Speed

Mensaje por Martin » 28/10/11 12:51

fue el WOW en manejar autos para la epoca. despues salieron tantos en play 1....... :lol:

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: [REVIEW] The Need For Speed

Mensaje por Neoblood » 28/10/11 15:35

La versions SE de este juego y en Pc, personalmente fue la mejor de todas. Un escenario mas interesante que otro, el sonido, la seleccion de autos disponibles...

Se me escapa un lagrimon...

En esta epoca si sabian hacer juegos. Esto del "rapido y furioso" de ahora no me va.

Responder